Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

como actualizo el software de mi computador portatil

Pregunta del cliente

como actualizo el software de mi computador portatil
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer...

 

NECESITO QUE DEFINA QUE ES PARA USTED ACTUALIZAR EL SOFTWARE. SI ES UNA ACTUALIZACION DE LA BIOS DEL EQUIPO, O DEL SISTEMA OPERATIVO, O UN ANTIVIRUS, SISTEMA DE PROTECCIONES, DE LIMPIEZA....ETC...

Experto:  aceror escribió hace 5 año.
Me imagino que hablas del Sistema Operativo.

Si por ejemplo tienes Windows XP y quieres pasarlo a Windows 7, solo tienes que meter el CD de windows 7 y pulsar en actualizar, el solo se encarga del resto.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas,

 

Quizá sólo le interesa tener actualizado su sistema con las últimas actualizaciones de Windows, en este caso podrá hacerlo accediendo al panel de control desde el menú Inicio / Panel de control / Windows update. Tambien lo puede hacer desde la siguiente dirección web de Microsoft:

 

http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/vistadefault.aspx?ln=es

 

 

Saludos.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Manual para activar las actualizaciones automáticas en Windows 7

Siempre decimos que tan importante como contar con un buen antivirus actualizado, o tener un firewall, es tener nuestro sistema operativo actualizado, no olvidemos grandes epidemias de virus, como el blaster o el saser que se han aprovechado de sistemas operativos sin actualizar.

Windows 7, al igual que sus antecesores, cuenta con la herramienta adecuada para actualizar nuestro sistema de forma automática (siempre que contemos con una conexión a internet, claro) por tanto configuremos la actualización de forma automática, para que descargue e instale todas las actualizaciones críticas y de seguridad de windows.

1- Nos dirigimos a Inicio, Panel de control
2- Una vez allí buscamos el icono de Sistema y seguridad.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

3- En la nueva pantalla veremos el icono de Windows Update, y debajo Activar o desactivar la actualización automática.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

4- Ahora sólo tenemos que desplegar la flecha de la derecha y ahí elegir Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado) también debemos seleccionr la frecuencia con la que debe comprobar si hay actualizaciones y la hora del día.

Abajo veremos 2 nuevas opciones, Ofrecer actualizaciones recomendadas (además de las críticas o importantes) y Permitir que todos los usuarios del equipo puedan instalar actualizaciones.

Marcamos nuestras preferencias y pulsamos Aceptar.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Me gustaría retomar su caso, ya que no ha tenido actividad por aquí en un par de días, por favor especifíqueme que es lo que desea actualizar, con gusto un servidor le dirá que hacer, muchas gracias por utilizar JustAnswer, queremos solucionarle el problema de la mejor manera.

 

Reciba un saludo de mi parte.

 

D. Soto

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE CON NUESTRAS RESPUESTAS, SI ENCONTRO O NO SOLUCION....
RECUERDE QUE EL SITIO FUNCIONA ACEPTANDO LA RESPUESTAS DE LOS EXPERTOS QUE ACA COMENTAN PARA ENCONTRAR UN CONJUNTO SU SOLUCION, ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGA ASI SE MANTIENE UN SERVICIO DE CALIDAD....GRACIAS!!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.