Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

HE DADO SIN QUERER A LA TECLA DE ACEPTACION. SIGO CON EL P

Pregunta del cliente

HE DADO SIN QUERER A LA TECLA DE ACEPTACION. SIGO CON EL PROBLEMA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

me podria decir cual es su problema para poder ayudarle

 

un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

Esta tarde he contactado con Vds. con el codigo(NNN) NNN-NNNN837, con la pregunta de como desistalar el Windows Media Center.

Cuando clico en una tecla de un archivo cualquiera, sale la pagina de inicio de WMC

le doy a salir y vuelve otra vez, asi hasta 2 veces, asi es que no puedo tener acceso

a los principales programas, ya que todos ellos tienen el ícono de WMC.

Su compañero de esta tarde me dijo que fuera a PANEL DE CONTROL,PROGRAMAS, ACTIVAR Y DESACTIVAR LAS CARACTERISTICAS DE WINDOS. He realizado todo menos ACTIVAR Y DESACTIVAR LAS CARACTERISTICAS DE WINDOWS, ya que al dar a esta tecla sale otra vez la pagina de inicio de WMC con lo cual no he podido continuar.

 

NOTA.- Leyendo las respuestas, he dado sin querer a la tecla de ACEPTAR RESPUESTA sin tener solucionado el problema, por lo que pido disculpas y ruego anulen el cargo hasta que tenga solucionado el problema.

 

gracias

 

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

te recomiendo instalar el cleaner

http://ccleaner.softonic.com/descargar

 

el cual te permitira eliminar el programa WMC , si no se puede desinstalar , dale borrar entrada

 

tambien te recomiendo un antivirus , a ver si tienes virus

 

 

http://www.todowindows7.com/index.php/noticias-de-windows-7/35-noticias-de-windows-7/246-prueba-90-dias-gratis-norton-antivirus.html

 

si la respuesta te ha servido aceptelo como correcta

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

ha probado con los programas que estan abriendo con windows media center "abrirlos de otra manera me explico"

usted al precionar un programa o archivo que lo esta abriendo incorrectamente el WMC
precionar el click derecho e irse a la opcion "abrir con" ahi usted puede cambiar y seleccionar con que programa abrir ese archivo o aplicación inclusive cambiarla, usted ha provado esa opcion? ya que por lo que veo no es de virus el problema es un problema de asociacion de programas.... y en "abrir con " usted puede decidir con que programa abrir algun archivo predeterminado....


espero atento sus comentarios!!!
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
por cierto se ha pedido el reembolso hasta que usted tenga la solucion a su problema...
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Efectivamente el problema se debe a un cambio en la asociación de archivos, quizá haya sido probocado por un malware, de todos modos la solución es muy simple.

 

Sólo necesito que me indique el sistema operativo que tiene para indicarle los pasos detallados.

 

Quedo a la espera de su respuesta. Saludos.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
ruben en mi respuesta anterior acabo de decir lo mismo que estas diciendo...
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Hola Chilectron,

 

En parte tienes razón en que coincidimos con que el problema tiene relación con la asociación de archivos, pero la solución no está en abrir esos enlaces con la opción "abrir con ...", se tendría que ejecutar un comando que automáticamente corrije el problema.

 

Nota:

Comentaré la solución si el usuario responde a las preguntas ya que parece ser que caducará y no veo sentido trabajar en vano.

 

Un saludo.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
tienes razon pero ahi mismo donde uno le dice que aplicacion seleccionar tiene la opcion de fijar esa asociacion..... y mucha razon no tiene sentido trabajar en vano....
Cliente: escribió hace 5 año.

La versión es Windows 7 Profesional.

 

Mi versiòn es Windows 7 profesional.

 

Me han dicho que para quitar el WMC, hay que entrar en el TrustedInstaller

pero no me deja y no se como continuar, ya que como les ha dicho anteriormente

los icono de exe. los ha trasformado en los de WMC.

 

  • Datos adicionales:

  • Nombre para Mostrar: Instalador de módulos de Windows.
  • Nombre para mostrar inglés: Windows Modules Installer.
  • Nombre Servicios: TrustedInstaller.
  • Ruta: c:\windows\servicing\trustedinstaller.exe.
  • Fabricante: Microsoft Corporation.
  • Iniciar Sesión Como: Sistema local.
  •  

    gracias.

    Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

    Hola, buenas noches,

     

    A continuación indico los pasos para solucionar el problema:

     

    • Haga clic en el menú inicio, justo en la barra de busqueda que aparece encima, escriba cmd y con clic derecho ese programa elija la opción "Ejecutar como Administrador"

    Adjunto una imagen:

     

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

     

    • En la ventana negra que aparecerá escriba lo siguiente: assoc .lnk= y precione enter

    Tendrá el siguiente resultado:

     

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

     

    • Por último sólo queda comprobar si el problema se ha solucionado.

     

    Nota:

     

    Si con estos pasos ha podido solucionar el problema, por favor no olvide aceptar mi respuesta; en caso contrario indique si el problema persiste.

     

     

    Un saludo.

     

    JustAnswer en los medios:

     
     
     
    Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
    JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
    Los sitios web como justanswer.com/legal
    ...no dejan nada al azar.
    El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
    Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
    Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
     
     
     

    Opiniones de nuestros clientes:

     
     
     
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
    • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
    • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
    • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
    • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
    • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
     
     
     

    Conozca a los expertos:

     
     
     
    • Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

      Estigia

      Ing. en Electrónica

      Clientes satisfechos:

      1009
      Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

      arcangelus

      Ing. en Sistemas

      Clientes satisfechos:

      428
      Más de 20 años de experiencia en Informatica
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

      Rubén Díaz

      Técnico en computación, informática

      Clientes satisfechos:

      381
      Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

      Albertillo

      Ingeniero Superior en Informática

      Clientes satisfechos:

      23
      Último curso de carrera
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

      ratonxi

      Licenciatura

      Clientes satisfechos:

      13
      Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
     
     
     

    Preguntas relacionadas con Informática