Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo bloqueada la cuenta de hotmail y no puedo desbloquea

Pregunta del cliente

Tengo bloqueada la cuenta de hotmail y no puedo desbloquearla
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes
comentarle que este procedimiento es el único que se puede realizar

RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA DE WINDOWS LIVE ID


Puedes restablecer tu contraseña utilizando la página de Restablecimiento de Contraseña y seleccionando la opción apropiada. Nota que cada opción te brindará un vínculo de restablecimiento de contraseña.

1. Haz clic en el vínculo de Restablece tu contraseña brindado por la opción que has seleccionado.
2. Escribe tu Windows Live ID.
3. Escribe los caracteres de la imagen y luego haz clic en “Siguiente”.
4. Se te brindará una lista de las opciones basadas e la Información de Restablecimiento de Contraseña que poseas asociada a tu cuenta Live ID.
o Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento enviará un vínculo de restablecimiento a todas las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta Windows Live.
o Enviar un código a mi teléfono móvil te enviará un código a tu celular. Deberás ingresar el código en el formulario de la página web para continuar con el proceso de restablecimiento de contraseña.
o Utilizar mi PC de confianza irá automáticamente al proceso de restablecimiento de contraseña.
o Soporte al cliente te llevará a nuestro proceso de validación donde se te solicitarán algunas preguntas sobre tu cuenta a fin de probar que eres el dueño de la misma.
 Tomamos muy en serio la seguridad de las cuentas y pasar el proceso de validación puede ser difícil. Los agentes siguen estrictas medidas al validar la información que nos brindas. El proceso de validación puede pasarse o fallarse. Los agentes no te comunicarán qué información es incorrecta o no se encuentra detallada. Este proceso ha sido creado para prevenir que los hackers usen el soporte para acceder a tu cuenta por medio de la ingeniería social.
 El secreto para pasar el proceso de validación es brindar información lo más precisa posible. Mientras más adecuada sea la información, es más posible que pueda pasar la validación.
 Responde tantas preguntas como te sea posible.
 Brinda la información más adecuada posible. Para preguntas que pueden tener múltiples respuestas, brinda 3 o 5 respuestas en lugar de 1. Por ejemplo en las carpetas de Hotmail, los contactos de Messenger, o asuntos de mensajes de correo.
 En el caso desafortunado de que la cuenta haya sido robada y la información cambiada, los agentes validarán la propiedad de la cuenta basándose en la información asociada a la cuenta antes de que la misma haya sido comprometida. Por este motivo, debes utilizar la información que crees haber asociado a la cuenta incluso cuando sospechas que la misma ha sido modificada.
 Finalmente, si un agente responde informando que se ha fallado la validación, entonces te recomendamos agregar más información al caso existente en lugar de crear un nuevo caso. Esto le permitirá a los agentes agregar la información que brindes, que no podrán obtener en múltiples casos.

Por favor toma en cuenta que para restablecer tu contraseña por E-mail, SMS, o una PC de confianza, se requiere que hayas actualizado dicha información en tu cuenta Windows Live.

Puedes configurar la información de restablecimiento de tu contraseña iniciando sesión en tu cuenta y actualizando la Información de Restablecimiento de Contraseña.

Para más información sobre cómo configurar tu información de restablecimiento de contraseña dirígete aquí.

Si no puedes acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión: Problemas de inicio de sesión con los servicios de Windows Live, Hotmail y Messenger.


CUENTA COMPROMETIDA

¿Estás teniendo inconvenientes para iniciar sesión? Esto suele ocurrir cuando…
1. Has olvidado tu contraseña.
2. Alguien ha robado tu contraseña y está utilizando tu cuenta para enviar spam. Nosotros bloquearemos las cuentas comprometidas para protegerte a ti y a tus contactos, e intentar ayudarte a recuperar tu cuenta.
La forma más rápida de recuperar el control de tu cuenta Windows Live es cambiando tu contraseña. Después de todo, deberás asegurarte de que el atacante no haya cambiado la información de tu cuenta. De otro modo, puede volver a acceder a la misma.

He aquí algunos pasos que deberás seguir para recuperar el control de tu cuenta:
1. ¿Aún puedes iniciar sesión con tu cuenta de usuario y tu contraseña? Si puedes hacerlo, deberás cambiar tu contraseña.
2. ¿Se te solicita tu número de teléfono celular luego de iniciar sesión? En el inicio de sesión, te pediremos un número de teléfono celular a fin de enviarte un mensaje de texto con un código secreto para que puedas acceder. Esto previene el uso de tu cuenta por parte de spammers.
3. Si no puedes iniciar sesión, intenta Restablecer tu contraseña.
Si no puedes iniciar sesión ni restablecer tu contraseña, dirígete a la página de Validación de Windows Live, y completa la información allí requerida.
El proceso de validación te solicitará información clave sobre tu cuenta Windows Live que únicamente tú puedes brindar. Esto nos permite verificar que eres el dueño legítimo de dicha cuenta. Los criterios requeridos son muy estrictos a fin de protegerte, así que por favor brinda tanta información como te sea posible en cada pregunta. Puede que debas llamar a algunos contactos para conseguir información como asuntos de mensajes enviados y direcciones de correo electrónico. Mientras más información nos brindes, será mucho más fácil para nuestros Agentes de Soporte validar tu identidad y ayudarte a recuperar tu cuenta.

Si no puedes acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión:
• Problemas de inicio de sesión con los servicios de Windows Live, Hotmail y Messenger.
Cliente: escribió hace 6 año.

El problema es que la cuenta está comprometida o hackeada porque se envíaba correo spam o similar sin mi permiso. Cuando intento acceder me sale el mensaje de que mi cuenta está bloqueada y no puedo ni tan siquiera cambiar la contraseña.

 

Rogaría que me dieras un teléfono para ponerme en contacto contigo, puesto que ya lo he intentado todo y no me deja.

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Generalmente cuando se bloquea su cuenta por supuesto uso de scam, el proceso de recuperación de su cuenta suele ser muy exhaustivo si lo hace por medio de e-mail y puede demorar días, yo le recomiendo que cuente su situación por teléfono y que el agente haga el proceso por usted, ya que como le digo suele ser exhaustivo, por favor contacte para que el proceso sea mucho más rápido:

 

TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO MICROSOFT

Puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al

902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital.

 

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00.

 

 

Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer....

 

bueno hay que intentarlo varias veces en microsoft, yo pude recuperar mi cuenta pero te la devolveran mientras mas datos aportes para ellos corroborar que es tuya mejor, yo asi recupere una cuenta mia.... es solo eso colocar la mayor cantidad de datos posibles de tu cuenta y te la devolveran...

 

(soto aporta algo mas que copy y paste de google) ganate bien los dolares...

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.
Estimado Chilectron , el cliente pidió un teléfono ya que ya ha probado lo que tú y el primer experto aportan (si es que se puede llamar aportación a lo tuyo), estimado cliente yo le recomiendo que llame ya que el proceso no lo hace usted sino el agente de soporte técnico de Microsoft.