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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

no abre los anexos que se adjuntan en los email recibidos en

Pregunta del cliente

no abre los anexos que se adjuntan en los email recibidos en el correo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días

PROBLEMAS CON HIPERVINCULOS

Solución
Es posible que pueda solucionar este problema restableciendo la configuración Web de
Internet Explorer. Si eso no resuelve el problema, importe la clave del Registro desde
otro equipo.

Restablecer la configuración Web

1. Inicie Internet Explorer.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
3. Haga clic en la ficha Programas y en el botón Restablecer configuración Web.
4. En Programas de Internet, compruebe que está seleccionado el programa de
correo electrónico correcto.
5. Active la casilla Comprobar si Internet Explorer es el explorador
predeterminado.
6.
Haga clic en Aplicar y, después, haga clic en Aceptar.
Nota: puede recibir el siguiente mensaje cuando se inicia Internet Explorer:
Internet Explorer no es actualmente su explorador predeterminado. ¿Desea que lo
sea?
Si aparece el mensaje, haga clic en Sí.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Necesitas un software que te limpie todos los registros temporales de internet que muchas veces contienen virus y no te permiten utilizar algunas cosas adeucadamente.

Te recomiendo que descargues el CCleaner.

También hará que tu computadora esté más rápida y segura.

 

Lo descargas desde aquí:

http://www.piriform.com/CCLEANER

 

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Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Si usted utiliza el navegador para abrir el correo, le sugiero que pruebe con otro, como por ejemplo Mozilla firefox o Google Crhome:

 

Mozilla Firefox (Aquí)

 

Google Crhome (Aquí)

 

Si no tiene la última versión de Adobe reader, descarguela desde la siguiente dirección:

 

http://get.adobe.com/es/reader

 

Por último, si el problema surge con algún programa gestor de correo indique como se llama el programa, por ejemplo Outlook, Windows mail, etc. Tambien indique en qué servidor tiene creada la cuenta de correo, por ejemplo Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.

 

Saludos.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

He seguido sus instrucciones sobre Internet que ya estaba correcto, el servidor que empleo es Yahoo, ahora bien creo que es el programa Adobe Reade -PDP, que sale en el correo, no se por ha salido ?, cuando salian en Word los documentos adjuntos, así como las fotos normales. Creo que se tiene que suprimir o anular el prograna Adobe que afecta el correo pero no se como....?

 

Saludos

Arturo Vidal

Cliente: escribió hace 5 año.
En la respuesta efectuada
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Parece ser que el problema se encuentra en la asociación de archivos, por alguna razón debe de haberse cambiado la asociación de los archivos de Word para que se abran con Adobe reader.

 

Si fuese ese el caso, haga lo siguiente:

 

En su equipo localice cualquier archivo de Word y pinchando con el clic drecho sobre él, elija la opción propiedades, aparecerá una ventana pequeña, ahí compruebe que diga "Se abre con: Microsoft Office Word"; si no aparece Microsoft Office Word, pinche en el botón Cambiar y seguidamente seleccione Microsoft Office Word, si este último tampoco aparece en la lista, pinche en "examinar" y localice el programa llamado Winword en la ruta: C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\ .Finalmente aplique los cambios y compruebe si ya le funciona correctamente.

 

Si el problema persiste, pruebe a restaurar el equipo a una fecha anterior al problema siguiendo los siguientes pasos:

 

Pinchamos sobre Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar Sistema y nos aparece una ventana en la que tenemos dos opciones Restaurar el sistema a un estado anterior o bien Crear un punto de Restauración , en este caso vamos a marcar Restaurar sistema y pinchamos sobre Siguiente, Nos aparece otra ventana donde deberemos seleccionar el punto de restauración, aquí es importante que recordemos hasta cuando el ordenador nos funcionaba correctamente o que día comenzamos a notar el problema . Si ya lo sabemos marcamos con el ratón el día o el momento en que creemos que todo iba bien para restaurar el sistema a ese momento en concreto y volvemos a marcar sobre Siguiente.

 

Se reiniciará el equipo y si la restauración ha sido correcta le aparecerá un mensaje indicandolo. Compruebe si ya le funciona correctamente.

 

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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