Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Un favor enorme. Tengo una Elitebook 8540p HP, con intel CORE

Pregunta del cliente

Un favor enorme. Tengo una Elitebook 8540p HP, con intel CORE i7, CPUM640, 2.8 GHZ 4.0GB RAM MSWindows 7 64 bits y había estado funcionando muy bien pero de repente, es el equipo más lento que jamás había visto. Hasta las palabras que escribo tardan unos minutos en aparecer en una hoja de Word y si sigo escribiendo, pierdo palabras o letras, estimo que no guarda nada ni en RAM. Ya le pasé McAfee, Malwarebytes y Dr. Spyware pero dice que no tiene problemas. Ya le dí arranque limpio y arranque en modo seguro pero aún ahí sigue terriblemente lenta. Será que la única alternativa que tengo es formatear? Si hubiera algún virus o troyano, o cualquier tipo de software maligno, se pasará al respaldo que desearía hacer de mis archivos? Muchísimas gracias. El problema viene desde el día 14 de octubre de 2011 por si fuera de alguna utilidad saberlo. Apreciaré infinitamente su gentileza al orientarme.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Le recomiendo que pruebe a deshabilitar aplicaciones que se inician junto con windows; aqui los pasos:

 

  • En el menú Inicio, escriba msconfig y precione enter. A continuación se abre la Utilidad de configuración del sistema.
  • Haz clic en la ficha General.
  • Selecciona la opción "Inicio selectivo".
  • Deselecciona la casilla de verificación "Cargar elementos de inicio".
  • Haz clic en la ficha Iniciar. Desmarque la mayoria de aplicaciones que no le sean de utilidad cuando se inicia Windows.
  •  

     

  • Haz clic en Aceptar.
  • Haz clic en Reiniciar.
  • Después de que se haya realizado el reinicio (y se haya iniciado sesión en Windows), aparece una ventana que confirma que has utilizado la Utilidad de configuración del sistema para realizar cambios en la manera en la que Windows se inicia. Haz clic en Aceptar. A continuación aparece la Utilidad de configuración del sistema. No hagas clic en Aceptar aquí ya que se te solicitará que reinicies el equipo de nuevo.
  •  

    Luego comente el resultado.

     

    Un saludo.

    Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

    Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

     

    Si lo anterior no el funciona yo le recomiendo formatear su unidad de disco duro, pero antes realizar un respaldo de su información más importante, puede ser que haya cargado un virus potencial o que esté corriendo background un programa muy pesado, por lo que veo el equipo está bien en cuanto a la información técnica, tiene un procesador bueno, sin embargo con formatear su unidad la tendrá prácticamente como nueva lo malo es que necesitará de nuevo el cd de instalación y cargar nuevamente programas de su preferencia.

     

    Saludos.

    Cliente: escribió hace 5 año.

    Al primer caballero, le agradezco el comentario pero no me es útil, como le decía, ya hice arranque limpio, es decir, llevé lo que usted me hace favor de indicar, al extremo, ya hice todas las pruebas, no dejando más que el antivirus para iniciar, incluso el inicio en modo seguro, tal vez no fui lo suficientemente clara. Lo que usted me hace favor de indicar es como lo más elemental que ya hice. Alguna otra amable observación?

     

    Al segundo caballero: Les agradezco mucho su gentileza pero, de veras me quieren cobrar por esas respuestas? Esas las encontré sin problema y sin costo en la ayuda de Windows... apreciaría mucho una algo más de apoyo...

    Cliente: escribió hace 5 año.
    Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
    Devolviéndome mi pago, la ayuda que aquí se ofrece no es en modo alguno experta. Se puede obtener del manual de Windows. Cuánto tarda la devolución?
    Muchas gracias.
    Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

    Ya fue notificada a reembolso.

     

    Como última prueba deshabilite el McAfee yo desde hace ya tiempo que lo dejé de utilizar y el Norton Antivirus, ahora uso Nod32.

     

    Pruebe como va el sistema.