Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Utilzando Entourage , aoarece este mensaje: Error grave del

Pregunta del cliente

Utilzando Entourage , aoarece este mensaje: Error grave del demonio de bases de datos El demonio de bases de datos ha encontrado un error desconocido. >El demonio necesita cerrarse y es posible que Entourage se cierre tambien. Al pulsar en Ok, se cierra y no puedo usar entourage
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenos días,

 

La solución la encuentra en la siguiente dirección; si el problema persiste proceda con la actualización:

 

Aquí la solución

 

Actualización.

Requisitos previos

Antes de instalar la actualización 12.1.1 de Office 2008 para Mac, asegúrese de que el equipo está ejecutando Mac OS X 10.4.9 (Tiger) o una versión posterior del sistema operativo Mac OS X.

Para comprobar que el equipo cumple este requisito previo, haga clic en Acerca de este Mac en el menú Apple.

Además, la actualización 12.1.0 de Microsoft Office 2008 Service Pack 1 (SP1) debe estar instalada en el equipo antes de instalar la actualización 12.1.1 de Office 2008 para Mac.

Para comprobar que la actualización 12.1.0 de Office 2008 SP1 está instalada, siga estos pasos:

  1. En el menú Ir, haga clic en Aplicaciones.
  2. Abra la carpeta Microsoft Office 2008 y, a continuación, cualquier aplicación de Office. Por ejemplo, abra Word.
  3. En el menú Word, haga clic en Acerca de Word.
  4. En el cuadro de diálogo Acerca de Word, busque el número de versión junto a Última actualización instalada.

El siguiente archivo se puede descargar desde el Centro de descarga de Microsoft:

Descargue ahora el paquete de la actualización 12.1.1 de Microsoft Office 2008 para Mac. (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=c75db26d-d3bc-49a4-8951-de27ae58b5a1)

 

 

Un saludo.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Reparar la base de datos de Entourage [Actualizado]

 

Para lanzar la herramienta de reparación de bases de datos, tenemos que pulsar Alt al arrancar la aplicación. En vez del comportamiento natural de Entourage, nos saldrá un cuadro de diálogo con diferentes opciones.

View Full Image

Click para ampliar
  1. La primera opción nos permitirá comprobar la integridad de la base de datos y, eventualmente, poder repararla si encuentra algún error.
  2. Compactar la base de datos, ideal para aquellos con mucho tráfico de correo y grandes bases de datos que ocupan varios gigabytes de disco duro. Además el sistema hace una copia de seguridad de la base de datos, aspecto muy conveniente para no perder información.
  3. Reconstruir la base de datos: esta opción permite reparar los problemas que haya en la base de datos y hace una copia de seguridad de la misma. El mismo software indica que los usuarios de correos IMAP, Hotmail y Exchange deben descargar la lista de carpetas y mensajes del servidor de nuevo.
  4. la última opción permite variar las preferencias de mantenimiento de la base de datos.
Un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Adjunto el enlace de la página de microsoft donde se detalla más opciones:

 

Aquí

 

Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.

 

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas,

 

Le sugiero siga los pasos que se describen en la página de Microsoft para resolver el problema:

 

http://support.microsoft.com/kb/969291

 

http://support.microsoft.com/kb/976447

 

 

Un saludo.

Preguntas relacionadas con Informática