Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

hola el viernes me compre en media markt el acer e 110 y se

Pregunta del cliente

hola el viernes me compre en media markt el acer e 110 y se me a quedado en la pantalla que ponga el nombre de mi mascota,no puedo aceder de ninguna manera por favor necesito ayuda para poder debloquear y poder entrar al menu hay alguna manera?muchas gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Si se trata del netbook Acer 11:
Tienes la opcion de recuperarlo al estado de fábrica pulsando repetidamente f11 durante el arranque. Aparecerá la opción de regresar al estado de fabrica.
Si se trata del móvil Acer e110:
Apaga el teléfono, luego enciendelo sin soltar el botón y cuando aparezca el logo de acer presiona y mantén simultaneamente las teclas de subir y bajar volumen. Luego usa subir volumen para seleccionar `clean boot` y confirma con el boton de camara.

Para ambos equipos se quedarán como de fabrica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Antes de probar reseteo que borrará todos sus datos saque la batería y vuelvela a instalar.

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Correción sobre el reseteo del móvil:

.Presionar y mantener las 2 teclas de volumen y entonces presionar la tecla de encendido hasta que salga el logo de acer, despues seleccionar la opción reset y confirmar con la tecla de camara.

Disculpe el fallo
Cliente: escribió hace 5 año.
hola lo siento por el retraso pero se me habia quedado el portatil sin bateria,y hasta que no e llegado a casa no he poddido cargarlo...el telefono no hace nada no me a valido ni una opcion ni la otra en la pantalla aparece el logo pero al cabo del tiempo o bien,no hace nada y termino apagandolo mas o manos 8 minutos,o bien aparece el modelo del telefono y tengo que sacar la bateria para reiniciarlo por que las teclas no accionan.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Si usted ha cargado muy bien la batería y no le ha funcionado

Si usted ha probado (y ha hecho muy bien) el Reseteo y no le ha funcionado

Si usted ingresa la contraseña correcta y no la acepta

Si usted no sabe la contraseña (o ni siquiera la activó)

 

Debe contactar a Acer para que le puedan suministrar alguna contraseña de desbloqueo que nosotros no contamos sino ellos mismos, además puede ser algún defecto de fábrica, contacte al tel.

Servicio y Soporte Acer

El servicio de atención al cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:30 a 13:45 y de las 15:00 a las 18:15

El número de contacto es:

  • 902202323


    Conozca las opciones del menu de selección automatica:

  • Opción 1 - Para recibir información sobre la configuración de nuestros productos, opciones y distribuidores autorizados.
  • Opción 2 - Para recibir soporte o información sobre nuestro programa de extension de garantía Acer Advantage
  • Opción 3 - Para dar seguimiento al estado de la reparación de su producto.

  • Opción 4 - Para conocer como reparar y enviar su producto fuera de garantía.

  • Opción 5 - Para recibir soporte para su producto en garantia.

 

(punto y aparte)

o puede ser que necesite desbloquear su SIM para que funcione en su movil para ello debe solicitar un código por una página como esta pero tendrá que pagar por él,

http://www.unlockitnow.com/Acer/E110_unlock_code.php

 

Ahí le instruyen en los sig. pasos si es que se decide por comprarlo.

 


Saludos XXXXX XXXXX día.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si usted ha probado a resetear el dispositivo y sigue sin funcionar, le recomiendo que haga efectiva la garantía y que se dirija a Media Market para que revisen si realmente el dispositivo funciona correctamente o está estropeado.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

 

si usted esta seguro que coloco el nombre de su mascota, y no le entra la clave.

seguramente usted tenia el BLOQUEO NUMERICO DESACTIVADO, al momento de colocar el nombre de su mascota como clave, y en vez de colocar las letras le tomo los numero del teclado numerico secundarios, intenten apretar el BLQ NUM de su computador aveces esa abreviacion viene encerrada en un cuadrito ya que es una tecla de doble función entonces debe precionar la tecla Fn que es de funcion y luego la tecla BLOQ Num tiene que apagarse un led indicador de que el bloqueo numerico esta encendido y luego intente colocar el nombre de su mascota....

 

yo creo que por ahi esta el problema, y no necesita volver a resetear su computadora....

 

 

saludos----

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

si es un telefono, hagalo simple llevelo donde lo compro que ahi hay tecnicos que conocen todas las caracteristicas del telefono y se saben todos los codigos de desbloqueo de los equipos.... no es necesario llamar a acer ya que lo van a tener esperando en linea y no le daran una pronta solucion.....

 

saludos

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

quisiera saber si encontro solucion a su problema.... para que califique alguna de las respuestas de los expertos, es super importante calificar una de las respuestas como aceptadas, asi el sistema va mejorando.....

 

 

Gracias!!

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola, vamos haber, no me ha servido ninguna respuesta, el telefono lo e tenido que mandar a reparar...el telefono que me facilitaron pàra llamar al servicio tecnico me pasaron de unos a otros sin darme soluccion e indagando por ahi por la red encontre por fin un numero de telefono y consegui hablar con la casa acer y estoy esperando que me devuelvan el telefono siento no haber contestado antes a todos un saludo y muchas gracias.problema soluccionado,de todas formas gracias a todos
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
ok, recuerde que estamos para ayudarle... no olvide consultarnos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática