Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

La copia de seguridad no se ejecuta correctamente (error 0x81000037).

Pregunta del cliente

La copia de seguridad no se ejecuta correctamente (error 0x81000037). Por lo que he leido he de eliminar los pintos de analisis en una ubicación que no le corresponde. Ejecutando dir/al/s me aparecen las ubicaciones, pero todo parece estar normal, o al menos yo no se detectar esos puntos de análisis para eliminarlos. ¿Como debo proceder?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Solucione el problema del error 0x81000037 generado cuando realizaba la Copia de seguridad o restauración en Windows con el programa CClearner . En su opción Registro : Clic enBuscar problemas

Cuando sale el listado de problemas puede guardar una copia de seguridad de estos (por si acaso) o deseleccionar el problema que no desees eliminar, y clic enReparar seleccionados

 

Cerrar CClearner .

Ahora desde el panel de control nuevamente Copia de seguridad o restauración que finalizo correctamente.

 

Por otro lado,

Deshabilite su antivirus por un momento mientras realiza la copia de seguridad, una vez concluido vuelva a habilitar su antivirus.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
La respuesta es sencillamente muy básica, se le ocurre a cualquiera y no resuelve el problema.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Basado en su información, nunca vi que pusiera que "ya ha probado" deshabilitar el antivirus" hace días solucioné un error parecido al de usted, con otro código, la solución fue deshabilitar el antivirus mientras se hacía el proceso.

Abandono su caso porque tampoco es muy detallista.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Con alguien que no diga simplemente que abandona mi caso: sr. D. Soto, que al parecer ni siquiera se ha leido los artículos sobre el caso que proporciona el propio Microsoft.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Conozco perfectamente la solución de Microsoft (que ya ha practicado según su información) y conozco perfectamente su error, es debido a archivos corruptos de su sistema, infección de algún archivo en la ubicación que desea copiar, o que contenga algún(os) formato(s) de archivo(s) comprimido(s) (archivos multimedia, archivos. Zip, etc), intervención de la seguridad del antivirus, etc.

usted recibe este mensaje de error si son los casos.

 

Lo que le recomiendo es una Restauración de sistema, para más información y para proceder con este dé click aquí.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Vaya solución, restaurar el sistema!!! Ya veo que no tienen ni idea de como solventar este problema.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Mayormente este tipo de problemas tiene relación con una infección de virus, a pesar de tener instalado un antivirus, ninguno protege al 100%, es por eso que existen programas tipo antimalwares, antispyware, etc.

 

Particularmente le recomiendo que inicie el equipo en modo seguro precionando repetidas veces la tecla F8 mientras enciende el equipo, ejecute el siguiente programa para descartar dicha infección:

 

http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/

 

A la línea anterior agregue: ComboFix.exe

 

Una vez que lo ejecute debe de pinchar en la opción afirmativa (sí) en todas las ventanas que aparezcan hasta que quede una ventana azul donde se realizará el escaneo, el proceso tardará aproximadamente 15 minutos (es posible que el equipo se reinicie y reanude el proceso), al finalizar aparecerá automáticamente un bloc de notas con el resultado, en ese momento copie aquí todo el contenido para ver el resultado.

 

Tambien sería importante que indicara qué sistema operativo y versión utiliza. Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática