Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

como puedo areglar el error 800488ef, o areglar el windows

Pregunta del cliente

como puedo areglar el error 800488ef, o areglar el windows live messenger
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
pasa el ccleaner(limpiador y reparar)reinicia el pc.si sigue el fallo haz lo siguiente prueba asi:

para fallos 880...y demas de esos hacer lo siguiente:Si es tu caso, tienes a tu disposición MSN E-Fix, un sencillo y simple programa para reparar estos errores. Sólo tienes que seleccionar el código de error que te aparece y pulsar en el botón reparar.si aun falla entonces haz esto:
-messenger desconfigurado:

inicio/programas predeterminados/programas y caracteristicas/y desinstalar el msn.luego ir a mi pc/:C/archivos de programa y mirar si hay una carpeta llamada windows live,sila hubiera eliminala.si tienes el ccleaner pasalo(limpiar y reparar),reinicia el pc,para que los cambios se efectuen mejor.y instalas el msn.si hubiera problemas al instalarlo,descargate el desinstalador de windows live messenger y lo ejecutas,y reinicia el pc para efectuar cambios.y vuelve a instalarlo,ya no deberia darte problemas de instale.

descagar el desinstalador de windows live messenger:
Haz clic aquí

descargar windows live messenger 2009:
Haz clic aquí
- para que no se actualice el msn al 2011 hacer lo siguiente:
inicio/panel de control/buscar actualizaciones/clicar donde pone actualizacion importante/saldra el msn 2011 desmarcar la casilla,clicar en el con el boton derexo del raton y pinchar en ocultar esa actualizacion y luego aceptar y ya esta:)
PD:
un consejo l de cambiar a w2000 n te l aconsejo xq vuelves loco al sistema distinto q tengas y te dara errores a la larga el pc,hasta tal punto de formatearlo ya q n puedes encender el pc.no cambies ni engañes a un sistema operativo haciendo creer q es otro xq acabras perdiendo el pc:)


(aconsejo el 2009,porque el msn 2010-2011:
-msn 2010-2011:

ese aunq digan que esta finalizado esta lleno de errores y con opciones inabilitadas x ahora.ese es uno de los muchos errores que tiene este msn 2011,es incompatible con los demas msn y con camaras web etc.te aconsejo el 2009 esta sin errores:)
-msn 2010-2011:

pd:solo con que un contacto tenga el msn 2011 y tu el 2009 o version menor dara ese error de camara web ya que el 2011 es incompatible con los demas msn etc:)
2011 (no compatible con XP):
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Comprueba que la fecha y la hora sean las correctas en tu PC


Por le general, este problema se debe a un problema con la fecha en el PC.

  • Haz doble clic en el reloj de Windows (esquina inferior derecha de la pantalla)
  • Asegúrate que la fecha y la hora sean las correctas.


Asegúrate de ingresar correctamente tu nombre de usuario y contraseña


Verifica que la cuenta de correo electrónico y la contraseña han sido ingresadas correctamente (mayúsculas o minúsculas).

Revisa la configuración del cortafuegos


Si tienes instalado un cortafuegos (firewall) (como ZoneAlarm, Norton Internet Security, etc), quizás el problema se deba a que el Messenger no posea los privilegios suficientes para acceder a Internet, sobre todo, si has actualizado el MSN recientemente. En este caso, agrega WLM a la lista de programas que tienen permiso para acceder a Internet.

Vacía el caché de Internet


Vaciar el caché de Internet Explorer y elimina los cookies

  • Abre Internet Explorer, haz clic en el menú "Herramientas", luego en "Opciones de Internet",
  • En Historial de exploración, haz clic en "Eliminar...",
  • Luego, haz clic en "Eliminar cookies...",


Modifica la configuración proxy de MSN Messenger

  • En el menú Herramientas, haz clic en Opciones.
  • Selecciona la pestaña Conexión, luego haz clic en Configuraciones avanzadas.
  • Modificar los campos con los valores correctos para tu conexión.
  • Haz clic en Aceptar para guardar las modificaciones.


Verifica la configuración del navegador de Internet

  • Abre Internet Explorer,
  • Haz clic en el menú "Herramientas", luego "Opciones de Internet", a continuación en "Opciones avanzadas", en la sección "Seguridad", asegúrate que la opción "Comprobar si se revocó certificado de servidor"
  • Verifica que las opciones "SSL 2.0" y "SSL 3.0" estén seleccionadas luego pulsa Aceptar


Restablece el registro de la DLL en el registro del sistema

  • Haz clic en "Inicio", luego en "Ejecutar" e ingresa los siguientes comandos:

 

regsvr32 softpub.dll

regsvr32 wintrust.dll

regsvr32 initpki.dll

  • Haz clic en Aceptar para confirmar los cambios.

Problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.



Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer...

 

 

aveces puede ser algo tan tonto, como que la fecha y la hora de tu pc esten desconfiguradas, el windows live msn trabaja al igual que hotmail con certificados, esos certificados son validos por un tiempo determinado, se descargan a tu pc automaticamente, si tu tienes la fecha y la hora erroneas, el certificado no sera valido por que el sistema va a encontrar que caduco, ese error es muy comun.... y se soluciona poniendo la fecha y la hora al dia......

 

 

saludos

 

 

 

 


SI ESTA DE ACUERDO CON LAS RESPUESTA MARQUELA COMO " RESPUESTA ACEPTADA, PARA ASEGURAR UN SERVICIO DE CALIDAD...

 

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Lo que ha dicho el experto anterior ya te lo había comentado en mi respuesta. Es el primer punto.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
no veo que haya escrito exactamente lo mismo que tu... asi que mi opinion tambien es valida.... suerte...
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor dirijase a la siguiente web http://account.live.com/resetpassword.aspx y resetee su contraseña, por lo general este código de error se da cuando te roban una cuenta o introduces un número máximo de veces una contraseña equivocada.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE CON NUESTRAS RESPUESTAS, SI ENCONTRO O NO SOLUCION....
RECUERDE QUE EL SITIO FUNCIONA ACEPTANDO LA RESPUESTAS DE LOS EXPERTOS QUE ACA COMENTAN PARA ENCONTRAR UN CONJUNTO SU SOLUCION, ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGA ASI SE MANTIENE UN SERVICIO DE CALIDAD....GRACIAS!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática