Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

C mo debo conectar una impresora HP PHOTOSMART 5510 series

Pregunta del cliente

¿Cómo debo conectar una impresora HP PHOTOSMART 5510 series a un portátil HP mediante conexión inalámbrica?. El DVD de configuración no me le pide y da la impresión, cuando lo hago manualmente, de no encajar en el cajetin del disco.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Estoy ateniendo tu problema por favor espera unos segundos.

Gracias

Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias. Ahora voy a despejarme un poco. Espero su respuesta. A la vuelta me pondre en linea para seguir la solución.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola qué tal, gracias XXXXX XXXXX mire le dejo una guía a seguir:

Para comprobar que su impresora tenga activada la función inalámbrica haga lo siguiente:

Toque el botón Conexión Inalámbrica en el panel de control, si muestra Off inalámbrico entonces toque Active la función

.

Segundo, conecte ahora su impresora a la red,

Para conectar el producto con el asistente de instalación inalámbrica:

1. Escriba el nombre de red (SSID) y la clave WEP o la frase de contraseña WPA.

2. Arranque el Asistente de configuración inalámbrica.

a. En la pantalla Inicio, toque la tecla de dirección derecha y toque el icono Conexión inalámbrica.

b. Toque Asistente de instalación inalámbrica.

3. Conéctese a la red inalámbrica.

▲ Seleccione SU red en la lista de redes detectadas.

4. Siga las indicaciones.

5. Instale el software de su impresora a su PC

 

Si no puede con el DVD entonces pruebe descargando los drivers o controladores desde esta página:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&dlc=es&document=&lc=es&product=5063582&

 

 

Que tenga buen día, no olvide aceptar la respuesta si le ha sido de utilidad así recibiré mi pago por la atención dada.

Muchas gracias.

D. Soto

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
mpresoras HP - Instalación de una impresora inalámbrica en una red utilizando los controladores provistos con el sistema operativo Windows Vista

Introducción

Instale la impresora inalámbrica en una red que utilice el sistema operativo Windows Vista. Los controladores están incluidos en el sistema operativo Windows Vista.

Instalación de la impresora inalámbrica en una red

La impresora inalámbrica puede instalarse en una red utilizando el Asistente de configuración inalámbrica o mediante la asignación de una dirección IP estática.

Opción uno: Utilización del Asistente de configuración inalámbrica
  • Haga clic en Inicio y, a continuación, en Red. Aparece la ventana Red.

  • Haga clic en Centro de redes y uso compartido.

  • Compruebe que el equipo está conectado a la red. El equipo está conectado a la red si no aparece una X roja en la pantalla.

  • Ejecute el Asistente de configuración inalámbrica.

NOTA: Consulte la Guía del usuario provista con el producto para ejecutar el Asistente de configuración inalámbrica.

  • Haga clic en Inicio y a continuación, en Red. Aparece la ventana Red.
  • Haga clic en Agregar una impresora.
  • Haga clic en Agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth.
  • En la lista que aparece, seleccione la impresora deseada y luego haga clic en Siguiente.
  • En el cuadro de texto Nombre de la impresora, escriba un nombre para la impresora.

NOTA: Este paso no es necesario.

  • Si lo desea, haga clic en Imprimir una página de prueba para imprimir una página de prueba.
  • Haga clic en Finalizar.

Opción dos: Utilice una dirección IP estática

Paso uno: Verifique la conexión de red

  • Haga clic en Inicio y a continuación, en Red. Aparece la ventana Red.
  • Haga clic en Centro de redes y uso compartido.
  • Compruebe que el equipo está conectado a la red. El equipo está conectado a la red si no aparece una X roja en la pantalla.

Paso dos: Asigne una dirección IP estática

Si el equipo tiene instalado un firewall de terceros, debe configurar manualmente la dirección IP y la máscara de subred de la impresora para evitar la pérdida de conexión si cambia la dirección IP.

Muchos firewalls de terceros crean problemas cuando el enrutador / punto de acceso asigna una nueva dirección IP a la impresora. La asignación de una IP estática asegurará que no ocurra un cambio de IP después de que se vuelva a habilitar el firewall de terceros.

Siga los pasos a continuación para configurar manualmente la dirección IP y la máscara de subred:
  1. Ejecute el Asistente de configuración inalámbrica con los ajustes predeterminados.

    Para el Asistente de configuración inalámbrica (solamente inalámbrica):

    a. En el panel delantero de la impresora, pulse Configuración.
    b. Pulse los botones de flechas para seleccionar Red y luego pulse OK.
    c. Pulse los botones de flechas para seleccionar Asistente de configuración inalámbrica y luego pulse OK.
  2. Imprima una página de configuración de la red desde la impresora.

    a. En el panel delantero de la impresora, pulse Configuración.
    b. Pulse los botones de flechas para seleccionar Red y luego pulse OK.
    c. Pulse los botones de flechas para seleccionar Configuración de la red y luego pulse OK.
    d. Pulse los botones de flechas para seleccionar página de Configuración de la red y luego pulse OK.


    NOTA:
    Si la página no se imprime, desconecte el cable de alimentación eléctrica de la parte posterior del Todo-en-uno, espere unos segundos y luego vuelva a conectarlo. Repita los pasos de arriba para imprimir la página de configuración.


  3. Cambie la configuración IP a Manual desde la impresora:


    a. En el panel delantero de la impresora, pulse Configuración.
    b. Pulse los botones de flechas para seleccionar Red y luego pulse OK.
    c. Pulse los botones de flechas para seleccionar Configuraciones avanzadas y luego pulse OK.
    d. Pulse los botones de flechas para seleccionar Configuración IP y luego pulse OK.
    e. Pulse los botones de flechas para seleccionar Manual. Cambie la configuración IP a Manual.
  4. Establezca la configuración IP desde el menú Configuración de IP utilizando las siguientes instrucciones:


Paso tres: Conecte la impresora

  1. Ejecute el Asistente de configuración inalámbrica.

    NOTA:
    Consulte la Guía del usuario provista con el producto para ejecutar el Asistente de configuración inalámbrica

  2. Conecte la impresora al enrutador inalámbrico.

Paso cuatro: Pruebe la conexión

  1. Abra Internet Explorer.
  2. En la barra de direcciones, escriba la dirección IP estática de la impresora y luego pulse Intro. Si aparece el Servidor web incorporado (Embedded Web Server (EWS)), hay una conexión entre la impresora y la red.

Paso cinco: Instale la impresora utilizando la dirección IP

  1. En la ventana Red, haga clic en Agregar impresora.
  2. Seleccione la casilla de verificación Agregar una impresora local.
  3. Seleccione la casilla de verificación Crear un nuevo puerto.
  4. En la lista desplegable Tipo de puerto, seleccione Puerto TCP/IP estándar y luego haga clic en Siguiente.
  5. En la lista desplegable Tipo de dispositivo, seleccione Dispositivo TCP/IP.
  6. En el cuadro de texto Nombre del host o dirección IP, escriba la dirección IP estática asignada y luego haga clic en Siguiente.
  7. En el cuadro de texto Nombre de la impresora, escriba un nombre para la impresora.


    NOTA: Este paso no es necesario
  8. Si lo desea, haga clic en Imprimir una página de prueba para imprimir una página de prueba.
  9. Haga clic en Finalizar.

Utilización de las funciones de la impresora

Impresión

  1. Abra el documento que desea imprimir en la aplicación en la que fue creado.
  2. Haga clic en Archivo y luego en Imprimir.

Escaneado

  1. Abra el Internet Explorer o un navegador web alternativo.
  2. En la barra de direcciones, escriba la dirección IP de la impresora.


    NOTA:
    Verifique que estén permitidas las ventanas emergentes o el escaneo fallará. Un mensaje justo debajo de la barra de direcciones en el Internet Explorer explica cómo habilitar las ventanas emergentes.

  3. En el Servidor web incorporado que aparece, haga clic en Explorar.
  4. Haga clic en Vista previa para tener una vista previa de la imagen escaneada.
  5. Haga clic en Escanear.
  6. La imagen escaneada se muestra en la ventana del Internet Explorer.
  7. Haga clic con el botón derecho en la imagen escaneada y luego haga clic en Guardar imagen.
  8. Haga clic en Guardar.

Importar y ver imágenes de una tarjeta de memoria

Actualmente, las imágenes no pueden importarse o visualizarse desde una tarjeta de memoria que esté insertada en la ranura de una impresora conectada a una red si el equipo utiliza el sistema operativo Windows Vista.

Este recurso estará disponible cuando esté disponible para su producto el software con las funciones completas. No todos los productos tendrá un solución de funciones completas.

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Para pasar de una conexión USB a una inalámbrica
Lleve a cabo uno de los pasos siguientes en función del sistema operativo.
1. En Windows:
a. En el menú Inicio del ordenador, haga clic en Todos los programas y, a continuación, haga clic en HP.
b. Haga clic en HP Photosmart 5510 series, haga clic en Configuración de impresora& Selección del
software y, a continuación, haga clic en Convertir una impresora conectada en USB en inalámbrica.
c. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
2. En un ordenador Mac:
a. En la pantalla Inicio de la pantalla de la impresora, toque la tecla de dirección derecha.
b. Toque el icono Conexión inalámbrica y, a continuación, toque Asistente de configuración
inalámbrica.
c. Siga las instrucciones de la pantalla para conectar la impresora.
d. Utilice Asistente de configuración HP en Applications/Hewlett-Packard/Device Utilities para cambiar la
conexión del software en esta impresora a inalámbrica.

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Conectar una nueva impresora
Para conectar una impresora nueva desde el software
Si no ha terminado de conectar la impresora con el ordenador, deberá conectarla desde el software de la
impresora. Si desea conectar otra impresora nueva al mismo modelo de su ordenador, no tiene que volver a
instalar el software de la impresora de nuevo. Lleve a cabo uno de los pasos siguientes en función del sistema
operativo:
1. En Windows:
a. En el menú Inicio del ordenador, haga clic en Todos los programas y, a continuación, haga clic en HP.
b. Haga clic en HP Photosmart 5510 series, haga clic en Conexiones y software de la impresora y, a
continuación, haga clic en Conectar una impresora nueva
c. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

2. En un ordenador Mac:
a. En la pantalla Inicio de la pantalla de la impresora, toque la tecla de dirección derecha.
b. Toque el icono Conexión inalámbrica y, a continuación, toque Asistente de configuración
inalámbrica.
c. Siga las instrucciones de la pantalla para conectar la impresora.
d. Utilice Asistente de configuración HP en Applications/Hewlett-Packard/Device Utilities para cambiar la
conexión del software en esta impresora a inalámbrica.
Modificación de la configuración de red
Si desea modificar los ajustes inalámbricos configurados anteriormente en una red, debe ejecutar el Asistente de
configuración inalámbrica en la pantalla de la impresora.
Para ejecutar el Asistente de configuración inalámbrica para cambiar los ajustes de red
1. En la pantalla Inicio en la pantalla de la impresora, toque la tecla de dirección derecha y toque el icono
Conexión inalámbrica.
2. En el menú inalámbrico, toque Asistente de configuración inalámbrica.
3. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para cambiar los ajustes de red.
Consejos para configurar y utilizar una impresora en red
Utilice los siguientes consejos para configurar y utilizar una impresora en red:
Consejos para configurar y utilizar una impresora en red 27
Conectividad
• Al configurar la impresora de red inalámbrica, asegúrese de que el router inalámbrico esté encendido. La
impresora busca los enrutadores inalámbricos, y presenta en pantalla una lista de los nombres de red
detectados.
• Para comprobar la conexión inalámbrica, toque el botón Conexión inalámbrica en el panel de control. Si
muestra Off inalámbrico, toqueActive la función.
• Si el ordenador está conectado a una red privada virtual (VPN), tiene que desconectar de la VPN antes de
poder acceder a otros dispositivos de la red, incluida la impresora.
• Más información acerca de la configuración de la red y de la impresora para la impresión inalámbrica. Haga
clic aquí para consultar más información en Internet.
• Más información sobre cómo encontrar los ajustes de seguridad de red. Haga clic aquí para consultar más
información en línea.
• Más información sobre la Utilidad de diagnóstico de red (sólo Windows) y otras sugerencias sobre la
resolución de problemas. Haga clic aquí para consultar más información en línea.
• Más información sobre cómo cambiar de una conexión USB a inalámbrica. Consulte la Cambiar de una
conexión USB a una red inalámbrica en la página 26 para obtener más información.
• Más información sobre cómo trabajar con el cortafuegos y los programas antivirus durante la configuración
de la impresora. Haga clic aquí para consultar más información en línea.

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

mas informacion

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02983596.pdf

en el apartado conectividad

un saludo
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer..

 

 

es bastante simple tiene que configurar su impresora (que es inalambrica ) con la configuracion del router...

 

lo primero es ir al menu de redes y colocar la ip de la maquina, dentro del rango de ip que tiene su PC

 

ejemplo

 

198.168.100.100 (ip de la impresora)

 

192.168.100.1 este es el gateway (direccion ip del router)

 

192.168.100.10 (esta es la ip que tiene asignada su pc que este caso seria la ip del servidor o pc)

 

la mascara de Subnet : 255.255.255.0

 

 

 

ahora tiene que instalarle los drivers a su pc instalela como impresora de red cuando el software se lo pida.

 

en esos momentos el software le va a decir coloque la ip de su impresora en red

 

y usted le coloca 192.168.100.100 (este es un ejemplo)

 

luego la va a detectar automaticamente.

 

 

si no funciona instalela como USB normal, y luego cuando termine se va al panel de control impresoras----- propiedades de la impresora instalada---- luego a la aleta puertos---- agregar puerto ------- ahi le coloca TCP/IP y le dara la opcion de colocar la ip

de su impresora y listo...

 

como ve no hay que enrrollarse tanto en el software que trae la maquina aveces se hace hasta mas dificil de esa forma....

 

saludos

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buens días,

Para instalar correctamente la impresora, además de instalar correctamente los drivers de la impresora, la IP que se asigne a la imporesora debe estar en la misma máscara de red que la emisor wifi y el pc para que todos los dispositivos se puedan ver correctamente en la red.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Tengo poco tiempo, en estos días, para intentar conectar la impresora, siguiendo sus instrucciones. Algunas son más complicadas para mi al no estar muy familiarizado con los términos y denominaciones técnicas. por ello, he intentado lo más fácil: a partir del menú Inicio he tocado HP, pero no aparece mi impresora y no se como seguir. Tan poco he podido acceder desde la ventana de Red, que no localizo y no veo las siguientes opciones que me indican. Ahora, pues, debo esperar al Lunes, cuando pueda ponerme a conectarla, siguiendo más atentamente sus sugerencias y alguna más, si procediera aplicar en este caso. Con independencia de aceptar la respuesta, contrate la Asistencia, por un mes, con el pago de 15 euros, que ya pueden cargar en mi cuenta, sin perjuicio de que no pudiera solucionarlo a través de su Servicio. Gracias. Quedo a la espera de sus noticias, si proceden y de intentar nuevamente la Configuración de la Impresora
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos dias, si tiene algun problema con las indicaciones, por favor pongase en contacto conmigo. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática