Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Buenas tardes. Se trata del Ruter. No funciona a pesar de que

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Se trata del Ruter. No funciona a pesar de que lo resetee, le cambié los cables de lugar, solamente tiene encendida la luz inferior que indica que está conectado. Orimí el boton superior y no obtengo nada favorable
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

A dejado pulsado el reset por lo menos 15 segundos?

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Actualice el Firmware de su Router Dir-600, las instrucciones, descargas y más lo encuentra aquí:

 

Dé click aquí

 

Saludos.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

De acuerdo, comentarle que para resetear un router a la configuración de fábrica se debe de mantener precionado el botón de reset durante varios segundos, entre (10 y 20 segundos):

 

1. Localice el botón de reset ubicado en el panel trasero del router.

2. Con el dispositivo encendido presione el botón de reset por 10 segundos.

3. Suelte el botón de reset

4. La unidad se reiniciará, espere 20 o 30 segundos antes de volver a ingresar.

 

 

En algunos casos, es necesario volver a configurar algunos parámetros en el router, dichos parámetros de configuración lo debe de facilitar su proveedor de internet. En este caso le sugiero que contacte con su proveedor de internet para descartar que no haya una avería en su línea ADSL y tambien para consultar si necesita de una configuración específica luego de resetear el router.

 

Si la línea ADSL y la configuración del router son correctas, puede optar por varias opcines, entre ellas solicitar la garantía ya que los routers de D-Link tienen una garantía de 3 años.

 

Puede probar a actualizar el firmware; para ello aquí le facilito dicha información:

 

http://www.dlinkla.com/home/soporte/faq_02.jsp?id=586

 

Para obtener mayor información sobre el router, a continuación le facilito los manuales de la versión 2 y 3 respectivamente:

 

http://ftp//ftp.dlinkla.com/pub/drivers/DIR-600/MANUAL_DIR-600_B1_v2.00.pdf

 

http://ftp//ftp.dlinkla.com/pub/drivers/DIR-600/QIG_DIR-600_B2_v3.00.pdf

 

Por último tambien puede contactar por chat con el soporte técnico de D-Link en la siguiente dirección:

 

http://server.iad.liveperson.net/hc/46684653/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=46684653&SV!skill=Default%20Ticket%20Sk ill&LEAppKey=f907f2d9acd64b7f8c00b83bed3c2822&referrer=http%3A//www.dlinkla.com/home/soporte/soporte_home.jsp%3Fprod%3D1297&referrer=http%3A//www.dlinkla.com/home/soporte/soporte_home.jsp%3Fprod%3D1297&bId=12

 

 

Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Nos gustaría saber si actualizar el firmware le soluciona el problema, tal y como se lo indiqué en la primera respuesta.

 

Saludos.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

comprese otro router, si su router no enciende las luces del wlan, y de la conexion a internet, el router no tiene solucion... incluso si conecta un pc y no enciende el led indicador de conexion.... yo le recomiendo que se compre otro... ni reseteo ni firmware solucionaran el problema... le recomiendo un Cisco que es muy bueno o tambien un linksys... los demas son desechables....
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE CON NUESTRAS RESPUESTAS, SI ENCONTRO O NO SOLUCION....
RECUERDE QUE EL SITIO FUNCIONA ACEPTANDO LA RESPUESTAS DE LOS EXPERTOS QUE ACA COMENTAN PARA ENCONTRAR UN CONJUNTO SU SOLUCION, ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGA ASI SE MANTIENE UN SERVICIO DE CALIDAD....GRACIAS!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática