Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Tengo el Adobe Premiere Pro y cuando lo abro me aparece este

Pregunta del cliente

Tengo el Adobe Premiere Pro y cuando lo abro me aparece este error : Adobe Premiere Pro was unable to communicate with the process "ImporterProcessServer". Restarting your computer may fix this problem.
Probé reiniciarla y nada.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola qué tal

 

Lo que tiene que hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar ya que hay un archivo corrupto dificil de diagnosticar, si el problema persiste realice una "Restauración de Sistema" en la barra de búsqueda del botón de Inicio teclee "Restaurar Sistema" ábralo y luego siga los pasos correspondientes.

 

Lamentablemente es un problema común y al momento no se ha tenido la certeza de cual es ese archivo corrupto.

 

Saludos.

 

Si conforme a esta pregunta por favor acéptela.

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Deseo una solución inmediata y de seguro tiene que haber una. Re-instalar no es una opción.
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.

lo mas facil seria restaurar sistema , ya que volveria al estado anterior donde su equipo funcionara correctamente

solo demorar unos minutos

inicio-todos los programas-accesorio-herramienta del sistema- restaurar sistema

elija la fecha donde su equipo funcionaba correctamente y listo reinicie el ordenador

Y cuando se inicia el programa nos encontramos con error:
Adobe
Estreno Pro Inicio Error. Adobe Premiere Pro no pudo comunicarse con el proceso "ImporterProcessServer." Reiniciar el equipo puede solucionar el problema.

Reiniciar el sistema. A continuación, elimine el Prefetch archivo:

- Establecer la configuración regional en el Ing. Agr. idioma.

- Vuelva a colocar la Premiere Dll. similar a la del lenguaje.

Errores:

"Excepción no controlada detectado. Aplicación se dará por terminado."

"Se ha producido un error grave que requiere de Adobe Premiere Pro para cerrar".

"API fracaso".

"Instrucción no válida".

Estos errores pueden ocurrir debido a un conflicto de controladores, la configuración operativa de los sistemas operativos, etc

1.Establezca último SP para su sistema operativo.

2.Coloque versión de Apple QuickTime 7.4.5 anterior. Al instalar la nueva versión, desinstale la primera ..


si no ha funcionado le recomiendo que lo desinstale , y volver a instalarlo , descargando la version para su ordenador ,

mas informacion

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://www .capture.ru/adobe4/pcs4_error3.html&ei=rmxdTubiNabd4QSSzuk9&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=9&ved=0CHwQ7gEwCA&prev=/search%3Fq%3DAdobe%2BPremiere%2BPro%2Bwas%2Bunable%2Bto%2Bcommunicate%2Bwith%2Bthe%2Bprocess%2B%2522ImporterProcessServer%2522%26hl%3Des%26biw%3D939%26bih%3D397%26prmd%3Divnsfd



si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola de nuevo,

Tengo 5 años en el campo de la informática y le informo que he tenido muchos de estos casos, hasta el momento no se ha tenido respuesta de Adobe, lo que Adobe recomienda es contactar al "manufacturero de su tarjeta de video" para que se la actualicen ya que su tarjeta de video no cumple con las características necesarias para el buen rendimiento de Adobe Premier Pro.

Por favor le recomendé Restaurar Sistema o actualizar software de su tarjeta de video.

 

saludos.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien,

 

Intente de activar la aceleración de su GPU, es decir, Tarjeta Gráfica.

 

Si esto no resuelve su problema, le recomiendo que se lea el siguiente post de Microsoft, donde comenta donde puede estar su problema referente a su error.

 

El post esta en ingles, pero hay un buen traductor, que es el de Google. El post es el siguiente: http://kb2.adobe.com/cps/508/cpsid_50853.html

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Un abrazo!

Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer.

 

1°) Descarga e instala la ultima version de CCleaner

 

Ve a CCleaner-Herramientas-Desinstalar Programas, en la Lista de Programas Instalados busca y selecciona el Adobe Premiere Pro CS4, pulsa en Ejecutar Desinstalador y sigue el proceso de desinstalacion hasta finalizar.

Ahora ve a CCleaner-Registro-Buscar Problemas-Reparar Seleccionadas, y repite este mismo proceso hasta que no te muestre ninguna entrada en el Registro.

2°) Ve a la siguiente ruta:

C:\Archivos de Programa\Adobe

Y elimina la carpeta del Adobe Premiere Pro CS4 por si aun aparece. De ahi vacia la Papelera de Reciclaje.

3°) Instala nuevamente el Adobe Premiere Pro CS4 e intenta ejecutarlo a ver si te abre.

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Le recomiendo que se ponga en contacto con la siguiente web:
http://www.adobe.com/support/premiere/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
que paso al final encontro la solucion entre las respuestas de mis colegas expertos y la mia???


Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
encontro la solucion??? si es asi porfavor califique a alguno de los expertos en la lista, ya que a todos nos toma tiempo contestar sus preguntas... y eso tiene un valor...

Gracias!