Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Tengo una impresora hp deskjet f2420 con la que he estado imprimiendo

Pregunta del cliente

Tengo una impresora hp deskjet f2420 con la que he estado imprimiendo y escaneando documentos sin problemas, cuando ayer de buenas a primeras no me funciona, pues para escanear, me salen rayas verticales en blanco y negro. Alguien me puede orientar. gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  aceror escribió hace 6 año.
Hola
Primero prueba esto que es lo que aconseja el fabricante

La interferencia de estática o las conexiones sueltas en el producto pueden tener como resultado barras o líneas en las copias, faxes o escaneos. Para resolver este problema, verifique las conexiones del producto y reinícielo.
  1. Si el producto aún no está encendido, presione el botón de Encendido ( ) para encenderlo.
  2. Desconecte el cable de alimentación del producto.
  3. Desconecte el cable USB del producto.
  4. Desconecte el cable USB del equipo.
  5. Vuelva a conectar el cable USB al equipo.
  6. Vuelva a conectar el cable USB al producto.
  7. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  8. Vuelva a conectar el cable de alimentación al toma de pared.
  9. Vuelva a conectar el cable de alimentación al producto.
  10. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
  11. Intente volver a realizar la tarea.
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si el cristal del escáner o la parte interna blanca de la tapa tienen huellas digitales, manchas, pelusas, polvo u otro tipo de suciedad, el rendimiento puede ser más lento y la calidad puede verse afectada al copiar y escanear. Para resolver este problema, limpie el producto.

 

Por otro lado, también puede ser debido a la falta de luz de la bombilla del scanner, se solucionará cambiando dicha bombilla o verificando que dé la luminosidad normal.

 

Además el sensor puede estar averiado o necesite también limpiarlo con isopo.

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
reinstala el driver de hp deskjet f2420 y con eso debe funcionar correctamente

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo