Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Mi impresora Modelo DCP-165 no imprime. Le efectu limpieza

Pregunta del cliente

Mi impresora Modelo DCP-165 no imprime. Le efectué limpieza con alcohol y puse cartuchos nuevos originales LC980, uno por uno, según instrucciones; resultado: apenas imprime el color azul, el resto no. Aparentemente la parte mecánica de la impresora estaría OK, excepto el tintado. Favor su ayuda.
Atte.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Recibe algún mensaje de error o luz parpadeante?

Es un problema común con estas impresoras, defecto de fábrica, muchas veces se necesita sustituir el cabezal de impresión.

Realice una limpieza del cabezal de impresión, los pasos a continuación:

http://welcome.solutions.brother.com/BSC/public/us/us/es/faq/faq/000000/000700/000035/faq000735_015.html?reg=us&c=us&lang=es&prod=dcp165c_all&Cat=112
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
El problema también parece estar relacionado con los sensores, con mucho cuidado haga una limpieza a los sensores preferentemente sin ningún líquido.
Desconecte la impresora de la fuente de alimentación y el ordenador y reinicie después de 30 minutos. Esto debería realizar un RESET.

Enchufe el cable de alimentación mientras mantiene presionado el menú para entrar en el mantenimiento y luego presionar: 76

Si lo anterior no ayuda es sin duda un problema de cabezal de impresión.
Algunos clientes en taller han llevado pero han tenido vigente la garantía Brother les ha reemplazado sin ningún problema, porque saben que el cabezal salió defectuoso.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

 

mire lo que pasa es que si su maquina ya tiene un uso (un año hacia arriba) y usted puede ser o no su caso usaba tinta alternativa o cartuchos rellenados, inclusive con los originales con el tiempo el injector de tinta se tapa, como dice ustesno la ha usado un año y contra eso no hay software que lo desbloquee... sus injectores estan tapados,

 

hay tras opciones

 

1-. botar la impresora e ir a la tienda a comprar una nueva,

 

2-. comprar los injectores de tinta nuevos

 

3 limpiar los injectores de tinta usted mismo con un liquido especial

 

 

la ultima ociop es posible, pero no es alcohol lo que usted debe usar, el alcohol jamas va a destapar un injector, pero si venden un liquido del cual no recuerdo el nombre,

y lo que se debe hacer es demontar los injectores de la maquina y dejarlos en un baso o una vasija remojar porlomenos 1 dia. y luego hecharlos a andar, mas de eso usar una jeringa e injectarle con mucho cuidado por los conductos por donde sale la tinta del cartucho, por que hay que tener cuidado por que el injector tiene partes electronicas diminutas que regulan el paso de la tinta si usted aplica mucha presion, termina por dañar el injector definitivamente, la otra opcion es que si usted no encontro el liquido para limpiar injectores lo puede hacer con vapor bien caliente (baño de maria) esa es otra forma como yo destapaba injectores......

 

 

aca le dejo el link para que vea que el liquido existe no vale mas de 6 dolares...

 

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-9138038-liquido-destapa-inyectores-impresoras-epson-_JM

 

 

si esto que le mencione no funciona no queda mas remedio que reemplazar el injector de tinta.... por eso yo prefiero las Impresoras HP por que el cartucho trae su propio injector de tinta.....

 

 

si mi respuesta le ayudo a aclarar sus dudas califiquela con "Aceptar Respuesta" para que el servicio de Just Answer sea Cada dia mejor...... saludos

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Estimado cliente,
Le vuelvo a recordar que el cabezal de impresión ha salido defectuoso en estas impresoras, yo le recomiendo pedir presupuesto en un taller si ve que es muy caro mejor es comprarse otra.
Además puede verificar que verdaderamente el cabezal de impresion es el problema, cheque el siguiente enlace:
Saludos
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

el cabezal defectuoso? si el mismo cliente esta diciendo que hace mas de 1 año que no usa la impresora, es logico que el cartucho este tapado con tinta, despues de 1 año no hay garatia que valga mas aun que el inyector este lleno de tinta.....

 

compatriota Chileno como le recomiendo compre ese liquido, o tambien lo puede llevar a la empresa donde yo trabajaba en Chile y haciamos ese procedimiento...

 

si vive en santiago

 

la pagina web es http://www.printcare.cl el telefono es(NNN) NNN-NNNN

 

les dice que va de parte de Paulo Gonzalez...

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
cuando algo viene defectuoso de fábrica no se necesita mucho tiempo para darse cuenta, algo puede venir defectuoso y percatarse al instante.
Además no está permitido darse información de contacto.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

notese el cliente ya dijo:

 

" Ya he probado:
1.-la impresora no se uso por a lo menos un año, luego que se descargaron los cartuchos originales. 2.-Se hizo limpieza con alcohol según indicaciones. 3.-Se colocaron cartuchos nuevos marca original recomendada, uno a uno, negro, amarillo,etc."

Experto:  aceror escribió hace 5 año.
El injector esta sucio. Esta mas que claro.

Puede limpiarlo si desea aprender algo nuevo y si no puede llevarlo a que lo limpien en cualquier tienda de soporte para impresoras.

Personalmente por el precio de una impresora hoy en dia, comprar una nueva o llevarla a limpiar y reparar tienen el mismo coste mas o menos, a diferencia de que la nueva le dará menos problemas, esto reduce el tiempo invertido en la impresora y aumenta el tiempo para invertir en ganar dinero o pasarlo con la familia, que hoy en dia es lo que realmente importa.

Un saludo
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

"El injector esta sucio. Esta mas que claro.

Puede limpiarlo si desea aprender algo nuevo y si no puede llevarlo a que lo limpien en cualquier tienda de soporte para impresoras.

Personalmente por el precio de una impresora hoy en dia, comprar una nueva o llevarla a limpiar y reparar tienen el mismo coste mas o menos, a diferencia de que la nueva le dará menos problemas, esto reduce el tiempo invertido en la impresora y aumenta el tiempo para invertir en ganar dinero o pasarlo con la familia, que hoy en dia es lo que realmente importa.

Un saludo"

 

 

 

 

eso ya lo respondi...... a usted le encanta copiar respuestas de otros expertos!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática