Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo un problema con Microsoft Outlook 2007. Est instalado

Pregunta del cliente

Tengo un problema con Microsoft Outlook 2007.

Está instalado dentro de una maquina virtual Windows XP en una Mac con OSX Lion y VMWare 4.x

Luego de hacer una reduccion del disco virtual y una limpleza en el disco de la maquina virtual que incluyó defrag, y borrado de archivos temporales, tuve problemas al reiniciar Microsoft Outlook. Me marcó Error 3065 .x


Logre abrir Microsoft Outlook pero no veo las carpetas ni la informacion de E-mail que tenia operativos.


Pueden ayudar?

Pablo Spindler
+54(NNN) NNN-NNNN9361
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
le recomiendo que restaure el ordenador a unos dias atras , puede que se le haya entrado virus inicio-todos los programas -accesorio - herramienta del sistema -restaurar herramienta del sistema -restaurar sistema si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas,

 

Le recomiendo que haga una copia de seguridad de los archivos pst y vuelva a configurar la cuenta de correo eliminando previamente el perfil de correo actual, para ello debe de tener cerrado Outlook y acceder al panel de control/ correo, elimine ahi el perfil y vuelva a crear uno nuevo.

 

Si tiene alguna duda en el proceso de configuración de la cuenta, indíqueme el sistema operativo de esa máquina virtual, la versión de Outlook (Office) y en qué servidor de correo tiene creada la cuenta, si le apareciera cualquier error, indique el mensaje de error.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.

No tiene virus. Tengo instalado muchos antiviruus actualizados automaticamente.

 

Como explicado tiene que ver con la limieza y reduccion de disco de la maquina virtual.

 

Necesito alguien que conozca EN PROFUNDIDAD la esctructura de acrhivos ,PST para poder revisarlos uno a uno y encontrar donde está la falla

 

NO ES una solucion restaurar a un estado anterior po obvias razones

 

Para conversar en la proxima hora podemos hacerlo por SKYPE: pablospindler

 

Saludos

Cliente: escribió hace 5 año.

Revisando la pregunta, he omitido informar que la maquina virtual Windows XP Profesional es el OS guest del OS host VmWare Fusion 4.

 

Los contactos de Outlook estan correctos.

 

Lo que ha desaparecido es la distribucion de las mas de 50 carpetas donde archivo el intercambio de E-mails de mas de 5 años con un volumen de archivos superior a los 15 GBytes..

 

A lo largo de ese tiempo, en varios momentos archive informacion por lo que tengo varios archivos .pst

 

Incluso aparece un archivo.bak en el mismo directorio

 

Y tambien aparece otro archivo que tiene en su titulo "recovered"

 

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola Pablo, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Intente utilizar Disk Doctors Outlook Mail Recovery (.pst) la cual es una poderosa herramienta para recuperar archivos .pst de Microsoft Outlook 2000, 2002, 2003 y 2007.

 

Aquí tiene algunas características:

Recupera mensajes, carpetas, citas, solicitudes de reunión, contactos, tareas, solicitudes de tarea, diarios y notas en archivos .pst. Todas las propiedades, tales como asunto, a, de, cc, bcc, fecha, etc., son recuperadas también.

 

Recupera mensajes de correo en texto sin formato, RTF y HTML

 

Recupera anexos, incluyendo los documentos e imágenes adjuntos a mensajes e incrustados en cuerpos HTML

 

Recupera objetos incrustados, tales como hojas de cálculo de Excel, documentos de Word, etc.

 

Recupera archivos .pst mayores de 2 GB.

 

Puede recuperar archivos .pst protegidos con clave de acceso, aunque usted no tenga la clave de acceso. Tanto la encripción comprimible como la alta encripción (o las mejores encripciones) son soportadas. Genera archivo .pst fijo en formato Outlook 97-2002 y en formato Outlook 2003/2007.

 

Yo le sugiero y recomiendo que pruebe esta herramienta, más informcación y descarga desde la siguiente página:

 

http://www.diskdoctors.net/Spanish/outlook-pst-Recuperaci%C3%B3n.html

 

 

D.Soto

Cliente: escribió hace 5 año.

Hola

Gracias XXXXX XXXXX sugerencia de un software a comprar.

 

No es posible que Uds se ocupen de solucionarlo, por el valor de la consulta de Euros 35 que desean cobrar?

 

No tengo eperiencia en la utilizacion de ese software y no se que riesgos adicionales trae el uso del mismo.

 

Para buscar en internet y hacer las pruebas por mi mismo, no necesito el asesoramiento pago

 

Estoy a disposicion para una charla en SKYPE . Mi nick es pablospindler

 

Muchos saludos

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Outlook almacena su información en archivos .pst en la siguiente locación:

 

Windows 7 y Windows Vista unidad:\Users\usuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook

 

 

Windows XP

 

unidad:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook

 

nota: tiene que sustiruit "unidad", "usuario" por su equivalente en su pc.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.

Eso ya lo conozco pero no me resuelve el problema

El software que Ud recomienda tiene la siguiente advertencia:

 

Do you provide any guarantee of recovery results?

Owing to the nature and huge amount of factors revolving around lost data, we do not offer any guarantee for recovery results.

Demo version helps you to evaluate data that you will be able to recover, there is no difference between what you try and what you buy. The most important point you must consider :

  1. You should not install the demo version to the same partition / volume from where you need to recover lost data
  2. You should avoid any writing operation on the partition from where you need to recover lost data, you should not download or install the demo version on the same partition
  3. If the lost data is not visible using full version, then there must have been some writing or saving operation that has overwritten the lost data. Data once overwritten becomes permanently lost
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Ok, lamento decirle que no se nos permite utilizar Skype.

 

Le voy a pedir que por favor haga una pregunta muy concreta acerca de su problema.



-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
sus mail están en una carpeta .dbx la pudo encontrar?
Cliente: escribió hace 5 año.

Estimado D Soto.

 

Ya he explicado el sistema operativo sobre el que esta operando Outlook 2007, que está instalado por mas de varios años.

 

Tambien he explicado la problematica actual en anteriores mensajes.

 

Necesito instrucciones detalladas sobre como hacer para recuperar la configuracion que tenia Outlook en mi maquina antes de realizar las tareas de mantenimiento descriptas.

 

Actualmente la cuentas de correo estan correctamente configuradas, asi como los contactos.

 

Pero solo aparecen las carpetas del sistema ( Bandeja de Entrada, Bandeja de Salida, Borrador, Correo Electronico no Deseado, Elementos Eliminados, Elementos enviados).

En Bandeja de Entrada solo aparecen los mensajes recibidos despues de las tareas de mantenimiento.

En Elementos Enviados solo aparecen los mensajes enviados luego de las tareas de mantenimiento.

 

En el Directorio xxxxxxxx .Outlook aparecen varios archivos .pst, asi como un archivo. bak, asi como un archivo con titulo. yyyyy recovered.pst

 

 

Pero no consigo recuperar la configuracion anterior al mantemimiento

 

Está mas claro mi problema ahora?

 

Saludos

 

No aparecen ni los titulos ni el contenido de las mas de 50 carpetas que tenia creadas para los diferentes corresponsales.

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Le agradezco por la gran especificación que ha hecho,

 

mire, tendrá que hacerlo manualmente y los pasos muy detallados los encuentra aquí

(de click en "aquí")

 

El motivo por el cual no se lo pongo aquí es que allí encontrará imágenes y otros enlaces que algunas veces se bloquean por aquí por motivos de seguridad.

 

Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias,

 

Estoy investigando el tema.

 

En el articulo hablan de un solo archivo.pst

 

En mi caso hay muchos, porque anteriormente archive en varias oportunidades las carpetas y correspondencias por la gran cantidad de informacion.

 

Si del analisis de la informacion encuentro la solucion daré la respuesta por aceptada.

 

 

Realmente cuando contraté el servicio de answers. com pensaba que era diferente.

Como muchos soportes ( Norton, etc.) pensé que iba a tener un experto que me guiara paso a paso por medio de chat.

 

Pero veo que no es asi.

 

Como has puesto atencion en el tema, te agradezco y probablemente acepte la respuesta pero el sistema en si mismo me parece muy limitado para tratar temas complejos como el mio

 

Saludos

 

Pablo Spindler

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola de nuevo Pablo,

 

básicamente la metodología para tener de nuevo tus carpetas en Outlook será importarlas nuevamente en el programa,

Por ejemplo importar alguna carpeta .pst se hará lo siguiente:

  • En el menú Archivo, haga clic en Importar y exportar. Si el comando no está disponible, deje el puntero sobre las comillas angulares en la parte inferior del menú y, a continuación, haga clic en Importar y exportar.
  • Haga clic en Importar desde otro programa o archivo y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  • Haga clic en Archivo de carpetas personales (.pst) y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  • Escriba la ruta de acceso y el nombre del archivo .pst que desea importar y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  • Seleccione la carpeta que desea importar. Para importar todo el contenido del archivo .pst, seleccione la parte superior de la jerarquía.
  • Haga clic en Finalizar.
  •  

     

    Esto para .PST dime que otra carpeta aparte de los .PST deseas importar

     

    Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

    Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer..

     

    COMPLICADO TU CASO.... YA QUE USAR OUTLOOK EN UNA MAQUINA VIRTUAL NO ES LO MISMO QUE TENERLO INSTALADO EN DIRECTO EN TU PC, POR EL TEMA DE COMO SE GUARDA LA INFORMACION EN UNA MAQUINA VIRTUAL, PARECIERA SER ESTABLE PERO NO ES SEGURO EN UN 100% YA QUE DEPENDEMOS DEL SOFTWARE QUE CREA LA MAQUINA VIRTUAL, YO TRABAJO CON EL MISMO SOFTWARE QUE USAS TU PARA TU MAQUINA VIRTUAL, LO RECOMENDABLE ES QUE CADA CIERTO TIEMPO VAYAS A HACIENDO RESPALDO EN UNA USB DE TUS ARCHIVOS, SOBRE TODO SI SON CORREOS.

     

    LO OTRO CON RESPECTO A TUS ARCHIVOS PST, ESTAN EN LA MAQUINA VIRTUAL??? O DESAPARECIERON? O ESTAN CON ALGUN NOMBRE

     

    POR EJEMPLO LISTA PST.OLD O ALGUN NOMBRE POR EL ESTILO????

     

    YO ENTIENDO COMO FUNCIONAN ESE TIPO DE BASES DE DATOS PUEDO AYUDARTE...

     

    puede ser que el mismo outlook haya cambiado el nombre de los archivos en modo de proteccion, ya que tambien al alcanzar un tamaño muy grande el archivo de correos y aveces se bloquea automaticamente, es una manera de trabajar de outlook....

     

    espero tus comentarios....

     

     

    saludos

     

     

    Paulo Gonzalez

    Cliente: escribió hace 5 año.

    Hola Paulo,

     

    Gracias XXXXX XXXXX comentarios.

     

    En varias oportunidades a lo largo de varios años, he ido archivando carpetas con sus contenidos, de acuerdo a las instrucciones de Outlook 2007.

     

    Actualmente, y luego de las modficaciones ( reduccion de tamaño de disco virtual), Outlook abre con las carpetas basicas del sistema, tal como lo he explicado.

     

    Pero no conserva la estructura de carpetas ni el contenido de las mismas.

     

    Solo conserva carpetas archivadas con E-mails en Bandeja de Entrada de un periodo entre 2007 y 2009

     

    Veo varias carpetas que tienen formato .pst, pero Outlook no las reconoce como carpetas personales y no permite interactuar con ellas,

     

    Si tu conoces una forma de capturar la pantalla, puedo mostrarte todos los archivos. pst y su ubicacion.

     

    Copiarlos es muy engorroso.

     

    Quedo a la espera de tus comentarios

     

    Mi SKYPE es pablospindler

     

    Mi movil es +54 911 50 01 93 61

    Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

    Hola Spindler

     

    Puedes copiar la pantalla presionando la tecla IMPR PANT ubicada generalmente en la parte superior derecha de su teclado.

     

    Luego abrir PAINT, dar click derecho y PEGAR y luego guardar la imagen como .JPG.

    Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

    Hola de nuevo estimado Spindler,

     

    El archivo .BAK que has encontrado corresponde a un archivo de recuperación que se hizo al momento de que realizaste la limpieza y la fragmentación,

    Corresponde a un archivo denominado <nombreDeArchivo>.bak y es una copia del archivo <nombreDeArchivo>.pst original con una extensión diferente. El archivo .bak reside en el directorio del archivo original de carpetas personales (.pst).

    Quizás puedas recuperar elementos del archivo .bak ya que es un archivo de recuperación que Outlook realizó. Haga una copia del archivo .bak, asignándole un nuevo nombre con una extensión .pst; por ejemplo, "NuevoNombre.pst" (sin las comillas).

     

    De esta manera podrá accesar a la carpeta, en adición, podrá importarla nuevamente a Outlook.

    Cliente: escribió hace 5 año.

    Voy a probar la sugerencia a ver si funciona.

     

    Es un archivo de mas de 15 GB

     

    Tardará un tiempo

     

    Saludos

    Cliente: escribió hace 5 año.

    He probado la sugerencia y no funciona

     

    He copiado el archivo .bak en el mismo directorio en que se encontraba.

     

    Luego le cambie el nombre y la extension para que se lea xx.pst

     

    Al tratar de importar ese archivo desde Outlook aparece un cartel que el archivo no es reconocido como un archivo de carpetas personales.

     

    Sigo con el problema

    Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

    Hola de nuevo Spindler

     

    ¿has verificado que el PST no tenga el atributo de "sólo lectura"?

    El archivo de respaldo PST tendrá el atributo de lectura. Pero para que lo pueda utilizar Outlook, el archivo .pst no debe tener este atributo. para quitarle este atributo (haz clic derecho sobre el archivo, Propiedades luego desmarcar el atributo "sólo lectura", y finalmente Aceptar).

    • En Outlook, ve al menú Archivo, haz clic en Importar y exportar.
    • Selecciona Importar desde otro programa o archivo, luego haz clic en Siguiente.
    • Selecciona Archivo de carpeta personal (.pst)> y haz clic en Siguiente.
    • Pulsa el botón Examinar, luego selecciona la ubicación y el nombre del archivo por restaurar (donde copiaste el archivo).
    • Haz clic en Aceptar para terminar con la operación de elección del archivo.
    • Selecciona la o las carpetas a importar (email, calendario, contactos, notas, etc.) y marca la casilla Incluir todas las subcarpetas si deseas incluir todas las subcarpetas contenidas.
    • Eventualmente, haz clic en Filtrar para definir una regla de exportación, luego clic en Aceptar.
    • Selecciona la carpeta personal de destino.
    • Haz clic en el botón Finalizar.

     

    Cliente: escribió hace 5 año.

    He verificado que el archivo copia de el archvo originalmente .bak al que le cambie la extension por .pst NO tiene atributo de solo lectura.

     

    Sin embargo al tratar de importarlo en Outlook no es reconocido como un archivo de carpetas personales, pese a llevar la extension.pst

    Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

    Haga una reparación de sus archivos pst con scanpst.exe la cual es una herramienta de outlook para reparar tales archivos que no se puedan abrir o estén corrputos

    Reparar errores con Scanpst.exe

    1. Salga de Outlook si se está ejecutando.
    2. Haga doble clic en Scanpst.exe, ubicado en unidad:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE12.
    3. En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea analizar, escriba el nombre del archivo .ost o .pst que desea comprobar, o haga clic en Examinar para buscar el archivo.
    4. Para especificar las opciones de registro del análisis, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la opción que desee.
    5. Haga clic en Inicio.
    6. Si una vez finalizado el análisis se encontraron errores, se le solicitará que inicie el proceso de reparación para corregir esos errores.

    Durante el proceso de reparación, se crea un archivo de copia de seguridad. Para cambiar el nombre o la ubicación predeterminados del archivo de copia de seguridad, en el cuadro Escribir el nombre del archivo de copia de seguridad, escriba un nombre nuevo o haga clic en Examinar para buscar el archivo que desea utilizar.

    1. Haga clic en Reparar.
    2. Inicie Outlook usando el perfil que contiene el archivo .pst que intentó reparar.
    3. En el menú Ir, haga clic en Lista de carpetas.
    Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

    CONTINUACIÓN

     

    Es posible que vea en la Lista de carpetas una carpeta denominada Carpetas personales recuperadas, que contiene las carpetas predeterminadas de Outlook, o una carpeta denominada Objetos perdidos. Normalmente las carpetas recuperadas están vacías, porque se tratan de archivos .pst reconstruidos. La carpeta Objetos perdidos contiene carpetas y elementos recuperados por la herramienta Reparar Bandeja de entrada. Los elementos que faltan de la carpeta Objetos perdidos no se pueden reparar.

    1. Si se muestra la carpeta Carpetas personales recuperadas, podrá crear un nuevo archivo .pst y arrastrar los elementos de la carpeta Objetos perdidos a ese archivo. Cuando haya terminado de mover todos los elementos, podrá quitar el archivo .pst de Carpetas personales recuperadas, incluida la carpeta Objetos perdidos, de su perfil
    Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

    Porqué se me fue mi estimado,

    si lo anterior no le funcionó, quiero que me de la lista completa de archivos que le aparecen allí,

     

    Algunas de las carpetas pueden estar ocultas. Para mostrar las carpetas ocultas, haga lo siguiente,

     

    1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Panel de control.
    2. Haga clic en Opciones de carpeta.

    Opciones de carpeta

    1. Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, en la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

    JustAnswer en los medios:

     
     
     
    Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
    JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
    Los sitios web como justanswer.com/legal
    ...no dejan nada al azar.
    El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
    Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
    Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
     
     
     

    Opiniones de nuestros clientes:

     
     
     
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
    • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
    • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
    • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
    • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
    • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
     
     
     

    Conozca a los expertos:

     
     
     
    • Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

      Estigia

      Ing. en Electrónica

      Clientes satisfechos:

      1009
      Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

      arcangelus

      Ing. en Sistemas

      Clientes satisfechos:

      428
      Más de 20 años de experiencia en Informatica
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

      Rubén Díaz

      Técnico en computación, informática

      Clientes satisfechos:

      381
      Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

      Albertillo

      Ingeniero Superior en Informática

      Clientes satisfechos:

      23
      Último curso de carrera
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

      ratonxi

      Licenciatura

      Clientes satisfechos:

      13
      Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
     
     
     

    Preguntas relacionadas con Informática