Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

H la,no tengo acceso a mi cuenta hotmail y me gustaria me indicase

Pregunta del cliente

Hóla,no tengo acceso a mi cuenta hotmail y me gustaria me indicase como recuperarla.Creo que la han haqueado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si su cuenta ha sido hackeada, puede restablecer su contraseña a través del siguiente enlace:
https://account.live.com/password/reset

También le recomiendo que lea los siguientes consejos publicados en la web de hotmail en castellano. Este es el enlace:
http://explore.live.com/windows-live-hotmail-security-checklist-faq

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA DE WINDOWS LIVE ID


Puedes restablecer tu contraseña utilizando la página de Restablecimiento de Contraseña y seleccionando la opción apropiada. Nota que cada opción te brindará un vínculo de restablecimiento de contraseña.

1. Haz clic en el vínculo de Restablece tu contraseña brindado por la opción que has seleccionado.
2. Escribe tu Windows Live ID.
3. Escribe los caracteres de la imagen y luego haz clic en “Siguiente”.
4. Se te brindará una lista de las opciones basadas e la Información de Restablecimiento de Contraseña que poseas asociada a tu cuenta Live ID.
o Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento enviará un vínculo de restablecimiento a todas las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta Windows Live.
o Enviar un código a mi teléfono móvil te enviará un código a tu celular. Deberás ingresar el código en el formulario de la página web para continuar con el proceso de restablecimiento de contraseña.
o Utilizar mi PC de confianza irá automáticamente al proceso de restablecimiento de contraseña.
o Soporte al cliente te llevará a nuestro proceso de validación donde se te solicitarán algunas preguntas sobre tu cuenta a fin de probar que eres el dueño de la misma.
 Tomamos muy en serio la seguridad de las cuentas y pasar el proceso de validación puede ser difícil. Los agentes siguen estrictas medidas al validar la información que nos brindas. El proceso de validación puede pasarse o fallarse. Los agentes no te comunicarán qué información es incorrecta o no se encuentra detallada. Este proceso ha sido creado para prevenir que los hackers usen el soporte para acceder a tu cuenta por medio de la ingeniería social.
 El secreto para pasar el proceso de validación es brindar información lo más precisa posible. Mientras más adecuada sea la información, es más posible que pueda pasar la validación.
 Responde tantas preguntas como te sea posible.
 Brinda la información más adecuada posible. Para preguntas que pueden tener múltiples respuestas, brinda 3 o 5 respuestas en lugar de 1. Por ejemplo en las carpetas de Hotmail, los contactos de Messenger, o asuntos de mensajes de correo.
 En el caso desafortunado de que la cuenta haya sido robada y la información cambiada, los agentes validarán la propiedad de la cuenta basándose en la información asociada a la cuenta antes de que la misma haya sido comprometida. Por este motivo, debes utilizar la información que crees haber asociado a la cuenta incluso cuando sospechas que la misma ha sido modificada.
 Finalmente, si un agente responde informando que se ha fallado la validación, entonces te recomendamos agregar más información al caso existente en lugar de crear un nuevo caso. Esto le permitirá a los agentes agregar la información que brindes, que no podrán obtener en múltiples casos.

Por favor toma en cuenta que para restablecer tu contraseña por E-mail, SMS, o una PC de confianza, se requiere que hayas actualizado dicha información en tu cuenta Windows Live.

Puedes configurar la información de restablecimiento de tu contraseña iniciando sesión en tu cuenta y actualizando la Información de Restablecimiento de Contraseña.

Para más información sobre cómo configurar tu información de restablecimiento de contraseña dirígete aquí.

Si no puedes acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión: Problemas de inicio de sesión con los servicios de Windows Live, Hotmail y Messenger.


CUENTA COMPROMETIDA

¿Estás teniendo inconvenientes para iniciar sesión? Esto suele ocurrir cuando…
1. Has olvidado tu contraseña.
2. Alguien ha robado tu contraseña y está utilizando tu cuenta para enviar spam. Nosotros bloquearemos las cuentas comprometidas para protegerte a ti y a tus contactos, e intentar ayudarte a recuperar tu cuenta.
La forma más rápida de recuperar el control de tu cuenta Windows Live es cambiando tu contraseña. Después de todo, deberás asegurarte de que el atacante no haya cambiado la información de tu cuenta. De otro modo, puede volver a acceder a la misma.

He aquí algunos pasos que deberás seguir para recuperar el control de tu cuenta:
1. ¿Aún puedes iniciar sesión con tu cuenta de usuario y tu contraseña? Si puedes hacerlo, deberás cambiar tu contraseña.
2. ¿Se te solicita tu número de teléfono celular luego de iniciar sesión? En el inicio de sesión, te pediremos un número de teléfono celular a fin de enviarte un mensaje de texto con un código secreto para que puedas acceder. Esto previene el uso de tu cuenta por parte de spammers.
3. Si no puedes iniciar sesión, intenta Restablecer tu contraseña.
Si no puedes iniciar sesión ni restablecer tu contraseña, dirígete a la página de Validación de Windows Live, y completa la información allí requerida.
El proceso de validación te solicitará información clave sobre tu cuenta Windows Live que únicamente tú puedes brindar. Esto nos permite verificar que eres el dueño legítimo de dicha cuenta. Los criterios requeridos son muy estrictos a fin de protegerte, así que por favor brinda tanta información como te sea posible en cada pregunta. Puede que debas llamar a algunos contactos para conseguir información como asuntos de mensajes enviados y direcciones de correo electrónico. Mientras más información nos brindes, será mucho más fácil para nuestros Agentes de Soporte validar tu identidad y ayudarte a recuperar tu cuenta.

Si no puedes acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión:
• Problemas de inicio de sesión con los servicios de Windows Live, Hotmail y Messenger.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Generalmente cuando se bloquea su cuenta por supuesto uso de scam o hackeo, el proceso de recuperación de su cuenta suele ser muy exhaustivo si lo hace por medio de los métodos pasados y puede demorar días pero puede tener respuesta, y es lo que aconseja Microsoft. De todos modos si necesita alguna asesoría puede llamar al siguiente teléfono:

 

TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO MICROSOFT

902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital.

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales.

 

No le puedo asegurar que en ese mismo momento se la desbloqueen pero lo pueden orientar.

 

Reciba saludos.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer...

 

yo lo hice asi:

 

1-. create una cuenta nueva de correo, asegurate que tus datos sean los legitimos..

 

2-. ahora ve a recuperar contraseña olvidada, pero pide ayuda en soporte a microsoft...

 

te pediran los datos de la cuenta bloqueada y te pediran un correo al cual necesitan comunicarse contigo si te comprobaron que eres realmente el dueño de la cuenta o no.

 

llena la mayor cantidad de datos posibles de la cuenta

 

todo lo que te piden hasta a quien ultimamente le mandaste correo , obviamente

escribes las direcciones de correo electronico...

 

lo ideal como te digo es que les aportes todos los datos posibles que les compruebe que eres dueño de la cuenta.... luego como en un par de horas te llegara un correo (al nuevo que creaste) un link para cambiar la contraseña de la cuenta bloqueada, si es que lograste comprobarles que la cuenta es tuya, si no.... esta mas complicado el tema...

 

 

yo lo hice asi y me funciono.......

 

 

 


SI ESTA DE ACUERDO CON LAS RESPUESTA MARQUELA COMO ACEPTADA

 

I

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE CON NUESTRAS RESPUESTAS, SI ENCONTRO O NO SOLUCION....
RECUERDE QUE EL SITIO FUNCIONA ACEPTANDO LA RESPUESTAS DE LOS EXPERTOS QUE ACA COMENTAN PARA ENCONTRAR UN CONJUNTO SU SOLUCION, ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGA ASI SE MANTIENE UN SERVICIO DE CALIDAD....GRACIAS!!!