Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

He tenido que formatear el ordenador HP xw400 Workstation con

Pregunta del cliente

He tenido que formatear el ordenador HP xw400 Workstation con XP Profesional. Al intentar
instalar el Kaspersky ( me quedan 80 dias para caducar ) me habla de archivos? obsoletos y
al intentar actualizar llega al 68% y se queda ahí. Les agradecería me dieran una solución.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Lo que tiene que hacer es descargarse la versión para xp del kaspersky e instalarlo. Una vez instalado, introduzca la clave y a funcionar.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer.


ese antivirus te esta pidiendo actualizarlo si el antivirus no es original claro va a quedar pegado por que no rconoce la licencia, si es de prueba es por que caducó, y puede que necesites comprarla... aca te dejo una mejor opcion es el antivirus MCAFFE versión empresa con licencia perpetua...

aca te dejo el link de descarga y la actualización


http://www.fileserve.com/file/CcmGwZP



actualizacion original mcaffe...


http://www.mcafee.com/apps/downloads/security-updates/security-updates.aspx




bajate el archivo 6465xdat.exe y el antivirus quedara actualizado...


saludos XXXXX XXXXX sirva... este es mucho mejor que el que ya tienes instalado... saludos!!!
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
le recomiendo uno de los mejores antivirus que he usado , que es e norton 360 o norton antivirus

http://buy-static.norton.com/prod/html/partner/msft_EN.html?resid=X9TnWgoHAisAADks10wAAAAM&rests=1257512196896

tiene 90 dias de prueba , cuando se venza uno puede instalarte el otro , para que siga con otro 90 dias mas .

si la informacion brindada le ha servido aceptelo como correcta

Cliente: escribió hace 5 año.

 

 

Su respuesta no me parece correcta, primero porque no me da solución y segundo porque no me parece ético ofrecerme otra marca de antivirus. Por favor no conteste a este email

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas,

 

Antes de nada, es recomendable comprobar que la fecha y hora del sistema esté actualizada.

 

Acceda a la herramienta de eliminación (desinstalación) de programas de Windows


En Windows XP:
Compruebe que no tenga instalado otro antivirus, de ser así desinstalelo, siga estos pasos:


1. Haga clic en Inicio y en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Agregar o quitar programas.
2. En el cuadro Programas actualmente instalados, haga clic en el programa que desee quitar y, después, haga clic en Quitar.
3. Si se le pide que confirme la eliminación del programa, haga clic en .
O también puede de esta forma...
1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba control appwiz.cpl en el cuadro Abrir y, a continuación, presione ENTRAR.
2. Haga clic para seleccionar el programa en la lista de aplicaciones y, a continuación, haga clic en Quitar.

Ejecute el programa ccleaner desde Aquí

 

Algunas aplicaciones de otros fabricantes no son compatibles con un determinado software Antivirus que se desea instalar y es posible que a veces no se pueda desinstalar el programa por el medio tradicional, mediante el applet Agregar o Quitar programas en el panel de control de Windows.
A continuación le indico cómo quitar programas utilizando las herramientas de eliminación de programas estándar de Windows, además de indicar vínculos para quitar aplicaciones específicas por medio de los desinstaladores ad-hoc de diferentes compañias. La idea fundamental es que las incompatibilidades entre fabricantes no es antojadiza, sino que definitivamente la mezcla indiscriminada de programas de protección resultan en un desastre para el rendimiento y estabilidad de un determinado Sistema Operativo.

HERRAMIENTAS DE DESINSTALACIÓN


AVG Anti-Virus; AVG Internet Security
AVG Remover
IR a la página de la herramienta (Clic)


Norton 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003 y Norton 360
Norton Removal tool
IR a la página de la herramienta (Clic)


ESET Smart Security 4.0; ESET NOD32 Antivirus 4.0
ESETUninstaller.exe
IR a la página de la herramienta (Clic)


Kaspersky Anti-Virus 6.0\7.0\2009\2010 ; Kaspersky Internet Security 6.0\7.0\2009\2010; Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations; Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Servers
kavremover10.zip
IR a la página de la herramienta (Clic)


AntiSpyware; Data Backup Data Backup; Personal Firewall Personal Firewall; Privacy Service Privacy Service; QuickClean QuickClean; SecurityCenter; SecurityCenter; SiteAdvisor SiteAdvisor; Anti-Spam Anti-Spam; SpamKiller SpamKiller; VirusScan VirusScan; Wireless Protection Wireless Protection
McAfee Consumer Products Removal (MCPR.exe)
IR a la página de la herramienta (Clic)


AntiVir Professional; AntiVir Personal - Free Antivirus; AntiVir Premium; Avira Premium Security Suite (8 y 9)
Antivir RegistryCleaner
IR a la página de la herramienta (Clic)


avast! 4 Small Business Server Edition; avast! 4 Professional Edition
aswClear.exe
IR a la página de la herramienta (Clic)


BitDefender Antivirus, BitDefender Antivirus 2008, BitDefender Antivirus 2009, BitDefender Antivirus 2010, BitDefender Antivirus Plus, BitDefender Free Edition, BitDefender Internet Security, BitDefender Internet Security 2008, BitDefender Internet Security 2009, BitDefender Internet Security 2010, BitDefender Total Security 2008, BitDefender Total Security 2009, BitDefender Total Security 2010
BitDefender_Uninstall_Tool.exe
IR a la página de la herramienta (Clic)


Panda Antivirus Pro 2010;Panda Internet Security 2010; Panda Global Protection 2009; Panda Antivirus + Firewall 2008
UNINSTALLER_10.exe
IR a la página de la herramienta (Clic)

Otros LISTADOS de enlaces y soluciones de desinstalación de productos antivirus (no revisados)
En Kaspersky CLIC AQUI
En McAfee CLIC AQUI
En Panda CLIC AQUI
En NOD32 CLIC AQUI

OTRAS HERRAMIENTAS
de Limpieza y Eliminación para cuando las desinstalaciones "normales" fallan.


Windows Installer CleanUp Utility (Microsoft)
La herramienta Windows Installer CleanUp Utility se proporciona "tal cual" para ayudar a resolver problemas de instalación de los programas que utilizan Microsoft Windows Installer.
IR a la página de la herramienta (Clic)


REVO Uninstaller
Revo Uninstaller es una utilidad gratuita de desinstalación mucho más rápido que el Applet de Agregar o Quitar Programas de Windows. Con su avanzado y rápido algoritmo, Revo Uninstaller escanea antes y después de desinstalar una aplicación. Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista
IR a la página de la herramienta (Clic)

 

Finalmente pruebe a reiniciar el equipo y acceda a la siguiente dirección para descargar la versión de Kaspersky que le corresponde.

 

http://www.kaspersky.com/sp/downloads

 

Saludos.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
RE:Su respuesta no me parece correcta, primero porque no me da solución y segundo porque no me parece ético ofrecerme otra marca de antivirus. Por favor no conteste a este email


RE:
bueno si no le gusta que le recomienden entonces para que pide una respuesta de algo que tiene un problema, y ese problema que se quede paegado en el 60 y algo % es que puede ser que usted este usando una licencia Pirata o una licencia limitada (demo), por que de otra manera yo que usted llamo directamente a la compañia del software y exijo una solución...


saludos

Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Quiero recordarle que yo no he mencionado en ningun momento que mi Kaspersky ni es pirata ni es demo. Por favor no me conteste más
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Simplemente le escribo para saber si usted ya ha resuelto el problema ya que ha aceptada la respuesta de Chilectron.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

De chilectron no me interesa nada. No he resuelto el problema. Hice lo que me digiste y no dio resultado. Desistalé el Kaspersky y lo volvi a instalar con el disco

ORIGINAL y tampoco. Si se te ocurre alguna solucion mas, espero me la envies cuanto antes. Un saludo, Madina.

 

Cliente.

Cliente: escribió hace 5 año.

Madina, si cada vez que acepto una respuesta, del tipo que sea , tengo que pagar 25 €

Pues es mucho mas barato comprar un nuevo antivirus. A los que no estamos impuestos en el sistema que lleva esta compañia, pues así picamos como inocentes. No clico en aceptar respuesta porque parece ser que me soplan otros 25 €.

Lo siento Madina

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días Cliente,

Sólo hay que aceptar una vez en la respuesta y con eso tiene derecho a que se le responda todas las veces que haga falta.

Un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

En un correo que he recibido decía que si aceptaba otra respuesta me cargarían otros 25 €. Buscalo por ahí y lo encontrarás. De todas maneras
ya veo cuales son las directrices de algunos colaboradores de la empresa. He quedado satisfecho contigo por tu profesionalidad, pero
ya no deseo mas correspondencia con justanswer
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Siento los problemas que te hayan podido ocasionar por la mala información que hayas podido recibir. Simplemente comerte que yo no tengo acceso a los correos.

Un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes

Le recomiendo que acceda a la siguiente web y realice una limpieza online para descartar que su equipo esté infectado. Después, descarguese la versión de evaluación y una vez instalado introduzca la clave de activación que tiene usted.

Visite la web oficial: http://www.kaspersky.com/virusscanner

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática