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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
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Experiencia:  Técnico informático y Programador.
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nO ME FUNCIONA EL SAFARI DEL ipad

Pregunta del cliente

nO ME FUNCIONA EL SAFARI DEL ipad
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Le aparece algún mensaje de error?.

Cliente: escribió hace 5 año.
No he ribido ningun menaje .simplemente formulo una pregunta en google, safari se carga y de repente pasa rapidamente sin responder a la pantalla de inicio
Cliente: escribió hace 5 año.
El e Mail funciona, así como lo referente a internet, juegos que se conectan con el servidor, pero el icono de e book hace lo mismo que Safari, no me da acceso a los libros.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que se descargue e instale de nuevo el safari de la siguiente web:
http://www.apple.com/es/safari/download/

El fallo que usted comenta se resuelve reinstalando el safari.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Le he preguntado como me descargo el safari de apple si el que tengo no me deja acceder a apple para descargarlo.Hay otra forma en el ipad de hacerlo? porque entonces su respuesta no es viable
Cliente: escribió hace 5 año.
Bueno espero 24 horas pero ruego no me carguen el importe del deposito hasta que se haya resuelto, porque se trata de un deposito no de un pago.gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Revise el siguiente documento donde se detalla el modo de restauración del safari.
Este es el enlace:
http://docs.info.apple.com/article.html?path=Safari/5.0/es/9300.html

Reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
pues que no puedo escribi ren el safari la direccion que me ha dado de apple porque no me deja, como le he dicho desde un principio se va directo a la pantalla de inicio.Asi que no este tan satisfecho conmigo ni escriba un comentario satisfactorio,porque no me ha resuelto nada.Un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor siga las indicaciones para resetear el ipad.

Formas de apagar, reiniciar o resetear iPad


* Cómo apagar el iPad:
    para apagar el iPad, hay que mantener presionado el botón superior hasta que aparezca la pantalla de apagado, y confirmarlo deslizando el botón.

* Cómo cerrar una aplicación del iPad que no responde:
    para forzar la salida de una aplicación, hay que mantener presionado el botón central durante 6 segundos al menos.

* Cómo reiniciar el iPad:
    para reiniciar, basta con realizar el proceso de apagado, y después encenderlo otra vez, manteniendo pulsado el botón superior hasta que aparezca la manzana de Apple.

* Cómo resetear el iPad:
    para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.

* Cómo resetear las preferencias del iPad:
    para resetear las preferencias, hay que ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes. No se borran los datos.

* Cómo borrar el iPad completamente:
    si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

* MODO RESTAURACION
    Si quieres dejar el iPad como lo recibistes de fábrica, o instalarle otro firmware (cuando lo haya más adelante)
    Conectarlo con el cable de conector Dock a USB al ordenador, abrir iTunes y si te lo detecta, buscar el botón de Restaurar y:

    a) darle a Restaurar y te restaurara la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)

    o…

    b) apretar la tecla “mayúsculas” (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware

* MODO RECUPERACION
    Para poner el iPad en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

    Apretamos simultaneamente el botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad.

    En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior, mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para su recuperación.

    En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.

    Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona, tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.

* MODO DFU
    Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

    Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

    Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.
*** OBSERVACIONES
    En ambos casos para despues restaurar el iPad deberemos presionar la tecla "alt" (Mac) o "mayusculas-Shift" (Windows) a la vez que en iTunes pulsamos en Restaurar.

*** NOTA:
    Este procedimiento puede necesitar varios intentos para que tu iPad entre en modo DFU. En general, manten presionado ambos botones al encender el iPad pero asegúrate que este conectado y encendido el iTunes, luego suelta el botón superior, justo antes que el logotipo de Apple aparezca en tu iPad.
Cliente: escribió hace 5 año.

Pues esa información que me da es muy dificil para una persona con conocimientos de usuario.soy abogado pero no informatico.Así me llevaré el ipad, a una clinica que hay en el corte ingles para resolver problemas de ordenadores, que no he podido hacer antes debido a enfermedad.

Espero que no me cobren mas de los 15 euros por una consulta.Y no me convence este sistema, no he podido resolver nada.Si me gusta la celeridad en respuesta.

Por favor confirmeme lo del pago, solo 15 euros

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Me alegro que le guste la rapidez con la que se ha respondido al problema.

Un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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