Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

buenos mi impresora brother dcp-165c printer solo imprime documentos

Pregunta del cliente

buenos mi impresora brother dcp-165c printer solo imprime documentos del ordenador , pero no escanea ni hace copias , se me enciende ! en naranja y sale un mensaje cuando intento hacer una de estas 2 opciones que dice:
IMP INICIADA AF VER CAPITULO SOLUCIONAR PROBLEMAS Y MANTENIMIENTO RUTINARIO EN GUIA DEL USUARIO.
No tengo atasco de papel , los cartuchos estan llenos , me podeis ayudar gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Le recomiendo que visite el manual en castellano para el siguiente modelo:
http://welcome.solutions.brother.com/BSC/public/files/dlf/doc002375/cv_dcp145_spa_chlarg_usr.pdf

En la página 61 se detallan todos los errores. Si no encuentra su error puede ponerse en contacto con Brother a través de la siguiente web:
http://welcome.solutions.brother.com/bsc/public_s/index.html

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Necesito saber que luces parpadean para darle una solución precisa.

Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer.

 

el contador de paginas llego al limite, eso las empresas lo hacen para que le hayas mantenimiento a tu maquina, lo cual yo tambien lo recomendaria hacer.

pero para quitarle esos errores debes resetear el contador de paginas..

 

aca van los pasos para el reseteo de la maquina:

 

COMO RESETEAR MODELOS Brother DCP 110C, 115C, 120C, 130C, 135C, 145C, 150C, 165C, 185C, DCP 195C Printer:

1. Presionar Menú Tecla, a continuación, Inicio Negro clave a continuación, pulse la flecha hacia arriba 4 veces la tecla para hacer que la máquina entrar en el modo de mantenimiento y "ERROR 46" pops-up en la pantalla.

2. Entre en el modo de mantenimiento 80: Seleccione 8 pulsando la tecla de flecha arriba / abajo y pulse la tecla OK y seleccione 0 y pulsar la tecla OK

3. Ahora Presione MONO flecha varias veces hasta que vea PURGA: XXXXX

4. Seleccione 2 y presionar Aceptar, seleccione 7 y presionar Aceptar, 8 y pulsar Aceptar, seleccione 3 y pulse Aceptar y el contador de purga se ha restablecido a 00000.

5. Presione STOP / EXIT para ir a la raíz del modo de mantenimiento

6. Introduzca el código 99 para salir del modo de mantenimiento: Seleccione 9 y presionar Aceptar, seleccione 9 y presionar Aceptar.

 

 

 

 

 

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
soluciones
1.- reinicie el equipo o que retire cartuchos apague espere 2 minutos despues encienda de nuevo ponga cartuchos y listo. si persite el problema lleve a repara al servicio tecnico
2.-restablecer la impresora de ese error asi:
apaga y desconecta el cable AC de la impresora
presiona "simultaneamente" los botones de "OK" Y "CANCELAR"
conecta el cable AC
continua presionando por unos segundos
se debe resetear el error
suelta ambos botones
listo
si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
te recomiendo que apagues y desconectes los cables de la impresora , luego volver a instalar los drivers desde esta pagina , cuando te pide conectar el cble lo conectas
http://www.siliconguide.com/drivers/device/1689/

si la respuesta te ha servido aceptelo como correcta
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, me gustaría retomar su caso y en qué situación se encuentra en este momento, ya que veo que no ha tenido actividad por aquí desde hace algunas horas.

 

Cualquier información actualizada entorno a su problema por favor hágamela saber por aquí mismo y seguirle ayudándole.

 

Muchas gracias.

Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE CON NUESTRAS RESPUESTAS, SI ENCONTRO O NO SOLUCION....
RECUERDE QUE EL SITIO FUNCIONA ACEPTANDO LA RESPUESTAS DE LOS EXPERTOS QUE ACA COMENTAN PARA ENCONTRAR UN CONJUNTO SU SOLUCION, ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGA ASI SE MANTIENE UN SERVICIO DE CALIDAD....GRACIAS!!!