Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

COMO PUEDO DESBLOQUEAR EL TECLADO DE MI MOVIL YA QUE OLVIDE

Pregunta del cliente

COMO PUEDO DESBLOQUEAR EL TECLADO DE MI MOVIL YA QUE OLVIDE LA CLAVE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas,

 

Por favor faciliteme la marca y modelo de su movil.

Cliente: escribió hace 5 año.
NOKIA 3600 SLIDE
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Reiniciar el dispositivo:

 

1. Apague el dispositivo.

2. Retire la batería.

3. Después de unos segundos, vuelva a insertar la batería y encienda el dispositivo.

 

Si le aparece algún mensaje de error, facilítelo por favor.

Cliente: escribió hace 5 año.
LO HICE NO PASA NADA NO PUEDO DESBLOQUEAR EL TECLADO
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Si le aparece algún mensaje de error, facilítelo por favor.

¿Qué clave olvidó?, ¿el teléfono le está solicitando un código PIN/PIN2/PUK/PUK2?.

Cliente: escribió hace 5 año.
EL CODIGO DE SEGURIDAD DEL TELEFONO
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

El teléfono está solicitando un código de seguridad:

El teléfono está equipado con uno o más códigos para protegerlo contra el uso no autorizado. Los códigos PIN y PUK protegen la tarjeta SIM, en tanto que el código de seguridad protege al dispositivo.


Si el teléfono solicita un código de seguridad y no ha activado uno, intente lo siguiente:


  • Ingrese el código de seguridad predeterminado: 12345. Intente esto sólo una vez.
  • Si el teléfono todavía solicita un código de seguridad, llévelo al centro de atención Nokia Care más cercano para que le hagan una revisión.

Tenga presente:

Algunos operadores configuran los teléfonos de modo que sólo funcionen con sus propias tarjetas SIM. En este caso, si ingresa el código incorrecto tres o más veces seguidas, puede que el teléfono se bloquee en forma permanente. Si esto sucede, comuníquese con el operador o el proveedor de servicios para obtener asistencia.


En otros casos cuando ingresa el código incorrecto tres o más veces seguidas, el teléfono cambia al "modo pausa" y no acepta ningún ingreso en los próximos quince minutos. En este caso, apague el teléfono, vuelva a encenderlo y déjelo inactivo o sin tocar durante quince minutos, luego reintente.

 

El teléfono está solicitando un código PIN/PIN2/PUK/PUK2:

El teléfono está equipado con uno o más códigos para protegerlo contra el uso no autorizado.

 

Los códigos PIN y PUK realmente protegen la tarjeta SIM, que es la tarjeta pequeña que está dentro del teléfono que establece la conexión de red. En casi todos los casos, el operador o el proveedor de servicios es la mejor fuente de asistencia para los códigos PIN y PUK.

 

  • El código más común es el código PIN, que usted mismo configura y que lo puede activar o desactivar al seguir las instrucciones que aparecen en el manual del usuario.
  • El código PIN2 es un código PIN que actúa como una segunda barrera de protección para ciertas funciones del teléfono. Funciona de la misma forma que el código PIN.
  • Si el código PIN se ingresa en forma incorrecta varias veces, el teléfono puede solicitar un código PUK (Clave de desbloqueo personal). El código PUK es un código de ocho dígitos proporcionado por el operador o el proveedor de servicios.
  • Si el código PIN2 se ingresa en forma incorrecta varias veces, el teléfono puede solicitar un código PUK2.

Comuníquese con el operador o proveedor de servicios para obtener asistencia con los códigos PIN y/o PUK. Si ya se comunicó con el proveedor de servicios y el código que le proporcionó no funciona, deberá obtener una nueva tarjeta SIM con el operador o el proveedor de servicios.

 

Un saludo.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Por último, intente estos pasos:

 

Si olvidó su código de seguridad, o si éste no funciona en su teléfono Nokia, intente lo siguiente:


El código de seguridad predeterminado de fábrica es 12345. El código de bloqueo predeterminado es 1234. Si ingresa el código incorrecto 3 o más veces consecutivas, el teléfono puede cambiar a un "modo en reposo" y no aceptar más ingresos durante los siguientes 15 minutos. Apague el teléfono y vuelva a encenderlo, no lo use durante 15 minutos y luego inténtelo otra vez. Si su código de seguridad aún no funciona, comuníquese con su proveedor de servicio o envíe su teléfono para inspeccionarlo y repararlo.

 

Si el problema persiste, en la siguiente dirección podrá localizar un servicio técnico de Nokia más cercano a su domicilio:

 

http://www.nokia.com.ar/soporte/asistencia-tecnica-y-reciclaje/principal/diagnostico-y-asistencia-tecnica

 

Lamento que éstas sólo sean las únicas opciones de solución, si le he sido de ayuda por favor no olvide aceptar mi respuesta.

 

Un saludo.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Presione las teclas * + 3 + call (o llamada) + Encendido/apagado y reseteará la unidad, si se le pide código cuando la unidad vuelve a encender el código es 12345 por default.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Tambien puede contactar con Nokia por correo:

 

http://www.nokia.com.ar/soporte/ask-nokia

 

ó al teléfono: 0810-333-6654 de Lunes a Sábados - 8h a 22h.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Lo primero es salvar sus datos que tiene en el movil , ya sea quitando la tarjeta de memoria , el SIM
LUEGO
Presione las teclas * + 3 + call (o llamada) + Encendido/apagado y reseteará la unidad, si se le pide código cuando la unidad vuelve a encender el código es 12345 por default.