Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

buenas noches, por error elimine unas hojas de un libro de

Pregunta del cliente

buenas noches, por error elimine unas hojas de un libro de excel, posteriormente cerre el libro y guarde los cambios, es posible recuperar esas hojas?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si usted ya ha guradado los cambios hechos después de borrar dichas hojas, lamentablemente le informo que ya no es posible recuperarla. El programa ya ha sobrescrito en el lugar donde estaban dichas hojas.

Cliente: escribió hace 5 año.
He accedido a pagar por una respuesta que me permita salir del problema en el que estoy, no es simple curiosidad.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Yo le entiendo perfectamente, y conozco muy bien de informática, actualmente no existe la posiblidad de volver un documento office a un estado anterior antes de ser guardado para recuperar información, le pido por favor pueda entenderme.

 

La única esperanza que te puedo dar es que tengas windows vista o windows 7, ya que si lo tienes, te vas al archivo en cuestión, botón derecho, propiedades y en la pestaña "versiones anteriores" miras si está el que quieres.

 

Además le recomiendo guardar copias de seguridad para futuros inconvenientes:

En el cuadro de diálogo Guardar como (menú Archivo, comando Guardar como), haga clic en Herramientas, haga clic en Opciones generales y, a continuación, active la casilla de verificación Crear siempre una copia de seguridad. De este modo, tendrá acceso a una copia buena del archivo en caso de que el original se elimine accidentalmente o sufra daños.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
La respuesta no responde a mi problema.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Siga por favor las siguientes indicaciones de Microsoft en cuando a versiones anteriores de su archivo

 

Excel archivo verisones anteriores

Cliente: escribió hace 5 año.
Poseo Office 2007, la información del link es solo sobre Office 2010.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Está siguiendo las indicaciones dadas en mi respuestas?

 

Qué versión de Windows tiene?, hay más esperanza (casi nula) si cuenta con el Vista o el 7.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Sonaré insistente pero no es más que mi experiencia:

No hay forma de recuperar la informacion sustituida a no ser que tenga habilitada la opcion de guardar copia de respaldo en Excel. Si tiene esa función activada, Excel genera un archivo del mismo nombre con la extension .XLK.

 

Si usted pudiera escirbir en la barra de búsqueda del botón Inicio y escribir el nombre de su archivo Excel si tiene activada dicha función encontrará dos archivos Excel con el mismo nombre pero con diferente extensión. El de diferente extensión corresponde a la copia de respaldo o seguridad.

 

Si usted pudiera verificar lo siguiente:

Al archivo en cuestión, botón derecho, propiedades y en la pestaña "versiones anteriores" mire si están varias versiones, si no es que ya nada podremos hacer.

 

Espero me comprenda y no le crea mucho a esos programas que dicen recuperar información perdida de documentos, no existe un logarítmo para recuperar información una vez guardado el documento (siempre y cuando no tenga habilitada la función de respaldo de información)

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Existe una única manera de intentar recuperar un archivo antiguo con las hojas de excel antiguas antes de haberlas perdido. Advierto que este sistema no siempre funciona pero es la única manera de saber si se puede lograr algo o no.

Para ello, debe descargarse e instalar el programa EasyRecovery. Esta es la web:
http://easyrecovery-professional.softonic.com/

Después instale la aplicación y seleccione la opción "Recuperación de datos" y luego "Recuperación de archivos eliminados". La búsqueda tanta unas cuantas horas pero en el caso de que existiera el archivo que usted modifico anteriormente y que haya sido borrado alguan vez, podría llegar a recuperar con las hojas eliminadas accidentalmente.

También puede intentar la recuperación del archivo de excel con la opción "Recuperación de archivos" y después seleccionar "Excel Repair".

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, marque la respuesta como correcta. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,