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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Buen dia Que hacer??? No puedo lograr la alineación de los

Pregunta del cliente

Buen dia Que hacer??? No puedo lograr la alineación de los cabezales......... me marca Error en alineación.
Equipo HP Offecejet Pro 8500A Plus

 Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Para poder ayudarle mejor en la resolución del problema, por favor facilite la marca y modelo de la impresora.

Cliente: escribió hace 5 año.
HP Officejet Pro 8500A Plus
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Realice los siguientes pasos para extraer los cabezales de impresión y volver a instalarlos:

 

 

Extraiga los cabezales de impresión y vuelva a instalarlos

 

La colocación o instalación incorrecta de los cabezales de impresión puede hacer que el producto indique un error de atasco del carro. Siga estos pasos para extraer y luego volver a instalar los cabezales de impresión.

 

Paso 1: Retire los cabezales de impresión

  1. Cargue papel blanco normal sin uso, de tamaño Carta o A4, en la bandeja de entrada.
  2. Abra la puerta de acceso al carro.
  3. Presione el botón Cambiar cabezal de impresión en la pantalla. El carro debería salir de su estación a la derecha y moverse hacia el área de acceso en el extremo izquierdo del producto.
  4. Espere a que el cabezal de impresión se detenga y quede inactivo.
  5. Levante el pestillo del cabezal de impresión.
  6. Levante el asa del cabezal de impresión y tire del asa para extraerlo de su ranura.
  7. Levante el asa del otro cabezal de impresión y tire del asa para sacarlo de su ranura.
  8. Mientras el carro está vacío, examínelo por dentro para asegurarse de que no haya papel atascado en la parte inferior del carro. Quite el papel atascado con cuidado.

Paso 2: Vuelva a instalar los cabezales de impresión

  1. Introduzca los cabezales en la ranura de su color correspondiente. La etiqueta de cada cabezal de impresión debe coincidir con la etiqueta del pestillo del cabezal. Presione los cabezales firmemente para asegurarse de que hagan contacto.
  2. Tire del pestillo del cabezal hacia adelante y luego presione hacia abajo para asegurarse de que quede trabado. Es posible que necesite ejercer cierta presión para que el pestillo quede bien trabado.
  3. Cierre la puerta de acceso al carro.
  4. Espere mientras el producto alinea los cabezales de impresión e imprime una página de alineación y, a continuación, toque OK .

Saludos.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Reinicie el producto

 

Siga estos pasos para reiniciar el producto.

 

Efectúe un reinicio de energía

  1. Presione el botón de Encendido para encender el producto.
  2. Con el producto encendido , desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  3. Espere al menos 30 segundos.
  4. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.

Imprima un informe de autodiagnóstico Al imprimir un informe de autodiagnóstico, se verifica si el hardware funciona correctamente.

 

Cómo imprimir un informe de autodiagnóstico

  1. Cargue papel blanco normal sin uso, de tamaño Carta o A4, en la bandeja de entrada.
  2. Presione el botón de Encendido para encender el producto.
  3. En la pantalla táctil del producto, toque la flecha derecha para mostrar la segunda pantalla de navegación.
  4. Toque Configuración en el panel de control del producto. Aparecerá el menú Configuración.
  5. Toque la flecha abajo, y luego toque Informes .
  6. Toque Informe de estado de la impresora . Se imprimirá el informe de autodiagnóstico.
  • Si estos pasos resolvieron el problema y se imprime el informe de autodiagnóstico , no necesita continuar con la solución de problemas. Vuelva a conectar el cable USB e intente imprimir nuevamente.
  • Si el informe de autodiagnóstico se imprime correctamente , pero continúa experimentando problemas con el producto , significa que el problema no se relaciona con el hardware. Si el producto no imprime el informe de autodiagnóstico , hay algún problema con el hardware del producto.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si usted ha realizado las comprobaciones normales y la alineación continúa siendo mala, debe ponerse en contacto con el servicio técnico de HP ya que el fallo está en la placa controladora de impresión que va dentro de la propia impresora.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Le informo que las características de la garantía son las siguientes:

 

Garantía
Un año de garantía limitada para el hardware con el respaldo del servicio técnico de HP Customer Care; un año de asistencia técnica telefónica. Para mayor información contáctese con HP.

 

Podrá verificarlo en:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/weInput?cc=mx&dlc=es&lang=es&lc=es&product=4116838

 

ó mediante chat: Aquí

 

Podrá contactar con HP utilizando cualquiera de las siguientes opciones:

 

http://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/contact.html

 

 

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

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    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Jesús

    Técnico Informático

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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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