Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo instalado un Norton 360 NP(NNN) NNN-NNNNen dos ordenadores

Pregunta del cliente

Tengo instalado un Norton 360 NP(NNN) NNN-NNNNen dos ordenadores XP , hace tres meses compré un nuevo PC que va con Windows 7 . No consigo descargar el CD original porque dice que es incompatible con el Windows 7, que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que se descargue la version de Norton para Windows 7 de la web del fabricante. Esta es la web: http://us.norton.com/downloads/

Después introduzca la clave de activación.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
No tengo clave de activación, solo clave de producto, que fué renovado desde la web en 7/2/2011 para un año.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta..
Necesito ampliar la respuesta y que me contesten mi nueva pregunta.
Cliente: escribió hace 5 año.
No tengo clave de activación, solo clave de producto, que fué renovado desde la web en 7/2/2011 para un año.
Esta clave de producto dice el doc. original que caduca a los 15 dias.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

En su situación, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de Norton para que les indique su clave de producto ya que siendo diferentes versiones de sistemas operativos, seguramente le proporcionen una clave distinta para el equipo de Windows 7.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
Sigo esperando la respuesta del experto informatico.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Cuando se desean instalar productos de Norton de sistemas operativos Windows 7 y anteriores, es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención de Norton, ya que son claves de productos distintas aunque sea el mismo cliente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor visita la siguiente web oficial de Norton para los temas relacionados con Windows 7 y para saber si usted cuenta con la posibilidad de poder tener actualizaciones de Norton para Windows 7.

Este es el enlace: http://updatecenter.norton.com/Manual/AutoDetect?NUCLANG=es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor visita la siguiente web oficial de Norton para los temas relacionados con Windows 7 y para saber si usted cuenta con la posibilidad de poder tener actualizaciones de Norton para Windows 7.

Este es el enlace: http://updatecenter.norton.com/Manual/AutoDetect?NUCLANG=es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,













Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor visita la siguiente web oficial de Norton para los temas relacionados con Windows 7 y para saber si usted cuenta con la posibilidad de poder tener actualizaciones de Norton para Windows 7.

Este es el enlace: http://updatecenter.norton.com/Manual/AutoDetect?NUCLANG=es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,













Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
Cuando haya probado la sugerencia sabré si estoy satisfecho o no. Hasta ahora cada solucion dada NO HA SIDO VALIDA.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor, la ayuda que yo le facilito está recogida directamente la web de Norton. Toda la información la puede consulta en los enlaces oficiales mencionados anteriormente.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Buenas tardes

Estoy viendo su caso , el motivo por el cual no es compatible con Windows 7 es porque es una versión antigua , y por eso solo funciona con Windows xp

Encontré el antivirus norton 360 por 90 dias gratis , y luego también el norton antivirus 2010 por otros 90 dias gratis en español , este si es compatible con windows 7 pruébelo y si le convence , puede comprarlo

http://buy-static.norton.com/prod/html/partner/msft_EN.html?resid=X9TnWgoHAisAADks10wAAAAM&rests=1257512196896

si la respuesta le ha servido acéptelo como correcta

un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya tengo una cuenta con Norton que renové el 7 de Febrero 2011 y está pagada para 3 ordenadores. La renovacion se hizo via Web pero la instalacion inicial fué con un CD.que no admite Windows 7.
He entrado en la web oficial de Norton pero no aceptan mi direccion i/o contraseña, y no puedo descargarme de la Web.
Que puedo hacer, no quiero pagar dos veces.
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Le recomiendo que contacte con norton , ha ver que solucion le pueden dar , ya que al comprar un producto , lo normal es que sea compatible con los ultimos sistemas operativos, si no le pueden ayudar ahi , yo podria ayudarle a conseguir el disco original de norton para windows 7


Soporte telefónico Norton


Muchas gracias. Si desea contactarnos, llámenos:
+34 91(NNN) NNN-NNNNbr/>
o el chat en vivo

https://www-secure.symantec.com/norton-support/1.6/jsp/contact/contact.jsp?lg=spanish&ct=spain&product=home&version=1&entsrc=redirect_pubweb&pvid=f-home

si la informacion brindada le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

acabo de contactar con el servicio de norton , pero me pide que le dea la clave de activacion del producto porque hay dos tipos , y ahi le daran un enlace para poder descargar el producto de norton compatible con windows 7
para su privacidad le recomiendo usted mismo use el chat de norton , y le diga lo siguiente

"renove un norton 360 para 3 ordenadores pero el cd es solo para xp . y ahora yo tengo windows 7 , como me podrian ayudar"

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Le recomiendo que visite la siguiente dirección de Norton, donde encontrará soporte a la versión de su producto o de cualquier otra versión, allí se detallan los pasos para realizar nuevas instalaciones, activaciones, etc.:

 

https://www-secure.symantec.com/norton-support/1.6/jsp/product.jsp?lg=spanish&ct=spain&product=home&version=1&entsrc=redirect_pubweb&pvid=f-home

 

 

Como Norton mismo pone en su página: (https://www.mynortonaccount.com/amsweb/default.do),

Con una cuenta de Norton Account, podrá:

  • Obtener las últimas actualizaciones del producto
  • Proteger equipos adicionales
  • Ver sus claves de producto de Norton
  • Acceder a funciones y servicios en línea

Por consiguiente es muy importante que tenga acceso a su cuenta de Norton, si no recuerda la contraseña, desde la misma opción de inicio de sesión podrá recuperarla introduciendo su cuenta de correo.

 

Una vez tenga acceso a su cuenta de Norton, podrá descargar desde su equipo con windows 7, la versión u actualización que le corresponda.

 

Un saludo.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Simplemente quisiera recordarle que todas las soluciones aportadas por el resto de expertos terminan yendo al mismo sitio que le indique yo inicialmente.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
como le escribi anteriormente , contacte con el servicio de chat de norton , ya que yo lo hice pero me piden datos suyos que usted solo lo puede dar

el chat en vivo , tiene una atencion estupenda

https://www-secure.symantec.com/norton-support/1.6/jsp/contact/contact.jsp?lg=spanish&ct=spain&product=home&version=1&entsrc=redirect_pubweb&pvid=f-home

o
le dejo los telefonos
el telefono es +34 91(NNN) NNN-NNNN9400 (lunes a viernes, 12:00pm a 8:00pm, excepto festivos

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

No está de más aclarar a mis compañeros, que la primera dirección aportada no corresponde ya que remite a una página de Estados unidos y por consiguiente en inglés: (http://us.norton.com/downloads)

 

En la segunda y tercera respuesta le remite al soporte técnico de Norton.

 

En la cuarta y sucesivas respuestas le remite a un enlace erróneo (http://updatecenter.norton.com/Manual/AutoDetect?NUCLANG=es) ya que esa página es sólo para actualizaciones de productos ya instalados.

 

Comentarle al usuario que no me parece ético pagar a un técnico que le remite a otro soporte técnico o que sólo se remita a dar enlaces o teléfonos, y peor aún estos sean erroneos.

 

Saludos.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer.

tienes la licencia original por lo que entiendo y la quieres instalar en tu nuevo equipo, pero el windows no es compatible, te recomiendo que les escribas a norton indicando que tu tienes una licencia original pero solo es compatible con xp que tienes tu licencia original que la pagaste, yo creo que ellos te pueden mandar un parche para que pueda windows generar una compatibilidad con tu software... si tu licencia aun esta vigente no creo que te hagan problema para mandarte un nuevo disco compatible con tu sistema o dejarte descargar algun parche para que no moleste el disco que ya tienes... yo creo que lo mejor es llamar directamente a norton de todos modos buscare algun parche para que lo descargues.. saludos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Actualmente Norton 360 NP 2555371 no funciona en Windows 7.

Norton Antivirus no ha programado una actualización para esta versión en Windows 7,

Lo que puede hacer es bajarse el nuevo NORTON 360 VERSIÓN 5.0
Este SÍ funciona con su nuevo sistema operativo WINDOWS 7.

Saludos

http://antivirus.norton.com/norton/ps/3up_mx_es_navnis360.html?om_sem_cid=hho_sem_ic:mx:ggl:es:b|kw0000000559

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática