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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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Tengo el problema siguiente. Abro la pagina de ENDESA ONLINE,

Pregunta del cliente

Tengo el problema siguiente. Abro la pagina de ENDESA ONLINE, mi clave de usuario y contraseña. Todo perfecto aparecen mis contratos. Para ver una factura debo cliquear sobre la fecha. Antes así lo hacía y aparecía la factura en pdf, que luego yo archivaba en mi pc. Ahora al hacer clic sobre la fecha no aparece la factura en pdf y no puedo verla.
He contactado con Endesa y me dicen que debe ser un fallo de mi pc. Tengo W7 y IE9. Lo he intentado también con Mozilla, pero pasa lo mismo.
En pdf uso ADOBE READER X
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Tiene instalado acrobat reader?
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya he dicho que tengo instalado el ADOBE READER X
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Disculpe, lo que puede hacer en vez de hacer click sobre la factura, es hacer click en ella con el botón derecho del ratón y seleccionar Guardar destino como... así le dejara elegir donde guardar el archivo. Deja leer otros pdf?
Cliente: escribió hace 5 año.

Eso ya lo he intentado sin resultado positivo, porque sale un texto ilegible.

Tampoco me deja leer otros archivos en pdf porque solo permite la pagina abrir en pdf las facturas. Y ahí tengo el problema.

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Vale, si no le deja leer las facturas ni otros arhivos pdf, le recomiendo que reinstale AdobeReaderXya que no está funcionando correctamente. Primero desinstalelo y vuelva a instalarlo desde la siguiente dirección.

http://www.adobe.com/es/products/reader.html
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Abres el AcrobatReader icono del escritorio te vas Edición, luego Preferencias, luego Internet y habilitas "mostrar pdf en explorador"

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Soluciones para Mozilla Firefox

La solución más rápida consiste en ir al menú Herramientas > Opciones > Aplicaciones, buscar "Adobe Acrobat" y modificar la acción asociada a los documentos PDF.

Menú Aplicaciones de Firefox

Otra recomendación de Adobe consiste en guardar los PDF al disco duro, una solución poco satisfactoria. Por otro lado, si deseas tener un control mayor sobre la visualización y descarga de este tipo de documentos, la extensión PDF-Download es lo que necesitas.

Soluciones para Internet Explorer

Para IE hay que asegurarse de que el complemento AdobePDF.dll esté activado. Ve al menú Herramientas > Opciones de Internet > Programas. Luego, haz clic en "Administrar complementos".

Administrar complementos en IE

Dependiendo de la versión de Internet Explorer, verás un recuadro diferente; el Administrador de complementos de Internet Explorer 8 es el más práctico. Busca los complementos de Adobe Reader y haz clic en habilitar. El cuadro diálogo que aparecerá te pedirá que confirmes la activacion: pulsa Aceptar y podrás volver a abrir PDF en IE.

Habilitar PDF en IE

La clave AcroExch.Document del Registro de Windows

Si tras limpiar la caché del navegador, reiniciar el equipo y aplicar cualquiera de estas soluciones sigues sin poder abrir PDF en tu navegador, es posible que una clave del Registro de Windows se haya corrompido.

Registro de Windows

Ve al menú Inicio > Ejecutar (Tecla Windows + R), escribe regedit y pulsa Intro. Navega hasta la clave HKEY_CLASSES_ROOT\AcroExch.Document, haz clic sobre la clave y selecciona Borrar. Acepta los recuadros que aparezcan a continuación. Repite el mismo proceso para AcroExch.Document.7 y luego reinstala o repara Adobe Reader.

 

 

A su servicio.

Cliente: escribió hace 5 año.

He realizado todo lo que me dicen con resultado NEGATIVO. Espero otras propuestas por favor

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Google Chrome tiene ya preinstalado el AdobeReader yo lo uso porque es más sencillo, rápido y suele ejecutar las aplicaciones más rápidas que en explorer y mozilla.

Descarga Google Chrome.

http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es&brand=CHMA&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-latam-ww-bk&utm_medium=ha

 

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Le aparece algun mensaje de error?

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Abra el icono de Adobe Reader X del escritorio y una vez abierto vaya a AYUDA luego seleccione REPARAR INSTALACION DE ADOBE READER

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Le quiero hacer una muy fuerte recomendación:

 

Los navegadores suelen ejecutar/abrir un archivo PDF ya sea en una MISMA ventana u en otra ventana pero "dentro" del navegador y se suelen presentar problemas.

 

Para que a la próxima no presente este problema ahora le pediremos a AdobeReaderX

que abra el archivo independientemente:

 

En el menú "Edición" de Adobe Reader X (icono escritorio), seleccione "Preferencias".

  1. En Categorías, seleccione "Internet".
  2. Desmarque la casilla "Mostrar PDF en explorador"
  3. Haga clic en "Aceptar"

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias por todo Sr. Soto

 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

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    Jesús

    Técnico Informático

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    Estigia

    Ing. en Electrónica

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    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Último curso de carrera
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    ratonxi

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