Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Compre un laptop Acer, Aspire one D255E-13444 P/N LU.SEVOD.268 Model

Pregunta del cliente

Compre un laptop Acer, Aspire one D255E-13444
P/N : LU.SEVOD.268
Model: PAV70
Funcionó apenas un mes y y ahora hay algunas letras que no funcionan: z,x,c,v ,n,m,
y a veces tampoco funciona el space back.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Lo mejor será primeramente hacer una limpieza, de preferencia con aire comprimido para que no uses líquidos, sin embargo puede deberse también a que las teclas tienen una goma que hace que estas bajen y suban cuando son presionadas. Con el tiempo, estas gomas se van desgastando y finalmente se rompen.

 

Te recomiendo que vayas checando una por una cada tecla, desmontándola con mucho cuidado y checar la gomita, en algunas ocasiones se queda trabada o apachurrada.

 

 

View Full Image

 

 

A continuación te dejo un enlace donde encontrarás varios videos de asesoramiento para verificar tecla por tecla.

 

Cómo arreglar teclas pegadas

 

Si ves que el problema es ya como para que lo revise un técnico, te voy a facilitar los datos del soporte técnico de Acer Haiti:

 

Haiti

Acer Computer Latino America S.A. de C.V.
CompHaiti
432 Delmas 50-52
Route de Delmas
Port-au-Prince, Haiti,
HT6120

Tel: +509-246-0665
Fax:+509-(NNN) NNN-NNNNbr/>Email: [email protected]

 

Recibe un saludo.



Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Si el laptop tiene un mes o dos, le recomiendo que se ponga en contacto con su tienda o con Acer para gestionar su garantía. No le recomiendo que desmonte el laptop ya que perderá la garantía del fabricante.

Puede ponerse en contacto con Acer de varias maneras desde cualquier parte del mundo. Por favor consulte la manera que le resulte más fácil de comunicarse con ellos a través de su web en castellano:
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/support

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer..

 

 

yo te recomiendo igual que el experto anterior que si esta en garantia reclames la garatia por mal funcionamiento, o de ultimas que te devuelvan el equipo completo por uno nuevo.

no vale la pena ponerse a desmontar tecla por tecla, que tal si falla otra cosa y se dan cuenta que lo manipulaste??? perdiste todo!!! concuerdo contigo Jose Mari

Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE CON NUESTRAS RESPUESTAS, SI ENCONTRO O NO SOLUCION....
RECUERDE QUE EL SITIO FUNCIONA ACEPTANDO LA RESPUESTAS DE LOS EXPERTOS QUE ACA COMENTAN PARA ENCONTRAR UN CONJUNTO SU SOLUCION, ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGA ASI SE MANTIENE UN SERVICIO DE CALIDAD....GRACIAS!!!