Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Trate de configurar un disco duro externo Toshiba a mi Laptop

Pregunta del cliente

Trate de configurar un disco duro externo Toshiba a mi Laptop Toshiba y ademas de no poder terminar el proceso, ahora mi laptop no quiere iniciar Windows. Que podra estar pasando? Que debo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas

 

Le sugiero que desconecte culquier cable usb y compruebe que no tenga un cd ó dvd introducido en el lector. Quite la bateria y el cable de corriente, estando en ese modo sin alimentación eléctrica, mantenga precionado el botón de encendido del portatil durante 20 segundos, luego enchufe el cable de corriente y enciendalo sin conectar la batería.

 

Compruebe si con estos pasos logra encenderse de forma normal, si el problema persiste, indique si le aparece algún mensaje de error y qué sistema operativo tiene.

 

Saludos.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer...

 

LE SUGIERO QUE REVISE EN EL SETUP DE SU PC COMO ESTA CONFIGURADO EL ARRANQUE, TIENE QUE ESTAR EN LA UNIDAD HDD1 PRINCIPAL PARA QUE CARGUE WIONDOWS, LA OTRA OPCION ES QUE SU DISCO DURO EXTERNO HAYA ESTADO CON VIRUS Y LE DESCONFIGURO EL SISTEMA DE ARRANQUE DEL DISCO DURO QUE TIENE INSTALADO WINDOWS, EL PROBLEMA ES QUE TIENE QUE CONSEGUIRSE UNA COMPUTADORA CON UN BUEN ANTIVIRUS Y CONECTAR SUS DISCOS TANTO EL EXTERNO COMO EL DE SU PC (DEBE SACARLO DE LA LAPTOP) PARA HACERLE UN ESCANEO CON OTRO COMPUTADOR.... YA QUE ES MUY RARO QUE NO QUIERA PARTIR DESPUES DE SOLO COLOCARLE UN DISCO DURO EXTERNO... LE RECOMIENDO QUE UN AMIGO QUE SEPA DE SISTEMAS LE AYUDE CON SU PROBLEMA, OJO NO FORMATEE SU DISCOS DUROS ASI SU AMIGO SE LO SUGIERA YA QUE PERDERA TODA LA INFORMACION QUE TIENE ALMACENADA...