Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

ola yo tengo un ha presario cq61 y tuve q formatearlo y no

Pregunta del cliente

ola yo tengo un ha
presario cq61 y tuve q formatearlo y no estoy conforme con su funcionaqmiento quierpo ponerlo igual como cuando lo obtuve puedo acerrlo y cuanto me cosraytaria y donde vivo en barcelon
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Para restaurar el sistema desde la partición de recuperación o desde el cd de restauración, siga estos pasos:

 

1. Acceda a la herramienta HP Recovery Manager reiniciando el equipo con el cd de recuperación y presione f11 mientras aparece en la pantalla el mensaje "Press <F11>

for recovery" (Presione F11 para recuperación). Entonces, seleccione Recovery Manager. Se abre HP Recovery Manager.

2. Haga clic en Opciones avanzadas.

3. Haga clic en Recuperación del sistema y, entonces, haga clic en Siguiente.

4. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

 

 

Saludos.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

primero segurese que no le borraron la partición donde esta el programa recovery si es asi, muy dificil que lo pueda devolver a su configuración de fabrica a menos que tenga un disco de restauracion del equipo.

si no le han borrado esa particion debe hacer lo que dice el compañero aca arriba, pero en algunos pc ese recovery se puede hacer desde windows, en su caso no por que lo formatearon , tal cual como dice mi compañero aca debe apretar alguna tecla cuando usted enciende el pc que diga Recovery Mode, y luego seguir las instrucciones y asegurarse que diga restaurar las configuraciones de fabrica (ojo que cualquier archivo que usted haya creado se va a borrar asi que si tiene archivos importantes el pc tiene que hacer un respaldo)

luego el equipo comenzara automaticamente su restauración de fabrica le recomiendo que cualquier paso que le pida el pc en el proceso lo lea muy bien antes de continuar...

cuando ese proceso termine su PC quedara restaurado asi como cuando usted lo compro....


espero que quien lo haya formateado no haya borrado la particion de restauración...

espero que mi respuesta le haya servido...

saludos
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de HP en la siguiente dirección:
http://www.reparacion-portatiles.com/hp/servicio-tecnico-hp/v

En esta dirección indicando como desea tener su pc, obtendrá con los resultados que usted desea.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Tambien le sugiero que compruebe si su equipo aún se encuentra en garantía accediendo a la siguiente dirección:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/weInput?cc=es&destPage=weInput&lc=es&tmp_docname=

 

Localice un Partners HP cercano a su domicilio desde el siguiente enlace:

 

http://h20465.www2.hp.com/GPL/search.aspx?language_code=es&country_code=ES

 

Tambien puede ponerse en contacto con Hp desde el siguiente enlace:

 

http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html

 

Un saludo.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
hp le va a cobrar muy caro ademas le va a invalidar la garantia, aca en Chile HP hace eso cuando un usuario lleva el portatil a restaurar la configuracion de fabrica cuando llegan con un sistema operativo distinto al de fabrica, busque un tecnico que le pueda hacer el trabajo, esto no deberia costar mas de 30 dolares ....

la otra opcion es que llames a hp para que te den los discos de restauración sin costo alguno te los envian, creo que te piden el modelo de tu equipo el numero de serie y tus datos personales,, y la restauración la puedes hacer tu.


saludos XXXXX XXXXX califique pronto estas respuestas....
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Estimado cliente le voy a ser sincero, es imposible volverla a poner en el estado con que estaba antes de formatearla en cuanto a volver a tener sus programas que bajó o algunas configuraciones lo que debe hacer es volver a instalar el sistema operativo si le está presentando falla.

 

Acuda a cualquier tienda de ventas de PC que seguro le asesorarán en instalar el sistema operativo anterior.

 

Saludos

 

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

La única manera que existe de recuperar un pc y tenerlo exactamente en el mismo estado que estaba antes de ser formateado es con el programa EasyRecovery.

Los pasos a seguir son los siguientes.
1. Formatear el pc.
2. Instalar EasyRecovery y ejecutar la opción, recuperar FORMATEO ACCIDENTAL. El programa intenta recuperar la partición anterior al formateo actual. En condiciones normales, si el disco duro no está dañado, la recuperación suele funcionar correctamente. De esta manera se logra tener el pc en un estado idéntico.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
queria saber como le fue con su problema.... al parecer ese era el problema por que ni si siquiera se ha vuelto a conectar. yo creo que por respeto a las personas que hemos invertido algo de nuestro tiempo asi sea que no quiera cancelar el pago de la respuesta almenos de las Gracias!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática