Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Se ores, Per error, mi hijo y mi sobrino (ambos adolescentes)

Pregunta del cliente

Señores,
Per error, mi hijo y mi sobrino (ambos adolescentes) estaban en el ordenador y constantemente les salía el mensaje de que la suscripción caducaba. Total, que ellos se han puesto a ello. Mi hijo tiene todos los números y passwords ya que es un chico muy responsable. Rellenaron todo lo que les pedía el programa y les quedaba una pestaña que era la de confirmación "juran y perjuran" que dejaron el ordenador conectado, tuvieron una llamada y cuando volvieron la página ya no era la misma y se había confirmado solito. Ante este caso (yo estaba fuera d España, intentaron ver a hacer lo mismo y esta vez no les salió ni la pestaña de confirmaciónl, dicen que directamente se di´p por confirmado.
Esto pasó el 1 de setiembre, cuando volví el dia 3, vi que en mi correo habían 2 e-mails confirmado el pedido 2 poroductos. He inttentado cancelar el pedido pero no ha sido posible y yo en este momentop no tengo disposición para hacer frente a estos pagos. Pediría que l anularan ya que han pasado pocos días y si no anulan este pedido se encontrarán que en mi tarjeta no hay saldo. Les pido, por favor que me lo anulen ya que estoy enferma, tengo una enfermedad grave y en pocos días me voy a New York por un tiempo largo y este ordenador se quredará aquí cerrado.
Los datos son;
2 números de pedido NP28487248 y Np 28487248. Mi tarjeta es masterr card.
Los números de serie son DXDGPPHBP9XJ y constan 2 renovaciones de suscrpción. Por favor, me preocupa mucho, intenté cancelarlo pero no ha habido manera. valfría la pena que hiciesen la operaci´on antes de que hagan el cargo.Yo no sé chatear . Lamento los problemas que haya podido ocasionar.
Atentamente

Milagros Montalbán
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
que producto ha comprado me podria decir el nombre
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días Milagros,

Yo le recomiendo que se ponga en contacto con el sitio donde contrato el producto y les explilque lo sucedido. Entiendo que por lo que usted cuenta, que la aceptación d la suscripción se realizó dos veces, por lo que por lo menso una vez, debería ser anulado. De todas maneras, le recomiendo que se ponga en contacto con su entidad bancaria para solicitar el rechazo de las dos transsacciones ya que el banco si puede rechazar los cargos realizados.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer.

1-.lo primero llamar a su banco para que cacele las transacciones hechas, y les explica la situacion.

2-.tratar de ubicar la empresa en la cual se hizo la compra de los productos y pedir que caduquen la Orden y explicar que fueron niños quienes hicieron el pedido.

3-. cada vez que usted use su tarjeta por interner borrar el historial y la información que pueda guardar como contraseñas y autocompletar.

4-. no dejar al alcance sus documentos personales a los niños.

5-. monitorear a los niños cuando usen el pc, siempre estar con ellos cuando navegan
esta ultima recomendacion la dicen en todos lados