Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Tenemos instalada una samsung bixolon spr 270 que cuando no

Pregunta del cliente

Tenemos instalada una samsung bixolon srp 270 que cuando no está recibiendo datos no para de imprimir líneas con una secuencia que se repite continuamente: ºÇxxºÇxxx ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

He estado buscando en nuestra base de datos el modelo que usted esta dictando en este ticket, y no la encuentro.

 

Le recomendaría que mirase su manual de usuario, y buscara el apartado para hacerle un Reset a la impresora.

 

Si el modelo que me ha ofrecido, no es correcto, puede volverse a poner en contacto conmigo a través de este ticket y ofrecerme el nuevo modelo.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Un abrazo!

Cliente: escribió hace 6 año.

Modelo de impresora:

BIXOLON SAMSUNG SRP-270

A ver si así puede aclararme algo más.

 

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
Le recomiendo que des bixolon srp 270 y vuelva a instalarlo

http://www.bixolon.com/_spain/download_center/downloadsub.asp?uid=347&p_uid=9

o tambien
puedes pedir ayuda aqui

http://www.bixolon.com/_spain/servies_center/trouble.asp

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer.

tengo un cliente que le vendemos equipos Impresoras, y balanzas y me paso algo parecido con esa impresora, la estas unsando con cable de puerto paralelo??

si es asi te recomiendo que lo cambies por que de seguro esta dañado, yo tuve el mismo problema cambiamos el cable y asunto solucionado...


me cuentas como te fue...

bye
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que realice la autoprueba que se describe na la página 26 del siguiente manual:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCEQFjAB&url=http%3A%2%2Fwww.bixolon.com%2F_s pain%2Fbixolon_inc%2Fprogram%2Fdown_download.asp%3Ffile%3DSRP-270_user_spanish_Rev_1_04.pdf&rct=j&=samsung%20bixolon%20srp%20270%20error&ei=fc9gTpnHOYrE8QPzuqnZDw&usg=AFQjCNH7YNpKnUF3Tyq8oDB91DFYnPxbXA&cad=rja

Si después de realizar la autoprueba, continúa dando el mismo error, el problema es de la EPROM. Debera intentar reprogramarla y si aún así no funciona, debera ser reparada por la marca comercial.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.

Chilectron,

Acepté su respuesta.

Dió en el clavo y nos ahorró comprar una nueva impresora, como nos habían recomendado en el servicio técnico. Este error resultó al estar dañado el cable paralelo y se ha solucionado cambiándolo.

Muchas gracias

Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
trabajo instalando y reparando equipamiento para supermercados y esas impresoras me dieron mas de un dolorsito de cabeza...