Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Tuve un problema con el disco rígido y se eliminó el Norton

Pregunta del cliente

Tuve un problema con el disco rígido y se eliminó el Norton Antivirus, del que tengo subscripción hasta abril del 2012, ¿cómo puedo recuperarlo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 5 año.
Hola, por favor dime si compraste Norton en alguna tienda o directamente de norton.com. Gracias!
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Usted puede volver a descargar e instalar su Norton Antivirus, ya sea insertando el CD de instalación (si es que lo compró en CD) o descargarlo desde la siguiente página oficial de Norton y luego una vez hecho introducir la clave:

 

https://www-secure.syma ntec.com/norton-support/jsp/help-solutions.jsp?docid=kb20080514162318EN_EndUserProfile_es_mx&version=current&product=Norton%20AntiVirus&ssdcat=273&spskup=21172382&spskum=21172382&spefsku=21171507&psn=CYVQWD679BCM&plang=sym:ES&oslang=iso:SPA&oslocale=iso:MEX&PartnerID=1100&tsid=4294967295&lg=spanish&ct=mexico&ablr=1&pvid=f-nav-cur

 

Es probable que usted necesite iniciar sesión dentro de la página oficial de Norton, si esto es así y no tiene una cuenta, ahí se le indicarán los pasos para crear una cuenta.

 

Además del contacto directo a Norton.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para instalar correctamente el antivirus debe instalar el antivirus desde la web oficial y después ponerse en contacto con Symantec para que le vuelvan a verificar la validadacion de su licencia.

Puede ponerse en contacto con Symantec en:
http://www.symantec-norton.com/contact-us.aspx?lang=es-ES

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Le recomiendo que visite la siguiente dirección de Norton, donde encontrará soporte a la versión de su producto o de cualquier otra versión, allí se detallan los pasos para realizar nuevas instalaciones, activaciones, etc.:

 

https://www-secure.symantec.com/norton-support/1.6/jsp/product.jsp?lg=spanish&ct=spain&product=home&version=1&entsrc=redirect_pubweb&pvid=f-home

 

 

Como Norton mismo pone en su página: (https://www.mynortonaccount.com/amsweb/default.do),

Con una cuenta de Norton Account, podrá:

  • Obtener las últimas actualizaciones del producto
  • Proteger equipos adicionales
  • Ver sus claves de producto de Norton
  • Acceder a funciones y servicios en línea

Por consiguiente es muy importante que tenga acceso a su cuenta de Norton, si no recuerda la contraseña, desde la misma opción de inicio de sesión podrá recuperarla introduciendo su cuenta de correo.

 

Una vez tenga acceso a su cuenta de Norton, podrá descargar desde su equipo con windows 7, la versión u actualización que le corresponda.

 

Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática