Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

La copia de seguridad no se ejecuta correctamente (error 0x81000037).

Pregunta del cliente

La copia de seguridad no se ejecuta correctamente (error 0x81000037). Por lo que he leido he de eliminar los pintos de analisis en una ubicación que no le corresponde. Ejecutando dir/al/s me aparecen las ubicaciones, pero todo parece estar normal, o al menos yo no se detectar esos puntos de análisis para eliminarlos. ¿Como debo proceder?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Solucione el problema del error 0x81000037 generado cuando realizaba la Copia de seguridad o restauración en Windows con el programa CClearner . En su opción Registro : Clic enBuscar problemas

Cuando sale el listado de problemas puede guardar una copia de seguridad de estos (por si acaso) o deseleccionar el problema que no desees eliminar, y clic enReparar seleccionados

 

Cerrar CClearner .

Ahora desde el panel de control nuevamente Copia de seguridad o restauración que finalizo correctamente.

 

Por otro lado,

Deshabilite su antivirus por un momento mientras realiza la copia de seguridad, una vez concluido vuelva a habilitar su antivirus.

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
La respuesta es sencillamente muy básica, se le ocurre a cualquiera y no resuelve el problema.
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Basado en su información, nunca vi que pusiera que "ya ha probado" deshabilitar el antivirus" hace días solucioné un error parecido al de usted, con otro código, la solución fue deshabilitar el antivirus mientras se hacía el proceso.

Abandono su caso porque tampoco es muy detallista.

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Con alguien que no diga simplemente que abandona mi caso: sr. D. Soto, que al parecer ni siquiera se ha leido los artículos sobre el caso que proporciona el propio Microsoft.
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Conozco perfectamente la solución de Microsoft (que ya ha practicado según su información) y conozco perfectamente su error, es debido a archivos corruptos de su sistema, infección de algún archivo en la ubicación que desea copiar, o que contenga algún(os) formato(s) de archivo(s) comprimido(s) (archivos multimedia, archivos. Zip, etc), intervención de la seguridad del antivirus, etc.

usted recibe este mensaje de error si son los casos.

 

Lo que le recomiendo es una Restauración de sistema, para más información y para proceder con este dé click aquí.

 

 

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Vaya solución, restaurar el sistema!!! Ya veo que no tienen ni idea de como solventar este problema.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Mayormente este tipo de problemas tiene relación con una infección de virus, a pesar de tener instalado un antivirus, ninguno protege al 100%, es por eso que existen programas tipo antimalwares, antispyware, etc.

 

Particularmente le recomiendo que inicie el equipo en modo seguro precionando repetidas veces la tecla F8 mientras enciende el equipo, ejecute el siguiente programa para descartar dicha infección:

 

http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/

 

A la línea anterior agregue: ComboFix.exe

 

Una vez que lo ejecute debe de pinchar en la opción afirmativa (sí) en todas las ventanas que aparezcan hasta que quede una ventana azul donde se realizará el escaneo, el proceso tardará aproximadamente 15 minutos (es posible que el equipo se reinicie y reanude el proceso), al finalizar aparecerá automáticamente un bloc de notas con el resultado, en ese momento copie aquí todo el contenido para ver el resultado.

 

Tambien sería importante que indicara qué sistema operativo y versión utiliza. Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.