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Chilectron
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no puedo imprimir en mi nueva E260

Pregunta del cliente

no puedo imprimir en mi nueva LEXMARK E260
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Me puede decir si le aparece algún código de error?

¿hay algún foquito parpadeando?

¿Tienes los drivers instalados en la PC?

 

gracias,

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Indíqueme por favor el error o la luz o luces encendidas o parpadeantes entorno a darle las instrucciones precisas.

 

graphic

 

 

Por favor no acepte esta respuesta se me pasó enviársela como solicitud de información, acepte repsuesta cuando esté conforme, saludos.

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Le recomiendo que se ponga en contacto a través de la web en castellano con la asistencia técnica para que le puedan solucionar su problema.

La web es: http://support.lexmark.com/share/index_es_es.html?linkSelected=node3

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la ayuda aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.
Pienso que el cliente quiere asistencia por aquí. Puede contestar mis preguntas? gracias
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer...

 

tengo mas de 5 años de experiencia en impresoras de matriz de punto, injeccion y laser.. multimarcas.... si gusta le puedo ayudar a resolver su problema.

necesito que me aporte datos para llegar a la conclusion, sobre que puede estar provocando la falla...

 

 

1. tiene ruidos extraños?

2. hace algun golpeteo, o movimientos fuera de lo comun.

3. tiene comunicacion con el pc? si tiene que errores aparecen?

4. al hacer una impresion de prueba ( encender la maquina con la tecla error de papel) imprime el texto completo???

 

esos datos necesito con gusto le puedo guiar a encontrar la solucion a su problema

Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE CON NUESTRAS RESPUESTAS, SI ENCONTRO O NO SOLUCION....
RECUERDE QUE EL SITIO FUNCIONA ACEPTANDO LA RESPUESTAS DE LOS EXPERTOS QUE ACA COMENTAN PARA ENCONTRAR UN CONJUNTO SU SOLUCION, ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGA ASI SE MANTIENE UN SERVICIO DE CALIDAD....GRACIAS!!!