Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Tuve un problema con el disco rígido y se eliminó el Norton

Pregunta del cliente

Tuve un problema con el disco rígido y se eliminó el Norton Antivirus, del que tengo subscripción hasta abril del 2012, ¿cómo puedo recuperarlo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 6 año.
Hola, por favor dime si compraste Norton en alguna tienda o directamente de norton.com. Gracias!
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Usted puede volver a descargar e instalar su Norton Antivirus, ya sea insertando el CD de instalación (si es que lo compró en CD) o descargarlo desde la siguiente página oficial de Norton y luego una vez hecho introducir la clave:

 

https://www-secure.syma ntec.com/norton-support/jsp/help-solutions.jsp?docid=kb20080514162318EN_EndUserProfile_es_mx&version=current&product=Norton%20AntiVirus&ssdcat=273&spskup=21172382&spskum=21172382&spefsku=21171507&psn=CYVQWD679BCM&plang=sym:ES&oslang=iso:SPA&oslocale=iso:MEX&PartnerID=1100&tsid=4294967295&lg=spanish&ct=mexico&ablr=1&pvid=f-nav-cur

 

Es probable que usted necesite iniciar sesión dentro de la página oficial de Norton, si esto es así y no tiene una cuenta, ahí se le indicarán los pasos para crear una cuenta.

 

Además del contacto directo a Norton.

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Para instalar correctamente el antivirus debe instalar el antivirus desde la web oficial y después ponerse en contacto con Symantec para que le vuelvan a verificar la validadacion de su licencia.

Puede ponerse en contacto con Symantec en:
http://www.symantec-norton.com/contact-us.aspx?lang=es-ES

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Le recomiendo que visite la siguiente dirección de Norton, donde encontrará soporte a la versión de su producto o de cualquier otra versión, allí se detallan los pasos para realizar nuevas instalaciones, activaciones, etc.:

 

https://www-secure.symantec.com/norton-support/1.6/jsp/product.jsp?lg=spanish&ct=spain&product=home&version=1&entsrc=redirect_pubweb&pvid=f-home

 

 

Como Norton mismo pone en su página: (https://www.mynortonaccount.com/amsweb/default.do),

Con una cuenta de Norton Account, podrá:

  • Obtener las últimas actualizaciones del producto
  • Proteger equipos adicionales
  • Ver sus claves de producto de Norton
  • Acceder a funciones y servicios en línea

Por consiguiente es muy importante que tenga acceso a su cuenta de Norton, si no recuerda la contraseña, desde la misma opción de inicio de sesión podrá recuperarla introduciendo su cuenta de correo.

 

Una vez tenga acceso a su cuenta de Norton, podrá descargar desde su equipo con windows 7, la versión u actualización que le corresponda.

 

Un saludo.