Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

estoi istalando una impresora HPPhotosmart plus me funciona

Pregunta del cliente

estoi istalando una impresora HPPhotosmart plus me funciona todo menos el escaner ke devo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

En estos casos es recomendable desinstalar los drivers de la impresora y volver a instalarlo.

 

Antes de la nueva instalación es recomendable que limpie el sistema con el programa ccleaner y luego descargue los drivers correspondientes desde la página de Hp:

 

 

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

 

http://www8.hp.com/es/es/support-drivers.html

 

Saludos.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
que es ccleaner??? como introduzco los drivers?? eso el programa de la impresora?
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

El programa Ccleaner sirve para hacer una limpieza del sistema, ejecutelo una vez haya desinstalado los drivers de la impresora.

 

Los drivers de la impresora son los mismos que tiene en el cd de instalación, sólo que en la página de Hp están actualizados, en la página arriba indicada introduzca su modelo de impresora y luego descargue los drivers que contenga el nombre: Software y controladores avanzados HP Photosmart.

 

Un saludo.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si tiene instalado el software de la impresora en el PC, entonces usted debe tener un programa llamado HP Solution Center. Puede escanear desde este programa también. .

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
El botón Escanear del todo-en-uno no funciona cuando el producto está conectado a un equipo

Problema
Cuando se pulsa el botón Escanear en el panel de control del producto, no sucede nada. El escaneo no se inicia.
Causa
Esto habitualmente ocurre porque no está instalado el controlador de funciones completas del producto. Las funciones de los botones del panel de control del producto requieren la instalación del software y el controlador de funciones completas para Windows Vista. Como este paquete de software puede no estar disponible para su producto, este documento incluye una solución alternativa para escanear sin el software HP.
Si desea comprobar si el controlador de funciones completas está disponible, abra una nueva ventana para ir a la página Seleccionar software y controladores :

  1. Haga clic con el botón derecho en este enlace: Seleccionar software y controladores y luego haga clic en Abrir en una ventana nueva .
  2. Si se le solicita, escriba el número de su producto. Es posible que también deba hacer clic sobre él en una lista de productos similares.
  3. Haga clic en su sistema operativo y luego busque el software de Funciones completas o Funciones avanzadas en la sección "Controladores".
    Si el software está disponible, vea las Instrucciones para instalar el software cuando el botón Escanear no funciona (c01581697).
    Si el software no está disponible, continúe con las siguientes instrucciones para la solución alternativa.
Solución alternativa
Windows Vista proporciona un conjunto básico de controladores de escaneo, también llamados controladores WIA (Adquisición de imágenes de Windows), que se pueden utilizar como una alternativa para escanear documentos cuando no es posible usar los controladores HP. Puede usar cualquiera de estos métodos:
Método 1: Escaneo con la Galería fotográfica de Windows
Para escanear un documento con la Galería fotográfica de Windows en Windows Vista, siga estos pasos:
  1. Haga clic en el ícono de Windows Vista (

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ), Todos los programas y luego Galería fotográfica de Windows .
  2. Haga clic en Archivo y luego en Importar desde una cámara o escáner .
  3. Haga clic en Importar y luego en Escanear .
Video de cómo escanear con la Galería fotográfica de Windows
El siguiente video muestra cómo escanear con Windows Photo Gallery. El video no contiene audio.
Si tiene dificultad para reproducir el video o si desea verlo en otro tamaño, haga clic aquí para reproducir el video en YouTube (en inglés).
Método 2: Escaneo con Paint
Para escanear un documento con Paint en Windows Vista , siga estos pasos:
  1. Haga clic en el ícono de Windows Vista (

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ), haga clic en Todos los programas , Accesorios , y luego en Paint .
  2. Haga clic en Archivo , y luego en Importar desde la cámara o el escáner .
  3. Realice cualquier cambio de ajustes que desee, y luego haga clic en Escanear .
Video de cómo escanear con Paint
El siguiente video muestra cómo escanear con Paint. El video no contiene audio.
Si tiene dificultad para reproducir el video o si desea verlo en otro tamaño, haga clic aquí para reproducirlo en YouTube (en inglés).
Método 3: Escanee utilizando Fax y Escáner de Windows
La opción Fax y Escáner de Windows sólo está disponible en las ediciones Business, Ultimate y Enterprise de Windows Vista.
  1. Haga clic en el ícono de Windows (

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ), Programas y luego en Fax y Escáner de Windows .
  2. Haga clic en Nueva digitalización .
  3. Haga clic en Archivo y luego en Digitalizar .
Video de cómo escanear con Fax y escáner de Windows
El siguiente video muestra cómo escanear con Fax y Escáner de Windows en Windows Vista. El video no contiene audio.
Si tiene dificultad para reproducir el video o si desea verlo en otro tamaño, haga clic aquí para reproducir el video en YouTube (en inglés).
Funciones disponibles con los controladores WIA
Las siguientes opciones de escaneo y los siguientes tipos de archivo están disponibles cuando escanea con los controladores WIA:
Opciones de escaneo
Imagen color
Imagen en escala de grises
Imagen en blanco y negro
Texto en blanco y negro
Configuración personalizada

  • Ajuste de contraste y brillo
  • Resolución (75 - 4800 ppp, dentro de los límites del modelo del escáner)
  • Tipo de imagen (color, escala de grises, blanco y negro)
Tipos de archivo admitidos
.bmp - Archivo de imagen de mapas de bits
.jpg - Archivo de imagen JPG
.tif - Archivo de imagen Tagged
.png - Archivos de gráfico de red portátil
.pcx - Archivo de imagen de mapas de bits Paintbrush
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Le recomiendo reinstalar el software su impresora , puede que se haya dañado el software
un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
aqui puede buscar soportes , descargar el drivers


http://www8.hp.com/es/es/support-drivers.html?pageDisplay=drivers
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que visite la siguiente web oficial de hp. Este es el enlace:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?tmp_renderType=findModel&cc=es&dlc=es&docname=c01119697&lc=es

Introduzca el modelo de impresora para descargarse los drivers. Los drivers son una especie de miniprogramas que sirven para que la impresora se comunique con el ordenador. Una vez instalado el driver, podrá escanear documentos.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer....

hola cual es problema???? al escanear directamente con el boton copiar en la impresora lo hace????
por lo que veo nadie ha preguntado eso, y primero debemos ir haciendo un diagnostico de cual es la falla real, si la impresora en si, o los drivers... por eso necesito saber que problema tiene ..... si me puedes dar mas detalles mejor, soy experto en Impresoras HP
he reparado desde el Modelo Deskjet 400 hacia adelante... y Laser de la misma marca... por eso cuentame si manualmente funciona...

saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática