Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi problema es que mi hija me regal my magicjack y ahora que

Pregunta del cliente

Mi problema es que mi hija me regaló my magicjack y ahora que tengo que renovar ella ya no tiene ni el mismo telefono ni el mismo correo y no se acuerda del password XXXXX quisiera renovar el contrato con mi correo y con mi tarjeta de credito se podra?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 6 año.
Hola, soy Gabriel, ingeniero en informática.

Por favor haga click aquí ===> http://tinyurl.com/4yb55fl para chatear directamente con "MagicJack". Escriba su nombre y dirección de correo electrónico, luego escoja "Spanish" y haga click en "Start Chat"

Si le he ayudado, por favor haga click en ACEPTAR aqui abajo. Gracias!

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
magicJack

Emergencias 911

1. Importante servicio mejorado de 911 para clientes de magicjack

Descargar guia de uso Importante servicio mejorado de 911 para clientes de magicjack
Por favor lea esta información con detenimiento: El servicio de emergencias de 911 es solo para habitantes de Estados Unidos La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) recientemente adopto el servicio mejorado de emergencias 911 (E911) para VoIP, que ordena a los proveedores del servicio informar a sus clientes las diferencias existentes entre las capacidades de acceso al servicio E911, en comparación al acceso al servicio E911 por línea telefónica tradicional, Magicjack LP no está obligado a proporcionar el servicio E911 en el marco de la recientemente aprobada orden VoIP de E911, sino que ha optado por ofrecer el servicio de manera voluntaria cuando este se encuentra disponible. Hay importantes diferencias en el acceso al servicio E911 de magicjack y el servicio E911 tradicional, es importante que entienda la diferencia de acceso y como estas afectan el servicio Por ejemplo en ciertas circunstancias, no será posible contactar a emergencias marcando 911 desde su magicjack. Le pedimos que lea atentamente este comunicado del servicio E911 y que sigua nuestras instrucciones para el bien de su seguridad. La orden E911 VoIP de la FCC requiere de la colaboración de algunos proveedores de servicios para obtener y mantener un registro en expedientes que demuestre que usted está informado y sido participe de este comunicado. Magicjack solicita su colaboración en la actualización del registro haciendo click en el cuadro de dialogo de la “pantalla de registro”.

Usted puede obtener una copia del reglamento de la FCC y de acompañamiento en la descripción de VoIP E911 docket No. 05-196 en el siguiente enlace:http://www.fcc.gov/cgb/voip911order.pdf

USTED NUNCA DEBE MARCAR AL 911 A MENOS Q SE TRATE DE UNA EMERGENCIA REAL Marcar al 911 en una situación de No Emergencia es un crimen. LIMITACIONES DEL ACCESO AL SERVICIO E911:
1. Usted debe considerar mantener un medio de comunicación alterno con los servicios de E911. El servicio de magicjack para contactar a E911 difiere del tradicional. Usted debe entender y considerar la posibilidad de tener una alternativa de comunicación con E911.

2. El servicio de emergencia de magicjack puede no funcionar durante un corte de energía. Entienda que no podrá utilizar su magicjack para contactar con emergencias E911 durante un corte de energía. Una vez la energía sea restaurada usted deberá reconfigurar su servicio de internet antes de poder usar su magicjack para contactar a emergencias E911. Usted deberá proporcionar un suministro ininterrumpido de energía si desea continuar con la funcionalidad de sus equipos electrónicos incluidos los equipos de conexión a internet en caso de un corte de luz.

3. El servicio de emergencia de magicjack no funcionara no funcionara si su conexión a internet se ha interrumpido. Por favor entienda que no podrá utilizar su magicjack para contactar a E911 si su conexión se ha interrumpido. Una vez su conexión se haya restaurado, probablemente usted requerirá reconfigurar su conexión a internet antes de poder usar su magicjack para contactar el servicio de E911.

4. El servicio de emergencia de magicjack E911 no funcionara hasta que usted haya registrado correctamente su dirección.
Por favor entienda que usted debe registrar adecuadamente su dirección para que emergencias 911 pueda auxiliarlo. Si usted nota que la información de localización y registro que aparece en al momento de identificar su magicjack se encuentra desactualizada o es incorrecta, usted puede corregir dicha información en el menú del magicjack y seleccionando E911.

5. El servicio de emergencias E911 de su magicjack no funcionara correctamente si usted deshabilita, daña o desplaza su magicjack a otra ubicación.
Si desea mudarse a otra dirección deberá cambiar la dirección registrada en el menú seleccionando E911.

6. El servicio de emergencia E911 no funciona fuera de Estados Unidos.

7. El servicio de emergencia E911 solo funcionara en territorios donde sea posible proporcionar una respuesta segura o el PSAP sea capaz de detectar su dirección.

Si el PSAP de su área no está equipado para identificar direcciones, usted deberá informar verbalmente su dirección e información.
Queremos asegurarnos que hemos dado todas las herramientas para que usted, su familia y compañeros de trabajo se encuentren seguros cada vez que se contacten al servicio de emergencias de E911.

2. ¿Cómo hago para activar el servicio de emergencias 911 en my magicjack?

El servicio de emergencia 911 es válido solamente para Estados Unidos El servicio de emergencia 911 requiere ser activado. Se recomienda registrar el servicio de emergencias 911 en el instante de registrar el magicjack.
a. Registrar su dirección actual de Estados Unidos.
b. Asegúrese de diligenciar todos los datos. Actualizada y correcta (si viaja o se muda de domicilio debe registrar el cambio de domicilio en el servicio 911)
c. Espere el correo electrónico de confirmación que magicjack le enviara notificando su registro en el servicio de emergencias 911.
NOTA: El servicio de emergencia 911 que ofrece magicjack es diferente del servicio de emergencia 911 que las líneas terrestres ofrecen. El magicjack no funcionara durante un corto de energía Solo marque a Emergencias 911 durante una emergencia.
MARCAR A SERVICIO 911:
1. REQUIERE que el usuario active el servicio de emergencias 911. Usted debe registrar su domicilio actual y mantener actualizada la información si usa su magicjack en otra ubicación.
2. NO FUNCIONARA el magicjack durante un corte de energía
3. NO FUNCIONARA el servicio si el magicjack está dañado o deshabilitado.
4. EL SERVICIO ESTA sujeto a limitaciones del servicio de emergencias 911 correspondientes a ubicación y acceso geográfico.
IDEALMENTE DEBE TENER UNA ALTRNATIVA PARA MARCAR AL SERVICIO DE EMERGENCIAS 911 Y ASEGURARSE QUE LOS DEMAS POSIBLES USUARIOS SEPAN COMUNICARSE CON EL SERVICIO.

3. ¿El servicio de emergencia 911 está disponible en mi magicjack?
SI, EL SERVICIO DE EMERGENCIAS FUNCIONA DESDE MAGICJACK RECUERDE QUE ESTE SERVICIO ESTA DISPONIBLE SOLO PARA RESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS. En una emergencia marque 9-1-1 NOTA: magicjack posiblemente no funcione durante un corte de energía MARCAR A SERVICIO 911:
5. REQUIERE que el usuario active el servicio de emergencias 911. Usted debe registrar su domicilio actual y mantener actualizada la información si usa su magicjack en otra ubicación.
6. NO FUNCIONARA el magicjack durante un corte de energía
7. NO FUNCIONARA el servicio si el magicjack está dañado o deshabilitado.
8. EL SERVICIO ESTA sujeto a limitaciones del servicio de emergencias 911 correspondientes a ubicación y acceso geográfico.

IDEALMENTE DEBE TENER UNA ALTRNATIVA PARA MARCAR AL SERVICIO DE EMERGENCIAS 911 Y ASEGURARSE QUE LOS DEMAS POSIBLES USUARIOS SEPAN COMUNICARSE CON EL SERVICIO.

4. Como localiza mi dirección el servicio de emergencias 911
EL SERVICIO DE EMERGENCIAS 911 ES VALIDO SOLO PARA ESTADOS UNIDOS Magicjack valida todos y cada una de las direcciones de localización física que han sido inscritas junto con su magicjack Usted será notificado del estado de validación de dicha direccionen la pantalla de su Softphone De acuerdo al estado de identificación de la dirección se le asignara el código de color

ROJO:
No se ha podido identificar la dirección física. Haga click en la luz roja del siguiente link para corregir la información http://my.magicJack.com

NEGRO: cualquier dirección que se encuentre en color negro muestra una dirección de una localización no perteneciente a territorio norteamericano, el servicio de emergencias 911 no responderá. No tiene necesidad de cambiarla, solo se muestra por información.

AMARILLA: no ha sido posible identificar inmediatamente su dirección física. La verificación podría tardar días.

VERDE: su dirección física ya ha sido verificada Para ver o seleccionar su actual dirección o localización o para introducir un nuevo dato, conecte su magicjack y use la pantalla del teléfono en su computador para seleccionar su dirección física. Es recomendable que siempre mantenga una conexión alterna con su servicio de emergencias 911 y sus datos actualizados.

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

 

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

En primer lugar, deberás entrar en tu cuenta en la página http://www.my.magicjack.com/, donde te pedirá tu correo electrónico o número telefónico asignado de MagicJack, así como tu contraseña. Si olvidaste la contraseña, haz click en "Remind me By Email" ("Recuérdamela por Correo Electrónico") y te llegará un mensaje con la contraseña al e-mail que registraste.

Una vez entras en tu cuenta ("Login"), verás las opciones para adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales.

Si tú simplemente quieres renovar tu contrato con tu MagicJack, sólo tienes que hacer click en el recuadro grisáceo de abajo (my.magicJack), y ahí entrarás directamente en tu cuenta donde verás tus preferencias.

En esta página verás seleccionado (o deberás hacerlo) tu número de MagicJack. Bajo éste, te brindarán la opción de añadir crédito ("Add Credit") para llamadas internacionales, así como para registrar tu número para poder hacer llamadas desde un fijo o celular sin necesidad de tu computadora.

Más abajo verás el asunto que te interesa en esta ocasión: EXTEND YOUR LICENSE (Extender Tu Licencia). El primer botón te permite hacerlo por 5 años ($69.95), mientras que el segundo la extiende por un año más ($19.95). Si dispones de un código promocional, te recomendamos que lo incluyas en la casilla de al lado, ya que podrías beneficiarte de descuentos adicionales.

Ahora sólo te falta hacer click en el botón que te interese (1 año ó 5 años) y te pedirá una tarjeta de crédito para hacer el pago. Como verás, el proceso es rápido y fácil.