Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

una impresora nueva hp, modelo Deskjet 2050 All-in-One J510

Pregunta del cliente

una impresora nueva hp, modelo Deskjet 2050 All-in-One J510 series, quiero configurarla con mi ordendor portátil, modelo Toshiba Qosmio G20, pero no logro que me imprima.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Ha ya descargado los controladores y software para su PC de tal modo que esta la reconozca y empiece a trabajar?

 

En la siguiente página podrá descargarlo, no me queda muy claro el modelo de su impresora ya que hay:

 

HP Deskjet 2050 All-in-One - J510a

HP Deskjet 2050 All-in-One - J510c

Controladores y otros software para su impresora:

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=4027463

 

 

Saludos.

 

Si esta respuesta le ha parecido útil por favor no olvide aceptarla, además una vez hecho puede seguir preguntando sin coste adicional.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas noches,

 

Si el problema surge luego de haber instalado los drivers, debe de desinstalar el producto desde el cd de instalación o bien desde el panel de control, agregar o quitar programas (o desinstalar un programa en windows vista y windows 7).

 

Luego de la desintalación ejecute el programa Ccleaner que lo podrá descargar desde aquí:

 

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

 

Por último descargue los drivers actualizados desde la página de Hp:

 

http://h20614.www2.hp.com/ediags/gmn2/welcome.aspx?lc=es&cc=es

 

 

Un saludo.

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Si después de instalar los drivers el problema persiste entonces agregue "manualmente" al sistema, la impresora,

No sé qué versión de Windows tenga pero desde esta página oficial de Windows se le indicará como agregar su impresora, pero como le digo dependiendo de su sistema, recurra por favor a:

 

Agregar una impresora

http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-vista/Add-or-remove-a-printer

 

Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer.

 

revisaste si los puertos de la maquina estan bien configurados???

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.
Cómo ha seguido con su problema, ¿ha encontrado solución? ¿Necesita más apoyo?