Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Tengo el windows 7 y en el administrador de dispositivo me

Pregunta del cliente

Tengo el windows 7 y en el administrador de dispositivo me da un error con el Huawei Mobile Connect.De hecho tengo muchos problemas para lograr una conexión con internet a través de él.He actualizado el controlador pero el error persiste
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

En la mayoría de casos, este tipo de problema suele solucionarse con la modificación del puerto COM del dispositivo.

 

Para realizar dicha modificación acceda al administrador de dispositivos, en el apartado de módems seleccionamos el dispositivo, accedemos a sus propiedades y en configuración avanzada configuración del puerto COM. Le ponemos un puerto avanzado del 25 en adelante ya que los principales son destinados a funciones del sistema y algunos programas secundarios.

 

Reiniciamos para completar. Ya debería detectarle el dispositivo y dispones de red.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.

Attachment: 2011-11-01_113257_error_huawei.docx

Es que en el apartado de modems no me aparece.Me aparece en el de controladores de bus serie universal y aunque pinche en él tampo me aparece la posibilidad en propiedades de configuración avanzada

 

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Disculpe la espera, he observado el pantallazo que ha adjuntado,

 

Le sugiero que realice lo siguiente:

 

Pinche en inicio y en la barra que aparece justo encima, escriba

cambiar configuración de instalación de dispositivos y seleccione esa opción que aparecerá en la parte superior, en la ventana que aparezca pinche en Sí y aplique los cambios, vaya al administrador de dispositivos y desinstale con click derecho cada unos de los controladores usb que aparecen en la lista (incluido el del modem). Finalmente en la misma ventana pinche en el menú Acción y luego en buscar cambios de hardware, tendrán que aparecer nuevamente todos los dispositivos que ha quitado, si el controlador del modem sigue igual, con click derecho sobre él seleccione la opción actualizar.

 

Si sigue sin instalarse ejecute el siguiente programa y descargue el drivers correspondiente:

 

http://www.drivereasy.com

 

Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
si quiere tener internet atravez del huawei contacte con el operador de ese movil , para que pueda compartir el internet con el ordenador

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Es posible que se haya perdido la configuración de conexión, o que necesite contactar al operador, si tienes plan, asegúrate que aun no lo has consumido antes de la fecha de corte.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.

Buenas tardes,

 

Huawei tiene documentado un error de drivers ya solucionado. Le recomiendo que visite la siguiente web donde puede descargarse el driver correctamente. Esta es la web:

http://huawei-mobile-connect.software.informer.com/

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

No se distraiga con la dirección http://huawei-mobile-connect.software.informer.com; ahi no encontrará ninguna solución.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática