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Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
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Jose Mari está en línea ahora

1 Parte Recuperaci n y [creaci n/modificaci n] de ficheros

Pregunta del cliente

1ª Parte: Recuperación y [creación/modificación] de ficheros de texto:
* 1.1 Se le pide que implemente el juego del ahorcado de manera sencilla. Sin emplear interfaz gráfica AWT o Swing.
* Al inicio de cada partida, se escogerá una palabra de manera aleatoria de una lista de palabras existente en un
* archivo de texto externo "palabras.txt". El archivo será modificado desde el exterior. El jugador debe acertar
* la palabra antes de seis intentos. Las palabras podrán cargarse a un objeto contenedor adecuado (como un
* ArrayList). Podrá crear una clase externa para ello, con sus métodos correspondientes, si lo considera oportuno.
* 1.2 Mejore la implementación anterior dando la opción al usuario de insertar palabras nuevas en el archivo
* "palabras.txt" antes de iniciar una partida. Para ello quizá deba modificar levemente la entrada del programa,
* insertando algún tipo de menú de opciones o una pregunta de confirmación previa al comienzo del juego.
2º Parte: Manipulación de ficheros binarios. Serialización
2.1 Mejore el ejercicio anterior creando una clase Jugador, capaz de almacenar el nombre de un jugador y una puntuación asociada al mismo. Al comienzo de la partida se tratará de reconocer al jugador y cargar su puntuación, así como darle la bienvenida (si existe el fichero de jugador). Si no existe aún un Jugador, se pedirá el nombre de uno y se pondrá a cero su puntuación. En esta primera mejora, se pretende guardar y recuperar la información del jugador en un archivo binario usando la clase "DataOutputStream" y "DataInputStream".
2.2 Repita el apartado anterior, esta vez "serializando" la clase Jugador. Se guardará el estado de un objeto jugador directamente en un archivo binario. No olvide implementar la interfaz "Serializable".
2.3 Observe los dos archivos generados en los apartados anteriores. ¿Qué archivo ocupa más espacio en menoria?
2.4 Ahora mejoraremos aún más el programa. Se va a permitir guardar la información de una lista de jugadores. Para ello cree una nueva clase ListaJugadores que almacene en un atributo un ArrayList. Escoja una forma de guardar esta información. Guarde en ella al monos unos diez jugadores con sus puntuaciones correspondientes.
3º Parte: Desarrollo de aplicación de escritorio de "Juego del Ahorcado" usando AWT,Swing
3.1 Tendrá que desarrollar una aplicación completa de escritorio basándose en el programa del ahorcado implementado en las primeras partes de este ejercicio. Para realizar una aplicación de escritorio debe emplear la clase JDesktopPane (Panel de escritorio), contenido dentro de nuestro JFrame de siempre. Sobre este tipo de contenedores podremos abrir objetos del tipo JInternalFrame. Esto serán ventanas internas que irán conformando partes de mi aplicación.
Se podrá consultar la lista de jugadores con sus correspondientes puntuaciones (es una buena oportunidad para investigar elementos gráficos como los JTable), ampliar la lista agregando nuevos jugadores, o eliinarlos definitivamente. Para realizar los menús correspondientes, se podrá hacer uso de elementos como los JMenuBar
Buena estructuración y organización (Todo comentado)
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Cual es su pregunta?

 

gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.
Necesito presentar este programa mañana y lo que tengo me da errores.
Si por favor me lo puedes hacer para mañana
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Qué programa es
Cliente: escribió hace 5 año.
Perdóname El ahorcado
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

y en que software lo realizas, lo que pasa es que no me ha quedado claro en qué programa lo haces

Cliente: escribió hace 5 año.
NetBeans IDE 7.0
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Veo que estás en España, la ventaja que tienes es que somos varios expertos en esta categoría y algunos nos encontramos en América donde el horario es más temprano, solicitaré ayuda de los colegas para ver si alguno le sabe muy bien a dicho programa.

 

Por lo pronto puedes poner por aquí los errores que te aparecen.

Cliente: escribió hace 5 año.
He hecho dos paquetes y en cada una las clase:
ahorcado.clases
(C.Principal) Ahorcado.java
ControlJuego.java
GestorDeArchivos.java
Jugador.java
Listajugadores.java
listaPalabras.java
ahorcado.descktop JIntenaFrame(botón dcho proyecto; Nuevo; JFrame
AgregarJugador.java
(C.Principal) Escritorio.java (JFrame)
Infojugadores.java
IniciarPartida.java
Pero no me ejecuta nada
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

 

Me pareció interesante que checaras estos Juego del Ahorcado ya hechos por algunos programadores, están hechos en varias versiones de NetBeans:

 

Juego del Ahorcado Video

 

Juego del Ahorcado programa descargable

 

Juego del Ahorcado programa y código descargable

 

Juego del Ahorcado archivo descargable

 

Juego del Ahorcado en NetBeans 6.9.1

Cliente: escribió hace 5 año.
Perdona pero lo que necesito es más personal.
Todo lo que te he mandado.
No me da tiempo a modificarlo.
Si no me puedes ayudar lo intentaré por otro medio.
Contestame si no me puedes ayudar por favor, aquí es la 1 y 15 y me voy a acostar, gracias.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Voy a dejar el caso a otros expertos, voy a solicitar a un colega, acá son las 6:15 p.m.
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero me lo podéis solucionar?
Yo me voy a desconectar pero tenéis mi email, si necesitáis algo me volveré a conectar dentro de 6 horas. Voy a dormir un rato.
Por favor, solucionarme el programa, lo necesito para mañana,
gracias
Si no me lo podéis solucionar, dímelo ahora, anda
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Lamentablemente no dispongo del tiempo necesario ya que tengo otros clientes por atender en cuanto a problemas informáticos, mira voy a abandonar este caso para que otro experto trabaje contigo.

Si no hay solución te notificaré para que te reembolsen tu depósito.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor, póngase en contacto conmigo para ir solucionando sus errores de programación paso a paso.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola estoy en España, son las 9:35 a.m. necesito un programa en NetBeans IDE 7.0, tengo que hacer el ahorcado, lo tenía hecho pero no ejecutaba nada, y ahora no lo encuentro no sé si lo he perdido.
ListaPalabra ControlJuego Ahorcado
-ArrayList<String>palabra String:palabraClave Files new("palabra.txt")
+Constructor(es) char[]:palabraOculta
+palabraAleatoria:String int:fallos
+AgregarPalabra(String)boolean boolean:ganador
+ExistePalabra(String)boolean ..String:letrasUsadas
+CargarDesdeArchivo(File)
+guardarHaciaArchivo(File) +finJuego():boolean
+incrementarFallos()
+esHacierto(char):boolean
CONSTRUCTOR
fallos=0
this.palabraClave=palabra
palabraOculta=palabraClave
+PintarPalabra():String
StringValueOf(convierte a string la variable que tenemos que poner)
ganador=false


ahorcado.clases
(C.Principal) Ahorcado.java
ControlJuego.java
GestorDeArchivos.java
Jugador.java
Listajugadores.java
listaPalabras.java
ahorcado.descktop JIntenaFrame(botón dcho proyecto; Nuevo; JFrame
AgregarJugador.java
(C.Principal) Escritorio.java (JFrame)
Infojugadores.java
IniciarPartida.java

JDeskTopPane<-- Para meter

Modo Diseño<--
JFrame-->JDesktopPane-->JInternalFrame1
contiene .add( JInternalFrame2

initComponents();<-- Método que crea la ventana en el modo diseño
dispose()<-- Método que cierra la ventana

PANEL DE BOTONES
Iniciar partida
meto teclado de botones en JPanel2 ej:JPanelBotonera dentro ponemos muchos botones 27 con JButton27
Botón derecho en JPanel2 ActivarGestor de Distribución ; en Rejilla; GridLayout
Para cambiar el texto del botón
ActionListen es un objeto, un interfaz, tiene como misión hacer lo que tiene en su la ruta que tiene guardada, ActionPerformepara cambiar
Al JButton añadirle un addActionListener(new ActionListener(){ActionPerformer()}

ActionListener al=new ActionListener(recibe un evento){
actionPerformer()}
String letra=((JButton)e.getSource).getText();

En el constructor JPanelBotonera.getComponents()
Componentes[] componentes = JPanel.getComponents();
for(Components unComponente : componentes)
((JButton)unComponente).addActioListener(al);
//////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
1ª Parte: Recuperación y [creación/modificación] de ficheros de texto:
* 1.1 Se le pide que implemente el juego del ahorcado de manera sencilla. Sin emplear interfaz gráfica AWT o Swing.
* Al inicio de cada partida, se escogerá una palabra de manera aleatoria de una lista de palabras existente en un
* archivo de texto externo "palabras.txt". El archivo será modificado desde el exterior. El jugador debe acertar
* la palabra antes de seis intentos. Las palabras podrán cargarse a un objeto contenedor adecuado (como un
* ArrayList<String>). Podrá crear una clase externa para ello, con sus métodos correspondientes, si lo considera oportuno.
* 1.2 Mejore la implementación anterior dando la opción al usuario de insertar palabras nuevas en el archivo
* "palabras.txt" antes de iniciar una partida. Para ello quizá deba modificar levemente la entrada del programa,
* insertando algún tipo de menú de opciones o una pregunta de confirmación previa al comienzo del juego.
2º Parte: Manipulación de ficheros binarios. Serialización * 2.1 Mejore el ejercicio anterior creando una clase Jugador, capaz de almacenar el nombre de un jugador y una puntuación asociada al mismo.
* 2.1 Al comienzo de la partida se tratará de reconocer al jugador y cargar su puntuación, así como darle la bienvenida (si existe el fichero de jugador).
* Si no existe aún un Jugador, se pedirá el nombre de uno y se pondrá a cero su puntuación. En esta primera mejora,
* se pretende guardar y recuperar la información del jugador en un archivo binario usando la clase "DataOutputStream" y "DataInputStream".
* 2.2 Repita el apartado anterior, esta vez "serializando" la clase Jugador. Se guardará el estado de un objeto jugador directamente en un archivo binario.
* No olvide implementar la interfaz "Serializable".
* 2.3 Observe los dos archivos generados en los apartados anteriores. ¿Qué archivo ocupa más espacio en menoria?
* 2.4 Ahora mejoraremos aún más el programa. Se va a permitir guardar la información de una lista de jugadores.
* Para ello cree una nueva clase ListaJugadores que almacene en un atributo un ArrayList<Jugador>. Escoja una forma de guardar esta información.
* Guarde en ella al monos unos diez jugadores con sus puntuaciones correspondientes.
3º Parte: Desarrollo de aplicación de escritorio de "Juego del Ahorcado" usando AWT,Swing
* 3.1 Tendrá que desarrollar una aplicación completa de escritorio basándose en el programa del ahorcado implementado en las primeras partes de este ejercicio.
* Para realizar una aplicación de escritorio debe emplear la clase JDesktopPane (Panel de escritorio), contenido dentro de nuestro JFrame de siempre.
* Sobre este tipo de contenedores podremos abrir objetos del tipo JInternalFrame. Esto serán ventanas internas que irán conformando partes de mi aplicación.
* Se podrá consultar la lista de jugadores con sus correspondientes puntuaciones (es una buena oportunidad para investigar elementos gráficos como los JTable),
* ampliar la lista agregando nuevos jugadores, o eliinarlos definitivamente.
* Para realizar los menús correspondientes, se podrá hacer uso de elementos como los JMenuBar
* Buena estructuración y organización (Todo comentado)
Esto son algunos apuntes que tenía y el enunciado del juego
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
La respuesta no ha llegado
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para poder ayudarle correctamente, debería proporcionarme los ficheros fuentes. Yo también tengo hora de España :)

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
perdona, he ido a desayunar, dime que necesitas
Cliente: escribió hace 5 año.
Me he quedado sin internet, dime que necesitas
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Necesito todos los archivos de los que dispongas.

Recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Buenos días, he tenido problemas de conexión, en mensajes anteriores, te comenté que he perdido todo lo que tenía, solo tengo lo que te he enviado.
No sé si te dará tiempo, pero es urgente, para hoy.
Anteriormente, creao que he aceptado tu respuesta, pero le estaba dando al icono porque se me ha bloqueado el ordenador, espero que no haya problemas, contestame, por favor
Cliente: escribió hace 5 año.
ListaPalabra ControlJuego Ahorcado
-ArrayList<String>palabra String:palabraClave Files new("palabra.txt")
+Constructor(es) char[]:palabraOculta
+palabraAleatoria:String int:fallos
+AgregarPalabra(String)boolean boolean:ganador
+ExistePalabra(String)boolean ..String:letrasUsadas
+CargarDesdeArchivo(File)
+guardarHaciaArchivo(File) +finJuego():boolean
+incrementarFallos()
+esHacierto(char):boolean
CONSTRUCTOR
fallos=0
this.palabraClave=palabra
palabraOculta=palabraClave
+PintarPalabra():String
StringValueOf(convierte a string la variable que tenemos que poner)
ganador=false


ahorcado.clases
(C.Principal) Ahorcado.java
ControlJuego.java
GestorDeArchivos.java
Jugador.java
Listajugadores.java
listaPalabras.java
ahorcado.descktop JIntenaFrame(botón dcho proyecto; Nuevo; JFrame
AgregarJugador.java
(C.Principal) Escritorio.java (JFrame)
Infojugadores.java
IniciarPartida.java

JDeskTopPane<-- Para meter

Modo Diseño<--
JFrame-->JDesktopPane-->JInternalFrame1
contiene .add( JInternalFrame2

initComponents();<-- Método que crea la ventana en el modo diseño
dispose()<-- Método que cierra la ventana

PANEL DE BOTONES
Iniciar partida
meto teclado de botones en JPanel2 ej:JPanelBotonera dentro ponemos muchos botones 27 con JButton27
Botón derecho en JPanel2 ActivarGestor de Distribución ; en Rejilla; GridLayout
Para cambiar el texto del botón
ActionListen es un objeto, un interfaz, tiene como misión hacer lo que tiene en su la ruta que tiene guardada, ActionPerformepara cambiar
Al JButton añadirle un addActionListener(new ActionListener(){ActionPerformer()}

ActionListener al=new ActionListener(recibe un evento){
actionPerformer()}
String letra=((JButton)e.getSource).getText();

En el constructor JPanelBotonera.getComponents()
Componentes[] componentes = JPanel.getComponents();
for(Components unComponente : componentes)
((JButton)unComponente).addActioListener(al);
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
1ª Parte: Recuperación y [creación/modificación] de ficheros de texto:
* 1.1 Se le pide que implemente el juego del ahorcado de manera sencilla. Sin emplear interfaz gráfica AWT o Swing.
* Al inicio de cada partida, se escogerá una palabra de manera aleatoria de una lista de palabras existente en un
* archivo de texto externo "palabras.txt". El archivo será modificado desde el exterior. El jugador debe acertar
* la palabra antes de seis intentos. Las palabras podrán cargarse a un objeto contenedor adecuado (como un
* ArrayList<String>). Podrá crear una clase externa para ello, con sus métodos correspondientes, si lo considera oportuno.
* 1.2 Mejore la implementación anterior dando la opción al usuario de insertar palabras nuevas en el archivo
* "palabras.txt" antes de iniciar una partida. Para ello quizá deba modificar levemente la entrada del programa,
* insertando algún tipo de menú de opciones o una pregunta de confirmación previa al comienzo del juego.
2º Parte: Manipulación de ficheros binarios. Serialización * 2.1 Mejore el ejercicio anterior creando una clase Jugador,
capaz de almacenar el nombre de un jugador y una puntuación asociada al mismo.
* 2.1 Al comienzo de la partida se tratará de reconocer al jugador y cargar su puntuación, así como darle la bienvenida (si existe el fichero de jugador).
* Si no existe aún un Jugador, se pedirá el nombre de uno y se pondrá a cero su puntuación. En esta primera mejora,
* se pretende guardar y recuperar la información del jugador en un archivo binario usando la clase "DataOutputStream" y "DataInputStream".
* 2.2 Repita el apartado anterior, esta vez "serializando" la clase Jugador. Se guardará el estado de un objeto jugador directamente en un archivo binario.
* No olvide implementar la interfaz "Serializable".
* 2.3 Observe los dos archivos generados en los apartados anteriores. ¿Qué archivo ocupa más espacio en menoria?
* 2.4 Ahora mejoraremos aún más el programa. Se va a permitir guardar la información de una lista de jugadores.
* Para ello cree una nueva clase ListaJugadores que almacene en un atributo un ArrayList<Jugador>. Escoja una forma de guardar esta información.
* Guarde en ella al monos unos diez jugadores con sus puntuaciones correspondientes.
3º Parte: Desarrollo de aplicación de escritorio de "Juego del Ahorcado" usando AWT,Swing
* 3.1 Tendrá que desarrollar una aplicación completa de escritorio basándose en el programa del ahorcado implementado en las primeras partes de este ejercicio.
* Para realizar una aplicación de escritorio debe emplear la clase JDesktopPane (Panel de escritorio), contenido dentro de nuestro JFrame de siempre.
* Sobre este tipo de contenedores podremos abrir objetos del tipo JInternalFrame. Esto serán ventanas internas que irán conformando partes de mi aplicación.
* Se podrá consultar la lista de jugadores con sus correspondientes puntuaciones (es una buena oportunidad para investigar elementos gráficos como los JTable),
* ampliar la lista agregando nuevos jugadores, o eliinarlos definitivamente.
* Para realizar los menús correspondientes, se podrá hacer uso de elementos como los JMenuBar
* Buena estructuración y organización (Todo comentado)
Por favor, necesito ayuda, he perdido éste programa, y lo necesito para hoy.
AYUDARME
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Puedes descargarte el código completo desde el siguiente enlace:
http://www.megaupload.com/?d=ENA2G1S0

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
como lo llevas? necesitas algo más
Cliente: escribió hace 5 año.
como llevas el ahorcado en java.
si me lo terminas o me das aunque sea la primera parte
te recompensaré
Cliente: escribió hace 5 año.
HOLA como lo llevas,lo del ahorcado en java, dame lo que tengas, por favor, lo necesito ya.
Muchas gracias por todo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Puedes descargarte el código completo desde el siguiente enlace:
http://www.megaupload.com/?d=ENA2G1S0

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Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer.....

 

complicado el tema cuando es una tarea para la universidad... yo creo que aca el cliente esta consultando mal.... no hacemos tareas... ya que si se lo hacen asi nunca aprendera a saber donde esta el error de su programa...

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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