Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a aceror
aceror
aceror, Progamador
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  Profesor de Informatica General
55969832
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
aceror está en línea ahora

TENGO UNA ACER 5720 Z Y NIO ME RECIBE CARGA LA BATERIA ESTABA

Pregunta del cliente

TENGO UNA ACER 5720 Z Y NIO ME RECIBE CARGA LA BATERIA ESTABA AGOTADA PERO ANDABA AHORA NO ME RECIBE CARGA Y CUANDO RECIBE ENCIENDE Y DESPUES SWE APAGA ESTANDO CONECTADA



Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Es probable que necesite un reemplazo de batería ya que estas tiene un límite de vida, por lo pronto puede desintalar la batería y conectar su laptop a corriente.

Si le parpadea el led de la batería o está en rojo queire decir que necesita reemplazarla.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Si el equipo se apaga estando conectado es probable que lo que tenga mal es la fuente de alimentación o el microprocesador y por el tiempo que pueda tener suele más recomendable adquirir uno nuevo que reparar este. Pruébelo solo conectado a al corriente si así se apaga también el problema es lo comentado anteriormente .

Un saludo

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer...

 

si el equipo no es antiguo, y la bateria no es muy vieja hay metodos de recuperacion de baterias, que puede buscar en internet, de las mas efectivas que conosco es de meterla al congelador en una bolsa de esas tipo ziploc durante un dia, luego ponerla en el laptop a ver que sucede si carga, dejarla hasta media carga y volver a hacer el mismo procedimiento, yo lo e visto que colegas mios lo han hecho y la bateria les ha duradi un tiempo, ahora si usted dejo que la bateria quedara en cero... lo mejor es dejarla un dia sin conectarla al pc, aveces los equipos hasta su pc se marea, y no recibes las baterias, tambien es recomendable, apagar y encender el pc varias veces sin la bateria... ya que todo el sistema trabaja por reconocimiento de memorias que tambien el pc se haya quedado con esa informacion ...... apagandolo y encendiendolo las memorias se puedan normalizar....

 

 

saludos

Experto:  aceror escribió hace 5 año.
Estimado señor,

La solución es muy simple, pruebe a trabajar sin bateria, si se apaga, pruebe que el ventilador de la parte trasera del portatil esta funcionando (Se sabe por que da vueltas), despues compruebe que sale aire caliente por uno de los laterales del portatil, esto indica que se esta refrigerando el procesador, si no es asi, lamentablemente hay que abrir el portatil puesto que tiene las ranuras obstruidas por suciedad lo que hace que el portatil se caliente y la bios (sistema que se encarga del hardware de si portatil) por seguridad apaga el equipo hasta que esta lo suficientemente "fresquito" para volver a encenderlo.

un saludo