Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo una impresora multifuncion HP Photosmart C7280 All-in-One.

Pregunta del cliente

Tengo una impresora multifuncion HP Photosmart C7280 All-in-One. No funciona salen dos mensajes de error:
Al encenderla: Apagado incorrecto. Sale tanto si la conecto a la pared como a la regleta.
Al imprimir: Fallo del sistema de tinta, error 0xc19a0007
He canviado cartuchos, desinstalado todo el programa i vuelto a instalar y da los mismos mensajes de error.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

El problema que usted tiene es un fallo en la placa controladora interna. Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico para tramitar la garantía y en caso de que esté fuera de garantía le recomiendo que solicite un presupuesto de reparación.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Le tengo un diagnóstico para su impresora en un momento la publico por favor espere unos segundos.

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Para solucionar el error: "Fallo de sistema de tinta, error 0xc....."

Haga un reset:

1.Sin apagar el producto, desconecte el cable USB de la parte posterior del producto.
NOTA: El cable USB se conecta al puerto en la parte posterior del producto. El puerto está marcado con el icono de USB.

2.Retire los cartuchos del producto.
3. Espere el mensaje "Insertar cartuchos" mostrado en el panel de control.
4. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
5. Espere 60 segundos.
6. Vuelva a conectar el cable de alimentación. Si el producto no se enciende automáticamente, pulse el botón de Encendido.
7. Vuelva a insertar los cartuchos y cierre todas las puertas abiertas en el producto.
8. Si se le pide que imprima una página de calibración, hágalo.
9. Vuelva a conectar el cable USB a la parte posterior del producto.
10. Intente imprimir de nuevo.

 

Para solucionar "Apagado incorrecto"

Realiza un reinicio de energía para limpiar la memoria y quitar la estática del equipo, quita cartuchos y USB sin apagar (deja las puertas abiertas), después quita corriente de atrás sin apagar, presiona por un minuto el encendido, conecta corriente y cartuchos, luego USB y prueba el funcionamiento.

 

En todos los casos similiares que he tenido se han solucionado haciendo lo anterior.