Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

he apagado mi impresora hp psc 1400 y no se enciende al pulsar

Pregunta del cliente

he apagado mi impresora hp psc 1400 y no se enciende al pulsar el boton de encendido
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Si no enciende ni hace nada absolutamente, comprueba que todas las conexiones estén correctamente fijas, enchufe, adaptador, ya que por cualquier movimiento puede haberse descolocado. Si está todo correcto, y no da ninguna seńal debe ponerse en contacto con HP ya que puede haberse averiado desde el adaptador o la propia impresora.
Cliente: escribió hace 5 año.
para esta respuesta yo no he hecho el viaje
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
soluciones
1.- reinicie el equipo o que retire cartuchos apague espere 2 minutos despues encienda de nuevo ponga cartuchos y listo. si persite el problema lleve a repara al servicio tecnico
2.-restablecer la impresora de ese error asi:
apaga y desconecta el cable AC de la impresora
presiona "simultaneamente" los botones de "OK" Y "CANCELAR"
conecta el cable AC
continua presionando por unos segundos
se debe resetear el error
suelta ambos botones
listo

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Estoy seguro que la siguiente página le será de gran ayuda:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01495809&cc=es&dlc=es&lc=es&product=441116&tmp_track_link=ot_search

 

Si por demás persiste el problema tiene que llamar al servicio técnico puesto que tiene que ser abierta su impresora para revisar placas y conexiones interiores, le facilito contacto al soporte técnico HP

 

HP España Soporte Técnico:

Productos con Garantía y fuera de garantía
902 010 059

Lunes a Viernes / 8:30 - 18:00

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer.

 

si ya cambio el cable, probo con otro enchufe... y las cosas que le dijeron aca, es problema de la fuente de poder, esta la opcion que usted abra la maquina y chequee que sea el fusible de la fuente de alimentacion que puede estar quemado, lamentablemente ya los equipos no los hacen como antes que el mismo usuario podia hacer el cambio, puede ser esa una opcion cambio de fusible (en caso que la maquina no haga absolutamente nada), lo otro que puede tener es que sea un varistor quemado, es similar a un fusible pero este se quema cuando hay un pico de voltage y como modo de proteccion ese elemento hace entrar en corto el circuito de la fuente de poder, es similar a una lenteja con 2 patas, necesitaria un cautin y un varistor del voltaje que usen es su pais, de 120,ó 220 volts... si gusta le puedo ayudar a encontrar la falla pero lo mejor seria que lo llevara a un servicio tecnico de confianza, a HP no por que ellos no reparan solo cambian piezas y en este caso le cambiarian la fuente de poder, mas a eso le suman que limpieza de cabezal, mantenimiento, y cosas que su maquina talvez no necesite solo para sacar mas $$$$, ademas la atencion al menos aca en Latino America deja mucho que desear...

 

 

bueno usted dira... buscare el manuar de desarme creo que lo tengo guardado en mis archivos de esa maquina...

 

saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática