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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
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tengo instlado en mi ordenador la version de outllok 2007 y

Pregunta del cliente

tengo instlado en mi ordenador la version de outllok 2007 y tengo tres cuentas instaladas una de mi servidor de interner ya.com y otras dos de empresa. la cuenta de mi servidor funciona bien, pero las de empresa van muy, muy, muy despacio. cuendo intento eliminar correos no me deja en la carpeta de correos eliminados me sale éste mensaje.
No se puede mostrar la carpeta. Microsoft Office Outlook no puede obtener acceso a la ubicación de carpeta especificada. Error desconocido de la interfaz de mensajes. Si el problema persiste, reinicie Outlook. Outlook no puede abrir este elemento. El elemento puede estar dañado.
Podrias decirme cual es el problema
gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Este tipo de problemas normalmente se debe a que tiene dañado algún archivo pst que es donde se almacenan todos los correos. Para solucionarlo le sugiero que siga los pasos que se indican en la siguiente dirección:

 

http://support.microsoft.com/kb/283175/es

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
las instrucciones no me sirven tengo instalado outlook 2007 pero la version de windows es la 7
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo, los pasos para reparar archivos pst dañados son los siguientes:

 

Herramienta Reparar Bandeja de entrada


Si no puede abrir el archivo de carpetas personales (.pst) o el archivo de carpetas sin conexión (.ost), o sospecha que los archivos de datos .ost o .pst están dañados, puede utilizar la herramienta Reparar Bandeja de entrada (Scanpst.exe) para diagnosticar y reparar los errores del archivo. La herramienta Reparar Bandeja de entrada sólo comprueba el archivo ost. o .pst, pero no comprueba el buzón en el servidor que ejecuta Microsoft Exchange. La herramienta Reparar Bandeja de entrada determina si la estructura de archivos está intacta y, en caso contrario, esta herramienta restablece la estructura de archivos y reconstruye los encabezados.

En Microsoft Office Outlook 2003 y Microsoft Office Outlook 2007, la herramienta Reparar Bandeja de entrada funciona en los archivos de datos de carpetas personales (.pst) de Microsoft Outlook 97-2002 y de Office Outlook.

El archivo Scanpst.exe se instala junto con Outlook en la siguiente ubicación:

unidad:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE12.

 

Reparar errores con Scanpst.exe
1.Salga de Outlook si se está ejecutando.
2.Haga doble clic en Scanpst.exe, ubicado en unidad:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE12.
3.En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea analizar, escriba el nombre del archivo .ost o .pst que desea comprobar, o haga clic en Examinar para buscar el archivo.
4.Para especificar las opciones de registro del análisis, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la opción que desee.
5.Haga clic en Inicio.
6.Si una vez finalizado el análisis se encontraron errores, se le solicitará que inicie el proceso de reparación para corregir esos errores.
Durante el proceso de reparación, se crea un archivo de copia de seguridad. Para cambiar el nombre o la ubicación predeterminados del archivo de copia de seguridad, en el cuadro Escribir el nombre del archivo de copia de seguridad, escriba un nombre nuevo o haga clic en Examinar para buscar el archivo que desea utilizar.

7.Haga clic en Reparar.
8.Inicie Outlook usando el perfil que contiene el archivo .pst que intentó reparar.
9.En el menú Ir, haga clic en Lista de carpetas.
Es posible que vea en la Lista de carpetas una carpeta denominada Carpetas personales recuperadas, que contiene las carpetas predeterminadas de Outlook, o una carpeta denominada Objetos perdidos. Normalmente las carpetas recuperadas están vacías, porque se tratan de archivos .pst reconstruidos. La carpeta Objetos perdidos contiene carpetas y elementos recuperados por la herramienta Reparar Bandeja de entrada. Los elementos que faltan de la carpeta Objetos perdidos no se pueden reparar.

10.Si se muestra la carpeta Carpetas personales recuperadas, podrá crear un nuevo archivo .pst y arrastrar los elementos de la carpeta Objetos perdidos a ese archivo. Cuando haya terminado de mover todos los elementos, podrá quitar el archivo .pst de Carpetas personales recuperadas, incluida la carpeta Objetos perdidos, de su perfil.

Notas

Si puede abrir el archivo .pst original, es posible que pueda recuperar otros elementos del archivo .pst dañado. De manera predeterminada, la herramienta Repara Bandeja de entrada crea un archivo denominado nombre de archivo.bak, que es una copia del archivo .pst original con una extensión diferente. El archivo .bak está ubicado en la misma carpeta que el archivo .pst original. Los elementos que la herramienta Reparar Bandeja de entrada no puede recuperar, se pueden recuperar desde el archivo .bak. Realice una copia del archivo .bak con un nombre nuevo y una extensión .pst como por ejemplo, bak.pst. Importe el archivo bak.pst y, a continuación, mueva cualquier elemento adicional recuperado al archivo .pst nuevo que ha creado.
Se incluirá una copia del archivo de registro en la ubicación del archivo .pst.

 

Herramienta Comprobación de integridad OST


De vez en cuando, es posible que reciba mensajes de error al sincronizar el archivo de carpetas sin conexión (.ost) de Microsoft Office Outlook con su buzón en un servidor que ejecuta Exchange. También puede que haya observado que faltan algunos elementos del archivo .ost o del buzón después de la sincronización. Si esto ocurre, deberá utilizar la herramienta Comprobación de integridad OST (Scanost.exe) para comprobar el archivo .ost.

 

La herramienta Comprobación de integridad OST sólo se ejecuta en archivos .ost y se puede utilizar para diagnosticar y reparar problemas de sincronización. La herramienta comprueba el archivo .ost y el buzón del servidor que ejecuta Exchange, compara los elementos y carpetas de cada uno, e intenta solucionar las diferencias de sincronización entre ambos. La herramienta Comprobación de integridad OST no cambia el buzón en el servidor que ejecuta Exchange. La herramienta refleja cualquier diferencia en el registro de la búsqueda de forma que se puedan comprobar y resolver las discrepancias encontradas. El registro de la búsqueda también identifica cualquier situación que la herramienta no puede corregir y que debe corregirse manualmente. El registro de la búsqueda se puede encontrar en la carpeta Elementos eliminados.

 

Para utilizar la herramienta Comprobación de integridad OST, debe conectarse al servidor que ejecuta Exchange para que la herramienta pueda examinar las carpetas y elementos del buzón. Si configuró previamente Outlook para que se inicie automáticamente en el modo sin conexión, la herramienta Comprobación de integridad OST no podrá obtener acceso al buzón del servidor que ejecuta Exchange. Por lo tanto, antes de ejecutar la herramienta, deberá cambiar temporalmente la configuración de inicio de Outlook.

 

Si tiene problemas al abrir el archivo .ost, puede utilizar la herramienta Reparar Bandeja de entrada (Scanpst.exe) para diagnosticar y corregir los errores en el archivo .ost. La herramienta Reparar Bandeja de entrada (Scanpst.exe) se puede utilizar tanto en archivos .ost como en archivos de carpetas personales (.pst). La herramienta Reparar Bandeja de entrada comprueba el archivo .ost o .pst y asegura que la estructura de archivos está intacta. Esto no interactúa de ninguna manera con la Bandeja de entrada del servidor que ejecuta Exchange.

 

La herramienta Comprobación de integridad OST (Scanost.exe) se instala junto con Outlook en la siguiente ubicación:

unidad:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE12.

 

Reparar errores con Scanost.exe
1.Salga de Outlook si se está ejecutando.
2.Haga doble clic en Scanost.exe, ubicado en unidad:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE12.
3.Si configuró Outlook para que le pregunte qué perfil desea utilizar, la herramienta también lo hará. En la lista Nombre del perfil, haga clic en el perfil que contiene el archivo .ost que desea comprobar.
Si se le pregunta si desea conectarse o trabajar sin conexión, haga clic en Conectar.

4.Seleccione las opciones que desee.
Para que la herramienta resuelva automáticamente las discrepancias que encuentre durante la búsqueda, active la casilla de verificación Reparar errores. Si esta casilla de verificación está desactivada, la herramienta registrará los problemas pero no realizará las correcciones necesarias.

5.Haga clic en Iniciar búsqueda.


Nota

Para ver el registro de la búsqueda, inicie Outlook y, a continuación, abra la carpeta Elementos eliminados. La herramienta no examina la carpeta Elementos eliminados. Todos los problemas que encuentre se anotarán en un mensaje con el asunto "Comprobación de integridad OST".

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

En el siguiente enlace encontrará mayor información:

 

http://support.microsoft.com/kb/287497/es

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Cuando Outlook indica que no puede tener acceso a una carpeta alojada en el servidor puede deberse a 3 motivos:
1. Falta de permisos para acceder a una carpeta.
2. Conexión demasiado lenta lo que dificulta el acceso. En este caso, suele ser muy recomendable habilitar la caché de tal manera que cuando la conexión se hace algo más rápida, deja de accederse a la caché y se accede al servidor de corro directamente.
3. Si todas los mensajes se guardan en el disco duro local (archivo PST) puede ser que el archivo esté dañado. En este caso se recomienda que si el archivo es accesible, se compacte el archivos en las opciones de almacenamiento. Si el archivo no es accesible, existen herramientas que recuperan los contenidos de los archivos PST.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
He logrado repara outloock.pst con el scan.pst.exe y he logrado repara la carpeta de eleementos eliminados, pero la descarga de correo sigue siendo muy lenta de 30 b en 30 b. Puedes ayudarme, por cierto no me he registrado y me gustaria saber cuanto cobrais por cada consultauyy
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Solo tienes que aceptar en mi respuesta en el cuadro desplegable Aceptar la respuesta como correcta una sola vez y es suficiente.

Respecto a la velocidad de tu línea, sería interesante que realizases un ping a tu servidor para saber cual es el tiempo de respuesta de tu servidor ya que puede ser que las líneas de comunicaciones no sean las más adecuadas.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Si crees que la respuesta aportada es válida, por favor, marca la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes de nuevo,

Entiendo que si las comunicaciones son sobre líneas ADSL o superiores, no deberías tener problemas con las comunicaciones a no ser que tengas ralentizadores en los nodos de comunicaciones (switch, routers, etc)... Si las lñineas de comunicaciones son rápidas, el problema estará en la parte servidora o en la parte cliente.

Si por el contrario las comunicaciones son lentas, en este caso, no hay nada que hacer.

Para cualquier aclaración, por favor, ponte en contacto conmigo.

Recibe un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

 

si el total acumulado pesa mas de 300 megas, osea al temaño del archivo PST, le recomiendo que haga un respaldo de todo eso y comience con un archivo Pst nuevo, ya que cuando el archivo es demaciado grande Outlook se torna lento y es por eso que a usted le da la sensacion que es internet, pero en realidad tiene demaciada informacion acumulada el archivo PST

 

GRACIAS

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Los sitios web como justanswer.com/legal
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El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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