Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Estoy intentando montar una HP DESKJET F2480, con un sistema

Pregunta del cliente

Estoy intentando montar una HP DESKJET F2480, con un sistema operativo Windosw Vista Home Premieum, de 32 bits, y me da los siguientes errores:

Scan / Internal error 2718 / {06A1D88C-E102-4527-AF70-29FFD7AF215}

¿Que solución tiene?

Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
prueba esto

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&jumpid=ex_r4155/hho/ipg/ccdoc/scan_diag/&lang=en&softwareitem=oj-96506-1


prueba cambiando el cable de usb

un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
te recomiendo que descargues cleanner

http://ccleaner.softonic.com/descargar

Y Mira este manual

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02073847&lc=en&cc=us&dlc=en

o tambien puedes probar restaurar a una fecha anterior donde tu ordenador funcionaba correctamente , y prueba a instalar nuevamente tu impresora

si la respuesta te ha servido aceptelo como correcta

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Un error interno inesperado ha ocurrido con HP Scanjet

"Un error interno inesperado 'Error con escáneres HP Scanjet y Otros productos HP. Error comunicación con el dispositivo de escaneo también puede mostrar cuando se trata de utilizar el software HP o HP.


Se produjo un error la comunicación con el dispositivo de digitalización. Por favor, asegúrese de que el dispositivo de escaneo esté conectado correctamente y vuelva a intentarlo aparece en la pantalla del ordenador.



"Un error interno inesperado 'Al escanear desde el software HP Director o al hacer clic en la imagen de escaneado o el botón de escaneo de documentos en el director de HP o al pulsar los botones de escaneado en el escáner. hay varias razones de este error puede ocurrir, comprobar las siguientes soluciones posibles con el fin de resolver el problema.

1) Asegúrese de que hay una conexión adecuada entre el escáner y el ordenador, desconecte y vuelva a conectar todos los cables del escáner, asegúrese de que el escáner está encendido.

Intente escanear de los escáneres y cámaras de asistente en el panel de control, si usted es capaz de escanear, entonces no hay problema con el escáner o la conectividad entre el computer.there podría ser un problema con el software HP instalado que está causando el problema, siga los siguientes soluciones para resolver el problema further.if no es capaz de escanear desde el asistente para escáneres y cámaras, entonces usted necesita para comprobar en el dispositivo manager.follow los pasos de abajo para abrir el Administrador de dispositivos en el orden de marcha.

Haga clic en Inicio -> Ejecutar. En Ejecutar escriba: devmgmt.msc - Se abrirá el Administrador de dispositivos. Por favor, compruebe si se encuentra alguna entrada para el escáner en Dispositivos de imágenes en la ventana del Administrador de dispositivos y si el escáner está en la lista sin ningún tipo de amarillo '?' o '!' marcas. Si es entonces el problema podría ser con los controladores. Es posible que deba volver a instalarlos.

La siguiente es una lista de Scanjet y Todo-en-Uno que tienen versiones del software HP Photo and imágenes inferior a 2,1 y puede hacer que el "Error interno inesperado" o "una operación no admitida se intentó" error cuando se utiliza el escáner:

  • HP Scanjet serie 2300 Escáner
  • HP Scanjet serie 2400 Escáner
  • HP Scanjet 3970 Scanner series
  • HP Scanjet serie 3500 Escáner
  • HP Scanjet 3570 Scanner series
  • HP Scanjet 4370 Scanner series
  • HP Scanjet serie 4500 Escáner
  • HP Scanjet 4570 Scanner series
  • HP Scanjet serie 5500 Escáner
  • HP Scanjet serie 5550 Escáner
  • HP Scanjet 5590 Scanner series
  • HP Scanjet 7800 Escáner de documentos
  • HP Scanjet 8270 Document Flatbed Scanner
  • HP Scanjet 8300 Digital Flatbed Scanner
  • HP Scanjet 8300 Escáner de imagen profesional
  • HP Scanjet 8350 Document Flatbed Scanner
  • HP Scanjet 8390 Document Flatbed Scanner
  • HP PSC 2110
  • HP PSC 2210
  • HP PSC 2175
  • HP PSC 1210
  • HP Officejet 4110
  • HP Officejet 6110

Sólo el 4570C ScanJet 5500C, 5550C y en la actualidad se sabe que experimentan un "Error interno inesperado" debido a problemas con USB 2.0. Si el escáner HP Scanjet que experimenta el "Error interno inesperado" y no es 4570C, 5500C, 5550C pase a esta solución publicada en Página oficial de HP.

Solución para "un error interno inesperado" Para HP Scanjet y Todo-en-uno.

1) Trate de instalar la revisión, haga clic aquí para descargar COL10862.exe el parche. Asegúrese de cerrar todos los programas HP antes de instalar el parche. Este parche soluciona "errores inesperados interna" y algunos errores de "Fallo de las comunicaciones" que pueden ocurrir cuando hay versiones mutiple de HP Image Zone y / o software fotos e imágenes en su del sistema.

2) Ejecutar (doble clic) el archivo hpqdstcp.exe

1. Haga clic derecho en Inicio y, a continuación, haga clic en Explorar. La ventana del Explorador de Windows se abre.

2. Haga clic en C:, Archivos de programa, HP, imagen digital, y luego bin.
O bien, haga clic en C:, Archivos de programa, Hewlett-Packard, imagen digital, y luego bin.

3. Busque y haga doble clic en hpqdstcp.exe. Usted no verá el lanzamiento de archivos o instalar.

4. Vuelva a intentar la exploración de HP Directoror software de HP.

3) Comprobar si tiene algún dispositivo lector de múltiples figuran en la ficha Selección de dispositivo de HP Director, al igual que del escáner HP Scanjet 3970 # XXXXX 3970 # XXXXX .. Aún no ir?

4) Localice el HP Photo and Imaging Director o HP Director icono en el escritorio o desde el menú Inicio -> Programas -> Menú HP en el botón Inicio. Siga los siguientes pasos.

i) Haga clic derecho en icono del Director HP y seleccione Propiedades.
ii) En la ventana Propiedades, haga clic sobre "Compatibilidad" Tab ".
iii) En 'compatibilidad' ficha desactive todas las opciones son revisados ​​/ marcada y haga clic en Aplicar y en "Aceptar" y luego trate de escanear desde HP Director.Still no ir?

5) Es necesario llevar a cabo la desinstalación completa del software HP y luego instalar las versiones anteriores y luego versions.make entonces mayor que su copia de seguridad de tus fotos y otras cosas escaneadas a otra ubicación antes de desinstalar.

PASO I: - Desconecte el escáner del equipo.

PASO II: - Completamente desinstalar el software desde Agregar / Quitar programas

1. Haga clic en Inicio ==> Panel de control.
2. Haga doble clic en Agregar / Quitar programas.
3. Desinstalar fotográfico HP y el software de imágenes


PASO III: - Eliminar la carpeta de imágenes digitales de C: \ Archivos de Programas \ HP o Hewlett-Packard

Tienes que ir a C: \ Archivos de Programas \ HP o Hewlett-Packard. Después busque la carpeta con el nombre de "Imagen Digital". Una vez que se encuentra la carpeta, borrar.

NOTA: - Si tiene algún problema con la supresión de "Imagen Digital", la carpeta se puede iniciar el equipo en modo seguro y se puede borrar. Estos son los pasos para iniciar el equipo en modo seguro:

(A). Reinicie el equipo.
(B). Mientras que el equipo se reinicia, presione y mantenga presionada la tecla F8 hasta que el Windows XP menú Inicio.
(C). Elija el modo seguro en el menú Inicio y pulse Enter.


Paso IV: - Eliminar la entrada del registro.

NOTA: Cada vez que entra en el Registro, es muy importante que primero copia de seguridad del Registro, para que pueda recuperar los valores en el registro que se puede cambiar por error.

Copia de seguridad del Registro, siga los pasos indicados a continuación:

1. Haga clic en "Inicio ==> Ejecutar.
2. Escriba regedit y haga clic en Aceptar.
La ventana Editor del Registro se abre.
3. En el menú Archivo, seleccione Exportar.
4. Dar el nombre de archivo como Regbackup y guardarlo en el Escritorio.

Si el sistema no funciona correctamente después de modificar el Registro, puede restaurar el registro haciendo doble clic sobre el archivo Regbackup. Este archivo será restaurar el registro a la configuración anterior.

Tras realizar una copia de seguridad del registro, siga los pasos indicados a continuación:

1. Haga clic en Inicio.
2. Vaya a Ejecutar.
3. Escriba regedit y haga clic en Aceptar.

Editor de registro se abrirá.

4. Haga clic en el signo más (+) junto a HKEY_LOCAL_MACHINE.
5. Haga clic en el signo más (+) situado junto a SOFTWARE.
6. Busque la carpeta Hewlett Packard y HP. Haz clic derecho y luego lo borramos.

Reinicie el PC y reinstalar el software del escáner sin necesidad de conectar el escáner, espero que este debe resolver la comunicación error.Checkout el sitio web de HP para otras posibles soluciones o póngase en contacto con HP.


si la respuesta te ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

El error que usted nos comenta, es debido a una irregularidad en el registro de windows.

Le recomiendo que se descargue el programa CCleaner de la siguiente web:
www.piriform.com/ccleaner/download

Una vez descargado e instalado, ejecute la limpieza de registro hasta qeu no tenga ningún error. Después reinicie la CPU e instale los drivers.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

El error 2718 es ocasionado por perdición, corrupción o daños de archivos de su Sistema.

 

Lo que usted necesita hacer es descargar una herramienta de reparación llamada ERROR 2718 REPAIR TOOL la cual está CERTIFICADA por Microsoft.

 

Para Descargar esta herramienta por favor vaya a:

http://erroradvisors.com/help/2_Error-2718.htm?c1=phrase&keyword=error%202718&gclid=CNLLg9iAvqsCFYjt7Qoda0tfzg

 

Saludos.

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática