Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Al instalar Norton 360 v5, no se puede conectar con internet,

Pregunta del cliente

Al instalar Norton 360 v5, no se puede conectar con internet, tengo que desinstalarlo y funciona todo perfectamente.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  aceror escribió hace 5 año.
Estimado señor,

Norton 360 v5 es un cortafuegos tambien, hay que indicarle al programa que autoriza a internet explorer a navegar por internet, ya que por defecto bloquea todas las conexiones
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Prueba a entrar en la configuración del antivirus y revisa que no tiene bloqueado el navegador, también puedes probar si te deja con otro navegador como mozilla firefox o Google Chrome
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.

En donde puedo abrir el cortafuegos de Norton?

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Desactive temporalmente su firewall (para realizar una breve prueba) Inicie Norton 360. Haga clic en Configuración. Bajo Configuración detallada, haga clic en Firewall. En la pestaña Configuración general, al lado de Firewall inteligente, haga clic en el indicador de estado para desactivarlo. En el cuadro de diálogo Alerta de protección, dentro del menú, haga clic en Permanentemente y después haga clic en Aceptar. Reinicie su equipo. PASO 2 Compruebe la conectividad con Internet Inicie el explorador. Acceda al siguiente sitio Web: http://www.symantec.com Compruebe si pueda acceder al sitio Web. En este momento puede acceder a Internet con el firewall desactivado. No acceda a otro sitio Web. Los pasos para resolver este problema, dependen de si puede acceder al sitio Web de Symantec.com con el firewall desactivado. Antes de continuar con los pasos para resolver el problema, es necesario volver a activar su firewall. Vaya al paso 3. PASO 3 Active el Firewall Inicie Norton 360. Haga clic en Configuración. Bajo Configuración detallada, haga clic en Firewall. En la pestaña Configuración general, al lado de Firewall inteligente, haga clic en el indicador de estado para activarlo. PASO 4 ¿Puede usted acceder a Internet con el firewall desactivado? En el paso 2, usted intentó acceder al sitio Web de Symantec.com con el firewall desactivado. ¿Pudo usted acceder al sitio Web? Puedo acceder a Internet, sólo si desactivo Norton 360 versión 5.0 No puedo conectarme a Internet incluso después de deshabilitar Norton 360 versión 5.0
O puedes visitar esta pagina donde te indican que pasos seguir
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

 

Para activar o desactivar Norton Personal Firewall
1
En el escritorio, haga dos veces clic en el icono de Norton Personal Firewall.
2
Haga clic en Estado y configuración.
3
Haga clic en Seguridad.
4
Haga clic en Apagar o Encender, según sea su necesidad.

Si tienes Microsoft Security Essential remuévelo puede haber conflicto entre Norton y este.

Para desinstalarlo, cómo no sé que sistema operativo tiene las instrucciones se las pongo aquí:

http://support.microsoft.com/kb/2435760/es

 

Restablezca las normas de firewall

  1. Inicie Norton 360.

  2. Haga clic en Configuración.

  3. Bajo Configuración detallada, haga clic en Firewall.

  4. En la pestaña Configuración general, a la derecho de Restablecimiento de firewall, haga clic en Restablecer

  5. En la ventana de confirmación, haga clic en .

  6. Haga clic en Aplicar y después haga clic en Cerrar.

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Si usted no tiene experiencia en el manejo de Firewall, le recomiendo que deshabilite todas las opciones de firewall para que la navegación por internet no tenga ninguna dificultad ya que de lo contrario por cada programa que acceda a internet para navegar, actualizarse, etc.. deberá andar tocando las opcioens del firewall.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Eso es precisamente lo que estamos instruyéndole.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que se ponga en contacto con Norton a través de su web en castellano. Esta es la dirección:
http://www.symantec-norton.com/Norton_360_Version_5.0_t_sysreq_p102.aspx?lang=es-ES#cont

Tal y como se indica en su web, si usted a comprado este producto, tiene derecho de forma gratuita al soporte técnico dependiendo la modalidad que usted tenga contratado.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer...

 

DEBE SER ALGUN PUERTO QUE ESTA BLOQUEANDO.....

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE CON NUESTRAS RESPUESTAS, SI ENCONTRO O NO SOLUCION....
RECUERDE QUE EL SITIO FUNCIONA ACEPTANDO LA RESPUESTAS DE LOS EXPERTOS QUE ACA COMENTAN PARA ENCONTRAR UN CONJUNTO SU SOLUCION, ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGA ASI SE MANTIENE UN SERVICIO DE CALIDAD....GRACIAS!!!