Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Tengo un hp pavilion dv9000, por unos problemas derivados de

Pregunta del cliente

Tengo un hp pavilion dv9000, por unos problemas derivados de la instalacion de WINDOWS 7, HE TENIDO QUE RECUCPERAR EL SISTEMA AL ESTADO DE FABRICA, pero ahora no consigo que arranque WINDOWS VISTA HOME PREMIUN, que es el wsistema que venia preinstalado con el ordenador.
¿pueden ayudarme?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Al parecer la restauración de fábrica a fallado, pruebe a intentarlo nuevamente:

 

Para restaurar el sistema desde la partición o desde el cd de restauración, siga estos pasos:

 

1. Acceda a la herramienta HP Recovery Manager reiniciando el equipo con el cd de recuperación y presione f11 mientras aparece en la pantalla el mensaje "Press <F11>

for recovery" (Presione F11 para recuperación). Entonces, seleccione Recovery Manager. Se abre HP Recovery Manager.

 

2. Haga clic en Opciones avanzadas.

 

3. Haga clic en Recuperación del sistema y, entonces, haga clic en Siguiente.

 

4. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

 

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya indico en mi pregunta que RECOVERY MANAGER YA LO HE UTILIZADO, el problema es que no instala bien WINDOWS VISTA HOM PREMIUM, que es el sistema operativo nativo del ordenador.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo, eso indica que la partición donde tiene instalado RECOVERY MANAGER está dañada o tiene algún archivo corrupto. La solución a este problema es formatear la partición donde se va a instalar Windows, para ello debe de utilizar el cd de instalación de la versión de Windows que intenta instalar, ya sea Windows Vista ó Windows 7; finalmente instalar el sistema con el propio cd.

 

Si desea que le adjunte un tutorial de instalación, indíqueme qué versión de windows es la que instalaría.

 

En todo caso, tambien puede optar por solicitar los discos de recuperación para Windows 7, Vista o XP :

 

https://www.best2serve.com/page/rcd_landing

 

Saludos.

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le aparece algún error?, cual es?
gracias
Cliente: escribió hace 5 año.

No me estan ayudando nada, le he explicado que he utilizado RECOVERY MANAGER, cuando le pides restauracion del sistema de fabrica, lo primero que hace es formatear, les estoy diciendo que la restauracion la hace completa, y lo que pasa es que no inicia WINDOWS VISTA, seguramente por culpa de haber instalado, WINDOWS 7. Los discos de recuperacion los tengo en la pagina de HP, pagando tambien un precio, al mismo tiempo, HP dice que si se ha sacado copia de restauracion es lo mismo que los discos que ellos envian, lo que no han visto ustedes es que en la pagina de HP indican que ciertos modelos de PAVILION no estan preparados para soportar WINDOWS 7, Y ENTRE ELLOS EN MODELO QUE YO TENGO. Mi problema es con el sistema operativo, puesto que ya he comprado otro ordenador nuevo, pero intento utilizar este, con el sistema operativo de Windows Vista, y no encuentro la forma de que se cargue bien. Se supone porque además el ordenador despues de la recuperacion indica que el sistema operativo es W Vista, que hay algo que está evitando que Vista se cargue y esto es lo que espero de ustedes.

Formatear, comprar un sistema operativo nuevo, instalarlo, es lo más sencillo pero de esta forma casi compro un ordenador nuevo, y sale mas barato.

Este ordenador tiene cinco años, la tajeta de video es NVIDIA geforce go 7600, ha estado trabjando sin problemas con WINDOWS 7 durante dos, años, y por algún motivo, en una actualizacion reciente de la tarjeta de video, saca error, pantalla azul y se reinicia. He desinstalado el controlador de NVIDIA, y con la tajeta madre, el ordenador funciona con WINDOWS 7, la consulta a HP la realicé, y su contestacion es que este ordenador no esta preparado para W7, que recuperara el sistema poperativo de WVista y dejaria de dar problemas, pero cuando hago esto, WVista no carga, ellos dicen que como se ha manipulado el ordenador sin su consentimiento no dan ninguna ayuda ni garantia. y este es el problema que yo esperaba que ustedes me resolvieran.

Devuelvan el deposito y gracias de todas maneras.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola estimado,

Hasta el momento se le ha indicado bien, si por alguna razón es que ya había realizado algo que aquí se le pone que haga es que usted no puso en "ya he probado" específicamente lo que ya ha probado.

Eso de la pantalla azul suelen indicar errores, los errores son variados, no es muy específico en su pregunta además, basta solo con mencionar el error que le aparece, suele pasar una pantalla azul e indicar el error, en algunos dice que falta un archivo y por eso no se procede a la instalación la más frecuente es:

 

error Falta BOOTMGR

Qué precisamente falla tanto en Windows 7 y Vista

 

Por favor, indíquenos cual es ese error.

 

A su servicio.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer.

 

TE EXPLICO, la falla de tu pc es la tipica de los pavilion que traen chipset Nvidia.

lo que pasa es por la mala ventilacion del mismo chipset que se procan estas fallas, hay formas de repararlo ya que por esos recalentamientos tan exesivos, la soldadura del chipset se va soltando, al usar un sistema operativo como el windows 7 se le exige mas a los graficos, por eso cuando actualizaste el software de video comenzaron esos errores, luego vienen errores de Wi-Fi, que no te funciona la antena y extrañamente desaparece del sistema, y luego ya el pc no muestra video. la otra opcion es que puede que tengas un problema con la memoria ram de tu pc, que este fallando pero eso es poco probable y tendrias que provar con alguna memoria compatible.

 

si buscas en google fallas en chipset Nvidia en equipos HP te daras cuenta que hay muchos casos con problemas similares a los tuyos. y claro como tu les dijiste que cambiaste el sistema operativo ellos se agarran de eso para no darte ni soporte ni garantia, pero son fallas que HP esta conciente que existen pero en ningun caso estan respondiendo.

 

saludos

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

datos de interes

 

http://www.taringa.net/posts/noticias/1660766/Cuidado-al-comprar-una-Notebook-con-chipset-nvidia_.html

 

 

aca ahy una forma de como yo he reparado un equipo con esos problemas, se puede hacer con una pistola de calor, lo que hay es recalentar el chipset y agregar pasta disipadora al mismo y ademas tener un cooler fan de porvida debajo tu pc...

yo repare uno en mi empresa que ya habian dado por muerto ya ni siquiera mostraba video ahora lo tengo trabajando con windows 7 sin ningun problema...

 

http://www.youtube.com/watch?v=2Avyv5H45mM

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=3MGvJCMQFis&feature=related

 

http://www.youtube.com/watch?v=eFfqyV4xxnE&feature=related

Cliente: escribió hace 5 año.

Os agradezco vuestros esfuerzos por ayudar, pero una y otra vez, contestais a lo que no se os ha preguntado.

Por favor si sabeis la contestacion a mi primera y única pregunta, hacermelo saber, si no es asi, ruego de nuevo que reembolseis el dinero enviado.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Disculpe la espera,

 

Siento responderle a su pregunta, que la única solución sería volver a instalar el sistema operativo Windows Vista desde un Cd de instalación ya que la partición donde tiene guardada los archivos de recuperación del sistema debe de estar dañado y por consiguiente no le va a funcionar cada vez que lo intente, lamentablemente ese sistema de recuperación no se puede reparar.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.

Por fin una respuesta coherente.

Ruben hare lo que sugieres, y si funciona, te lo haré saber y aceptaré tu respuesta, si se te ocurre algo mas para ayudarme te agradeceria que me lo hicieras saber.

 

Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Nunca contestó mi pregunta.

Cuando ocurre esta falla le tiene que aparecer un error, se visualiza inmediatamente.

Por otra parte, es muy recomendado formatear la unidad de disco duro primeramente y después proceder con la instalación del Vista.

Así la unidad de disco duro queda limpio de posibles archivos corrompidos y se procede libremente a instalarse los archivos nuevos del Vista.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE CON NUESTRAS RESPUESTAS, SI ENCONTRO O NO SOLUCION....
RECUERDE QUE EL SITIO FUNCIONA ACEPTANDO LA RESPUESTAS DE LOS EXPERTOS QUE ACA COMENTAN PARA ENCONTRAR UN CONJUNTO SU SOLUCION, ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGA ASI SE MANTIENE UN SERVICIO DE CALIDAD....GRACIAS!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática