Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

tengo un nuevo HTC TITAN con Windows 7.5. Lo quiero conectar

Pregunta del cliente

tengo un nuevo HTC TITAN con Windows 7.5. Lo quiero conectar a mi PC a través del Centro de Dispositivos de Windows Mobile, pero no me acepta la conección con USB. Que puedo hacer para que mi teléfono aparezca conectado al PC ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Hay varias razones por las que el teléfono puede no conectarse te voy a pedir que sigas atentamente los siguientes pasos:

 

Es recomendable tener el teléfono conectado durante el proceso de instalación.

 

• Si Windows Live OneCare está instalado en el equipo, es posible que esté bloqueando el teléfono. En ese caso, tendrás que configurarlo para que permita que el teléfono se conecte. Para obtener más información, ve a la página Procedimiento para permitir el Centro de dispositivos de Windows Mobile en Windows Live OneCare.

  • • La instalación del controlador podría no haberse completado correctamente.

Si piensas que la instalación del controlador no se completó, sigue estos pasos:

  • 1 Mantén el teléfono conectado al equipo.
  • 2 En el menú Inicio del escritorio, ve a Iniciar búsqueda y escribe Administrador de dispositivos o devmgmt.msc para iniciar la ventana Administrador de dispositivos.
  • 3 En la ventana Administrador de dispositivos, en el nodo Adaptadores de red busca Microsoft Windows Mobile Remote Adapter.
    • • Si no lo ves, prosigue con el paso 5.
    • • Si lo ves, haz clic con el botón secundario en Microsoft Windows Mobile Remote Adapter y selecciona Desinstalar.
  • 4 Expande el nodo Dispositivos móviles y busca Sincronización USB de Microsoft.
    • • Si no lo ves, prosigue con el paso 5.
    • • Si lo ves, haz clic con el botón secundario en Sincronización USB de Microsoft y selecciona Desinstalar.
  • 5 Desconecta el teléfono y vuelve a conectarlo. De esta forma, se volverá a instalar el controlador para el teléfono.

 

Si el teléfono tiene capacidad de USB a PC y no estás usando una VPN ni firewalls específicos, prueba a cambiar el teléfono al modo RNDIS:

  • 1

    En el teléfono, haz clic en Inicio y después en Configuración > Conexiones > USB a PC.

  • 2

    Para habilitar USB RNDIS, activa la casilla Habilitar funcionalidad de red avanzada y después haz clic en Aceptar.

    Nota

    Si Aceptar ya está seleccionado, no borres la selección.

  • 3 Mantén presionado el botón de encendido, presiona el botón de restablecimiento o extrae la batería y después vuelve a encender el teléfono para reiniciarlo.
  • 4 Intenta la sincronización de nuevo.

    Nota

    El modo RNDIS requiere algo más de tiempo a la hora de conectar el teléfono, así que ten paciencia y espera a que el teléfono se conecte.

Si después de todos estos pasos el teléfono no se puede conectar, ve a USB a PC y desactiva la casilla Habilitar funcionalidad de red avanzada; después, vuelve a reiniciar el teléfono. Esto devuelve el teléfono al modo USB serie para realizar la sincronización.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

¿Qué es Microsoft ActiveSync?

ActiveSync es el programa que utilizamos para sincronizar los datos de la PDA/Smartphone con nuestro ordenador. Desde el momento en el que adquieras un dispositivo Windows Mobile, ActiveSync se convertirá en una de las herramientas de uso común de tu PC.

Además de sincronizar datos, contactos, favoritos y ficheros, ActiveSync se utiliza para instalar aplicaciones en el dispositivo desde el mismo ordenador. Para hacerlo, debes seguir estos breves pasos:

  1. Instala Microsoft ActiveSync (o Windows Mobile Device Center si utilizas Windows Vista) en tu ordenador.
  2. Conecta tu dispositivo al PC. Espera unos segundos, y automáticamente ActiveSync lo reconocerá y comenzará el asistente para su configuración. Selecciona de la lista qué elementos quieres sincronizar cada vez que conectes el dispositivo (Contactos, Correo, Archivos, etc…) siguiendo los pasos del asistente.
  3. Una vez hayamos configurado el dispositivo, sólo tendremos que conectarlo y ejecutar desde el PC el fichero .EXE que queramos instalar. ActiveSync se encargará de lanzar su herramienta para agregar o quitar programas y de instalarlo en el dispositivo.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Por último recuerda que, salvo especificación del fabricante de la aplicación, es recomendable instalar los programas en la tarjeta de memoria, ya que no ocuparán espacio en la memoria principal y no lastrarán el rendimiento de tu dispositivo.

Artículos relacionados:

  1. Tutorial Windows Mobile: Herramientas de Backup
  2. Alternativas al explorador de archivos de Windows Mobile
  3. ¿Manejar Windows Mobile como el iPhone?
  4. ¿Contactos duplicados en Windows Mobile?
  5. Appstream: instalación de programas unificada en GNU/Linux

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola, sigo intentando hacer la conexión del teléfono al ordenador. Con la primera respuesta no he podido. Voy a tratar con la segunda, reinstalando el ActivSync y a ver que tal. Podría ser que esta plataforma 7.5 de Windows Mobile (Mango) sea aún muy nueva, pero estoy a punto de regresar a mi anterior Android.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
prueba a reinstalarlo ActivSync cualquier cosa , consulte conmigo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática