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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
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No em deja acceder ami cuanta de hotmail. Primero me indicaba

Pregunta del cliente

No em deja acceder ami cuanta de hotmail. Primero me indicaba que la contraseña era incorrecta Lo cual no es cierto, tras probar a cambiarla me indican que esta bloqueado como puedo acceder a mi correo'???? Es importante tengo todas las cosas ade trabajo allí


Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que acceda a la web segura de hotmail y siga las instrucciones que se indican. La web es la siguiente:
https://account.live.com/password/reset

Debe introducir su dirección de correo y las letras que aparecen. A continuación siga las indicaciones que le proporcionan y volverá a tener su cuenta de correo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.


Hola, buenos días,

Le sugiero que pruebe con alguna de las siguientes opciones:


https://security.live.com/acsr.aspx


http://account.live.com/resetpassword.aspx


Para mayor información visite la siguiente dirección:


http://windowslivehelp.com/



Un saludo.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si ya ha hecho tal proceso de recuperación puede pasar varios días en que obtenga una contestación por parte de los agentes de soporte de Microsoft, ya que hay miles de usuarios con el mismo problema que usted.

 

Por favor sea paciente.

Cliente: escribió hace 5 año.
Entiendo por tanto por vuestras respuestas es solo algo que corresponde a microsoft arreglar ??? Cabe la posibilidad de que me lo arreglen llamando a un tecnico??? Hay quien da soluciones de pagina web que limpian y permiten crear la misma cuenta- Evidentemente a mi no me interesa crear una cuenta nueva poruqe lo que necesito es recuperar el contenido de aquella ( aunque después la den de baja) .

CAbe la posibilidad de que haciendo venir a un tecnico informatico consiga accedera la misma y yo pueda de ese modo recuperar el contenido de las carpetas y los mails. Soy abogada y mucha de la documentacion allí contenida es vital y confidencial.

Si he de espera a que microsoft me responda lo llevo mal, lo mas probable es que noi respondan ni me den solución ,he contacto con gente de foros que les ha pasado lo mismo y nunca la han recuperado. Puede esto pasar?? Cómo puedo hacer para tener acceso al menos al correo y no perderlo? Un tecnico. Conocéis de alguien que te lo pueda hacer en remoto.''

Gracias.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Lamentablemente solo los agentes de soporte de Microsoft tienen la posibilidad de recuperar su cuenta.

 

si lo que quiere es contactar a un informático de Microsoft puede marcar al siguiente teléfono correspondiente al soporte técnico, ahí podría pedir tal información y, en su defecto, podrían asesorarle mejor encuanto al proceso de recuparación.

 

TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital. Fax para usuario final es 91 270 23 98. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas

Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas gracias por las indicaciones!

Recibi de Microsoft el siguiente correo que transcribo literalmente:

**Please do not reply to this email. Replies will be delivered to an email inbox that is not monitored.**

Your Windows Live ID support case has been updated with the following response:


We are pleased to inform you that we were successfully able to validate your account information. A password reset link is being sent to the alternate e-mail address you provided. Please understand that the password reset link will expire in 3 days and can only be used once.

If you should encounter difficulty with Internet Explorer using the password reset link sent, please check your Internet Explorer browser settings by following the solution article “How to optimize Internet Explorer browser”.

For browsers other than Internet Explorer, please reference that particular browser’s help section.

Important!

Validate your Live ID Account Information.
Take 5 minutes to safeguard losing access to your account by logging into your Live ID Account and verify that your account information is up to date.
Manage your Password Reset Information.
You can add multiple password reset options to your account. This will enable you to send password reset links to your alternate e-mail addresses, mobile phone numbers through text messaging, or reset your password from a “Trusted PC".
Thank you and safe browsing!

Windows Live Support

Use the link below to access your private discussion forum. You will need the PIN provided to you when you originally created the support request.

https://windowslivehelp.com/liveidtempauth.aspx?id=FF73912B-25D9-454E-BF68-11358F874F5A

Thank you,
Windows Live Help team

Sin embargo entre en el aceso y es el foro ese....que no se que tengo que hacer ni donde ir ...ni me piden el pin que me dieron en us dia...es decir sigo sin poder acceder.... He llamado por telefono pero ningun tecnico te coge la linea ...te vuelven a remitir a esa pagina web... Que debo hacer.

Os remito igualmente un mail anterior a este que me hicieron llegar
Did you request a password reset for your Windows Live account ([email protected])?

If you requested this password reset, go here:
https://account.live.com/password/resetconfirm?otc=*ClkNrLGpwh8Ry2ZyfVRSGpOhjy95VvdjTL2vYmdwA2SjCmCP2RFKHvvAG6pbgTbw2aTx5PfMLXJfSeodB5HuQQg$&mn=lpmendo%40msn.com

If you didn't make this request, use this link to cancel it:
https://account.live.com/password/resetcancel?otc=*ClkNrLGpwh8Ry2ZyfVRSGpOhjy95VvdjTL2vYmdwA2SjCmCP2RFKHvvAG6pbgTbw2aTx5PfMLXJfSeodB5HuQQg$&mn=lpmendo%40msn.com

Thank you,
Windows Live

Microsoft respects your privacy. To learn more, please read our online privacy statement:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=74170

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052


Por favor me decís que debo hacer ..ninguna me devuelve la cuenta y es imposible contactar con ellos. decirme por favor dentro del enlace donde debo acudir y donde restablecer mi contraseña .. solo eso...en el foro ese es imposible avanzar .

Gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola Helena,

 

Te han enviado el enlace para el restablecimeinto de tu cuenta a la dirección de correo alternativa que ingresaste cuando creaste tu cuenta o bien, que ingresaste mientras hacías el proceso de recuperación, este tiene una fecha de caducidad de 3 días, es importante que abras tal correo alternativo para que des click en el enlace y sigas los pasos siguientes que solo será crear una nueva contraseña.

 

Inicia sesión en ese correo alternativo.

 

Saludos.

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Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
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El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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