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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
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Desde el pasado jueves, d a 20, me han bloqueado mi correo

Pregunta del cliente

Desde el pasado jueves, día 20, me han bloqueado mi correo electrónico, desconozco los motivos, pues hasta que me lo bloquearon estuve con el correo como todos los días y no he cambiado nada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buena tardes,

 

Le sugiero que pruebe con las siguientes opciones:

 

https://security.live.com/acsr.aspx

 

 

http://account.live.com/resetpassword.aspx

 

 

Para mayor información visite la siguiente dirección:

 

http://windowslivehelp.com

 

 

Un saludo.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer....

 

pruebe con los metodos de mi compañero, si no llegaran a funcionar yo tengo otra alternativa.....

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

 

Generalmente cuando se bloquea su cuenta por supuesto uso de scam, el proceso de recuperación de su cuenta suele ser muy exhaustivo si lo hace por medio de e-mail y puede demorar días, yo le recomiendo que cuente su situación por teléfono y que el agente haga el proceso por usted, ya que como le digo suele ser exhaustivo, por favor contacte para que el proceso sea mucho más rápido:

 

TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO MICROSOFT

Puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al

902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital.

 

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
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D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
sigo lo indicado para llamar por el teléfono que me indica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Para servirle. Que tenga una gran tarde.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Soto; se vé que no coneces del tema ni pareces estar muy familiarizado.

 

Informarte al respecto, que EL SOPORTE TÉCNICO DE MICROSOFT es sólo para productos de pago; en ningún caso se da soporte telefónico para las cuentas de correo de Hotmail.

 

 

Para ilustrarte del tema te adjunto los productos a los que se dan soporte; incluso consta en la misma página de la cual sacaste la información de contacto:

 

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

 

Lista de productos clasificado por orden alfabético:

http://support.microsoft.com/selectindex/default.aspx?target=assistance

 

Las Soluciones Certificadas por Microsoft sólo se encuentran en la dirección:

 

http://windowslivehelp.com/

 

ó directamente en: http://windowslivehelp.com/product.aspx?productid=1

 

No ilusiones al usuario remitiendolo al departamento de Atención al Cliente de Microsoft ya que no le solucionarán el problema.

 

Un saludo.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Tú no conoces el servicio, he indicado este teléfono a varios y les han desbloqueado la cuenta. Te recuerdo que el cleinte está en España.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

A miles de usuarios se le bloquean la cuenta diariamente en todo el mundo, los técnicos de Microsoft son limitados, la recuperación tarda incluso semanas, lo digo por experiencia propia y de terceros.

 

Spain
Microsoft Iberica SRL
Inside Spain
Phone: 902 197 198
Fax: 91 803 8310
Technical Support: 902 197 198
Customer Service: 902 197 198
Fax Back Telephone: 902 197 198
Outside Spain
Phone: (34) 91 353 69 60
Fax: (34) 91 803 8310
Technical Support: (34) 91 353 69 60
Customer Service: (34) 91 353 69 60
Fax Back Telephone: (34) 91 353 69 60

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Lo conozco perfectamente, y no existe soporte teléfonico para incidencias relacionadas con Hotmail; en ese teléfono de contacto le van a remitir a la página web http://windowslivehelp.com/.

 

Sé muy bien que está en España, yo tambien lo estoy, además el primer nº telefónico es de pago y el 2º gratuito. Sin importar el lugar de recidencia, el único soporte certificado por Microsoft es la dirección arriba indicada.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Quizá le interese esta información y verá que no le miento:

 

http://10hotmail.com/maneras-de-recuperar-una-cuenta-robada-de-msn-hotmail-o-windows-live/

 

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
Un simple blog no es fidedigno y no de muestra nada más que la angústia de miles de usuarios que siguen sin recuperar su cuenta de correo. ¿No tienes otro sustento que sea oficial de Microsoft?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

 

Efectivamente "no demuestra más que la angustia de miles de usuarios" si lo han puesto allí es porque ha funcionado, al final de todo el proceso que haces por internet te encontrarás con esto:

 

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Cliente: escribió hace 3 año.


Deseo, de momento, darme de baja. Son motivos personales, espero lo entienda.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
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