Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

como corrijo el error no se encontro sfc_os.dll

Pregunta del cliente

como corrijo el error
no se encontro sfc_os.dll
Enviado: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard respondidas hace 3 año.
Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Descarga, actualiza y ejecuta
SUPERAntiSpyware
Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala tu escritorio.
Hace doble-click en el archivo combofix.exe y seguí los avisos.
Cuando termine este generara un reporte que tendrías que pegar en este mismo mensaje.
Nota* Puede que algunos Antivirus como Panda detecten un falso positivo en ComboFix pero no hay que preocuparse por esto.
Experto:  Richard respondidas hace 3 año.
Aquí el manual de descarga y uso de ccleaner
http://www.forospyware.com/t105564.html

Aquí en superantypyware
http://www.infospyware.com/antispyware/
Y aquí el combofix
http://www.infospyware.com/antimalware/combofix/
Experto:  D.Soto respondidas hace 3 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Cuando le sale ese error es porque efectivamente usted carece de ese archivo en su sistema y lo que deberá hacer es instalar manualmente ese archivo:

 

Para descargar o bajar el archivo sfc_os.dll:

* Fuente de descarga: Descargar sfc_os.dll

(cuando acceda a la página inserte el código y comenzará la descarga)

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Errores relacionados al archivo librería sfc_os.dll:
- "No encuentra el fichero/archivo sfc_os.dll" - "Can't find file sfc_os.dll"
- "No se encuentra el punto de entrada o módulo de sfc_os.dll"
- "Error al cargar archivo sfc_os.dll" - "Error run dll"
- "Llamada al vínculo dinámico no definido" - "Call to undefined dynalink"
- "File sfc_os.dll is missing" - "dll file not found"
- "Explorer has caused an error in sfc_os.dll"

¿Cómo reparar errores del archivo sfc_os.dll?

Primero se debe descargar la librería sfc_os.dll y luego copiarla en:
C:\Windows\System32\sfc_os.dll (Windows XP, Vista, 7)
ó
C:\Windows\System\sfc_os.dll (Windows 95/98/Me)
ó
C:\WINNT\System32\sfc_os.dll (Windows NT/2000)

Si dice que el archivo ya existe y no se puede eliminar, se debe reiniciar la computadora en Modo a prueba de fallos o Modo seguro, borrar el fichero sfc_os.dll y luego copiar en la carpeta mencionada arriba el fichero descargado.

Luego se registra el DLL desde el botón Inicio - Ejecutar:
- Escribimos: REGSVR32 c:\windows\system32\sfc_os.dll
- Aceptamos y reiniciamos la computadora. El error debería desaparecer.

Recuerde que la ubicación suele cambiar según la versión de Windows y la carpeta donde se instaló el mismo.
También debe tener en cuenta que no siempre es necesario registrar el DLL, a veces solo basta con copiarlo en el lugar adecuado.
En algunos casos el archivo DLL se debe copiar en la carpeta principal de la aplicación que da el error.

Saludos.

Experto:  D.Soto respondidas hace 3 año.

Si usted tiene vista o 7 para que le aparezca la ventana "EJECUTAR" presione:

Tecla Windows + R

(la tecla Windows es la que tiene el símbolo de Windows)

Experto:  elvis1231 respondidas hace 3 año.

Bueno… manos a la obra, ¿que hay que hacer? busque en Internet y obtuve la información de este hilo:
http://www.forospyware.com/t310271-4.html
1) No se si es necesario, pero yo desinstale momentaneamente el antivirus.
2) Bajo de la Web http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?sfc_os el fichero DLL
3) Descomprimirlo en c:\Windows\System32
4) Registramos la libreria, Inicio -> Ejectuar: regsvr32 C:\Windows\System32\sfc_os.dll
5) Reinicio y para adelante.

En ese hilo había una chica que le dio problemas el procedimiento y le recomendaron pasar esta utilidad:

http://www.forospyware.com/t238846.html

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

Experto:  D.Soto respondidas hace 3 año.

Lo del experto anterior es prácticamente lo que ya le había dicho.

 

Si presenta dificultad no dude en contactarme por aquí, por este mismo espacio.

 

Cliente: respondidas hace 3 año.

Descargué sfc_os.dll.

Ahora sale otro mensaje que dice "sfc_os.dll no es una imagen valida de windows"

Experto:  Jose Mari respondidas hace 3 año.

Buenas noches,

La DLL (Librería de Windows) que usted indica que le falta la puede descargar desde la siguiente web:
http://www.archivos-dll.es/sfc-os.dll,3776

Una vez descargado, deberá copiarlo en C:\Windows\System32
Después vamos a Inicio/Ejecutar y en la pantalla que aparece tecleamos los siguiente:
regsvr32 C:\Windows\System32\sfc_os.dll


En la dirección indicada anteriormente, puede encontrar todas las DLLs de Windows en el caso de que el sistema operativo le solicitase más archivos. Este tipo de mensaje pueden darse porque el sistema operativo ha quedado corrupto por un mal apagado, por virus o por un error en el registro de windows al ejecutar la copia clonada para el siguiente reinicio de máquina.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Experto:  D.Soto respondidas hace 3 año.
Haga una Restauración de Sistema, eso puede deberse a un archivo corrupto o que se haya perdido, la Restauración corregirá errores.

en la barra de búsqueda del botón Inicio teclee "Restaurar Sistema" o "System Restore" y luego cuando aparezca dé click, a continuación se le guiará en la nueva ventana, solo elija una fecha anterior para continuar con la restauración; el equipo se reiniciará.

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    694
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    289
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel-Informático

    Manuel-Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    42
    Técnico en seguridad de redes y sistemas. Técnico superior de administración de sistemas informático
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/new tshirt he.64x64.jpg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    305
    5 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática

Chatee ahora con un Informático
D.Soto
D.Soto
Técnico de Soporte Remoto
6 Clientes satisfechos
Especialista en reparación de equipos electrónicos.