Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a nievesjesus
nievesjesus
nievesjesus, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4
Experiencia:  Ingenieria en Sistemas. Diplomado en Desarrollo Web, Diplomado en Artes Graficas, Diplomado en Arquitectura de la Informacion
60915133
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
nievesjesus está en línea ahora

tENGO UNA IMPRESORA HP PHOTOSMART C7280 ALL IN ONE QUE, CONTINUAMENTE

Pregunta del cliente

tENGO UNA IMPRESORA HP PHOTOSMART C7280 ALL IN ONE QUE, CONTINUAMENTE SE QUEDA CON LA PANTALLA BLANCA Y VARIAS LUCES EN INTERMITENCIA. LO HACE, TANTO SI ESTÁ EN ON COMO EN OFF. LA UNICA FORMA DE PARARLO ES A TRAVES DE LA CONEXION A LA RED.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  nievesjesus escribió hace 5 año.
ProblemaLa pantalla del panel de control de un producto ENVY, Officejet o Photosmart está en blanco, negra o borrosa cuando se enciende el producto. La luz del botón de Encendido (
) se mantiene iluminada y las luces del panel de control no parpadean. Si observa luces que parpadean en el panel de control, busque un documento sobre "Luces parpadeantes" para su producto.Para resolver el problema, pruebe las siguientes soluciones en el orden en que se presentan. Si una de las soluciones resuelve el problema, no necesita continuar con las siguientes.Solución 1: Retire las etiquetas adhesivas o películas protectorasAlgunos productos se envían con películas protectoras o etiquetas adhesivas promocionales sobre la pantalla del panel de control. Retire la película protectora o la etiqueta adhesiva promocional.
  • Si estos pasos resolvieron el problema
    , no necesita continuar con la solución de problemas.
  • Si el problema persiste
    , continúe con la próxima solución.
Solución 2: Asegúrese de que el ángulo de visión sea correctoMire directamente a la pantalla del panel de control. No la mire desde un lado, desde arriba o desde abajo. Algunas pantallas del panel de control son ajustables y pueden moverse hacia arriba o abajo para regular el ángulo de visión.
  • Si estos pasos resolvieron el problema
    , no necesita continuar con la solución de problemas.
  • Si el problema persiste
    , continúe con la próxima solución.
Solución 3: Verifique el cable de alimentación
  1. Presione el botón de Encendido (
    ) para apagar el producto.
  2. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  3. Desconecte el cable de alimentación de la toma eléctrica.
  4. Examine el cable de alimentación para ver si tiene algún daño físico. Si el cable de alimentación está dañado, sustitúyalo.
  • Si estos pasos resolvieron el problema
    , no necesita continuar con la solución de problemas.
  • Si el problema persiste
    , continúe con la próxima solución.
Solución 4: Apague y vuelva a encender el producto
  1. Pulse el botón de Encendido (
    ) para apagar el producto.
  2. Espere 60 segundos y luego presione el botón de Encendido (
    ) para encender el producto nuevamente.
  3. Si el producto no se apaga cuando se presiona el botón de Encendido (
    ), espere tres minutos, y vaya a la próxima solución.
Solución 5: Enchufe el producto directamente en una toma eléctricaEnchufe el producto directamente a una toma de pared para asegurarse de que la fuente de alimentación esté funcionando correctamente.
  1. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  2. Desconecte el cable de alimentación de las regletas o de los estabilizadores de tensión.
  3. Conecte el cable de alimentación directamente a la toma eléctrica.
  4. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  5. Presione el botón de Encendido (
    ) para encender el producto.
  6. Intente volver a realizar la tarea.Si el problema persiste, pruebe una toma de corriente diferente.
  • Si estos pasos resolvieron el problema
    , no necesita continuar con la solución de problemas.
  • Si el problema persiste
    , continúe con la próxima solución.
Solución 6: Reinicie el productoSiga estos pasos para reiniciar el producto.
  1. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  2. Desenchufe el cable de alimentación de la toma eléctrica.
  3. Espere 10 segundos y conecte el cable de alimentación directamente a la toma eléctrica.
  4. Conecte el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  5. Varios cables de alimentación tienen un LED indicador en el modulo de energía o en el extremo del cable que se conecta al producto. Asegúrese de que el LED indicador de energía esté encendido y con la luz fija.
  6. Presione el botón de Encendido (
    ) para encender el producto.
  • Si estos pasos resolvieron el problema
    , no necesita continuar con la solución de problemas.
  • Si el problema persiste
    , continúe con la próxima solución.
Solución 7: Lleve el producto al servicio técnicoEs posible que haya un problema con el hardware del producto, o que un componente no esté funcionando correctamente. El próximo paso es reparar el producto
nievesjesus, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4
Experiencia: Ingenieria en Sistemas. Diplomado en Desarrollo Web, Diplomado en Artes Graficas, Diplomado en Arquitectura de la Informacion
nievesjesus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El error que usted menciona es debido a un fallo en la placa interna de la impresora. Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de Hp o con la tienda donde adquirió la impresora para que le realicen un presupuesto de reparación. En caso de estar en garantía, le recomiendo que haga efectiva la garantía.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  carlix82 escribió hace 5 año.
cuando parpadean la luces en las impresoras y multifunciones hp las causas pueden ser: atasco de papel falta de papel o documentos pendientes revise la cola de impresion mi pc>administrar>servicios>cola de impresion (en windows xp) reinicie la cola de impresion