Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

como puedo navegar en internet? No tengo browser

Pregunta del cliente

como puedo navegar en internet?
No tengo browser
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le ayudaré en su problema, ¿En qué dispositivo quiere navegar por internet?
Cliente: escribió hace 6 año.
SAMSUNG SMART TV MODELO UN40D5550RFXZ
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Por favor le agradecería que explicase mejor su problema.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
cada televisor moderno con internet , incluye un navegador especial , debe buscarlo
es un icono parecido a esto
Navegador Web

Navegador Web

Navega por la Web en tu propio televisor. Un navegador Web exclusivo, optimizado para su uso con Smart TV de Samsung, te ofrece una experiencia en línea realmente interesante e interactiva. Busca, compra, conéctate, comparte en red... haz todo lo que quieras.

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 6 año.

Ok, talvez no me explique bien, Elvis podras ser experto, pero no soy imbecil, te comento, tengo Samsung Smart Tv y dentro de mi menu no poseo el icono de explorador, o sea que no trae el web browser y quiero saber si puedo descargarlo de la red, hasta ahora igual que ustedes lo he buscado por la pagina de Samsung y por el amanza burro mundial (google), sin tener respuesta alguna.

 

Si me dan un correo les mando imagenes de lo que me aparece.

 

Por otro lado ingreso al Smart Hub y no sale nada

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
Puedes descargarte aplicaciones desde el televisor , antes debes registrarte , lee el manual que leenvio , si no funciona , puede que necesite actualizar su tv a la ultima version , para ello ya seria contactar con sansumg , pero antes siga los pasos que le muestro
Configura tu Samsung Smart TV fácilmente

Acabas de comprarte tu reciente Samsung TV y la acabas de instalar en tu sala de estar. Es hora de disfrutar de todas los beneficios que Samsung Smart TV te ofrece, pero antes tienes que conectarla a internet y crear una cuenta Samsung Smart para poder descargar aplicaciones. En este post te explicamos de manera fácil y directa los pasos que has de dar para disfrutar de toda tu Smart TV en unos minutos.

1. Conecta tu Samsung Smart TV a Internet.

Puedes conectar tu televisión directamente mediante un cable de area local LAN (Local Area Network) directamente desde el router o conectarlo de manera inalámbrica, aunque en este caso algunos modelos antiguos necesitarán un adaptador inalámbrico Samsung.
Si eres indiferente ante la forma de conectar tu televisor, te recomendamos que siempre uses el cable LAN directamente desde tu router. La transmisión de datos será mucho más veloz, ya que como todos los aparatos el conectarlos inalámbricamente pierde alrededor del 50% en la transmisión de datos.
Dicho esto, nos centramos en el proceso con estos sencillos pasos.

• Accede al Menú pulsando el botón Menú de tu mando a distancia, y ve Red (Network) y después selecciona Configuración de red [Network Settings].

Configura tu Smart TV - 1



















• Elige el tipo de conexión que quieres usar entre las cuatro que tienes para escoger y sigue los pasos que te indican, ya que cada opción requiere distintos opciones:

A. Cable LAN: Directamente desde el router al televisor.
B. Inalámbrico (general) o Wireless: Configure la conexión a la red inalámbrica de su hogar o empresa. Puede que necesite especificar la clave de seguridad según la configuración del router inalámbrico.
C. WPS (PBC): Conéctese fácilmente al router inalámbrico con sólo pulsar el botón WPS (PBC). Seleccione esta conexión si su router es compatible con esta opción.
D. One Foot Connection: Utilice eesta conexión si su router es compatible con la función One Foot Connection. Recuerde que este tipo de aparatos debe estar colocado a menos de 25 cm de la televisión.

CONFIGURA TU SMART TV - 2























• Una vez realizado el proceso, el sistema te informará de que estás correctamente conectado a internet.

CONFIGURA TU SMART TV - 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Crea una cuenta Smart TV

Una vez conectado, necesitas crear tu cuenta de Smart TV para poder descargar aplicaciones. Para poder hacerlo tienes que entrar en Smart Hub y seguir estos pasos:

• Presiona el botón [A] de tu mando a distancia.
• Selecciona “Crear cuenta” y presiona Enter.
• Introduce un número de correo electrónico valido y elige una contraseña.


CONFIGURA TU SMART TV - 4























• La contraseña debe tener una longitud de entre 6 y 12 caracteres y puede ser una combinación de letras, números y símbolos.

CONFIGURA TU SMART TV - 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes registrar hasta 10 cuentas en un mismo televisor.

Una vez dado de alta, inicia tu sesión pulsando el botón [A] de tu mando a distancia e introduciendo tu ID de Smart Tv (tu e-mail) y la contraseña. Activa la opción de Recordar contraseña para que te resulte más fácil acceder en la siguiente ocasión si estás en un televisor que sólo tú utilices.

Si quieres mejorar tu experiencia de uso puedes configurar varios parámetros de tu cuenta, como tu acceso automático a Facebook o Twitter. Para hacer esto tienes que hacer lo siguiente.

• Ir a Configuración [Settings] desde Smart Hub en el botón D de tu mando a distancia
• Selecciona Adm de cuentas [Account Management]

CONFIGURA TU SMART TV - 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Selecciona el servicio que prefieras e introduce tu id de usuario y contraseña. A partir de ahora siempre estarás conectado.

CONFIGURA TU SMART TV - 7



















3. Comienza a descargar aplicaciones de Samsung Apps

De vuelta a Smart Hub, vete a la pestaña de Samsung Apps en la ventana superior derecha del menú y entra. Navega por las diferentes secciones que Samsung Apps te ofrece (Novedades, Videos, Games, Sports, Lifestyle, Information y Educacion) y descubre las aplicaciones. Las que más te gusten, descárgatelas y disfrútalas.

La Samsung App Store cuenta ya con cientos de aplicaciones y diariamente se van añadiendo nuevas.

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
la función de navegador SOLO ESTA DISPONIBLE EN LA SERIE 8000. Actualmente no existe la posibilidad de instalar el navegador en series inferiores.
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
lee este comentario de un cliente

Hola, yo tambien soy uno de los ESTAFADOS por Samsung y por la tienda que me vendio la SmartTV 32"-D5500. VOY A PONERLES UNA DENUNCIA EN INDUSTRIA Y A TRAVES DE ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES (con Abogados). SAMSUNG esta engañando al publico justificando que solo tienen Navegador Internet (Web Browser)los modelos superiores (y más caros), cuando todos estamos viendo que las APPS instaladas hacen cosas más complejas con el mismo hardware del D5500. ¡¡¡VAMOS, QUE NO NOS TOMEN EL PELO Y QUE PONGAN YA DISPONIBLE EN LA TIENDA DE APLICACIONES UN NAVEGADOR LIBRE PARA TODOS LOS SMARTTV!!! O eso o ya mismo hacemos precampaña de Navidad para que en vez de Samsung compren SmartTV de SONY o LG que si tienen WEB BROWSER en toda la gama. O eso o UNA ACTUALIZACION de SOFTWARE QUE TENGA NAVEGADOR. Les doy un margen de una semana para no DEVOLVER el producto en la tienda y comprarme otra marca. Y todavia no estoy enfadado,que si no....


le recomiendo que se ponga en contacto con sansumg , y verificar que su televisor incluye el navegador , ya que ha mucha gente , han estafado
Samsung Audio y Vídeo telf. 902.172.678 fax 902.022.967
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)
Samsung Gama Blanca telf. 902.172.678 fax 902.022.967
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)
Samsung IT telf. 902.172.678 fax 902.022.967
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)
Samsung Telefonía Móvil telf. 902.172.678 o 902.167.267 fax 902.022.967
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)
si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta