Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

tengo conectado mi magicjack,pero no me aparece en la pantalla,en

Pregunta del cliente

tengo conectado mi magicjack,pero no me aparece en la pantalla,en un principio me funciono correctamente por dos semanas,pero hoy lo conecto y no aparece nada,cual podra ser el problema?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas,

 

Para solucionar el problema siga los siguientes pasos:

 

Descargue e instale el programa: http://www.pcworld.com/downloads/file_download/fid,64963-order,4/download.html ,

ejecute el programa instalado llamado "HP USB Disk Storage Format Tool", Haga clic en "Mi PC", busque el icono del disco que representa magicJack, debe ser de 17 o 18mb.

 

NOTA: Asegúrese de que dice "Dispositivo: YMAX magicJack 18mb".

 

Descargue la última versión del software de magicJackd esde la siguiente dirección e instalela:

 

https://web05.magicjack.com/magicjack/action/index.html?curform=CARTLOGIN&populateform=true

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Puede desconectar su magicJack y volver a conectarlo en un puerto USB diferente y reiniciar su computadora.

 

Si el problema persiste, por favor siga los siguientes pasos para resolverlo:

 

USUARIOS WINDOWS VISTA:

1. Por favor,vaya a C:>Documents and Settings>Users>Application Data>Roaming> mjusbsp> in00000.

2. Copie el archivo llamado "setup" y cierre esa carpeta.

3. Haga click en el menú "Inicio", haga click en "Todos los programas", haga click con el botón derecho del mouse en la carpeta "Inicio" y elija "Abrir todos los usuarios". Pegue el archivo "setup" en esa carpeta.

4. Su magicJack ya está listo para arrancar desde el inicio.

 

USUARIOS WINDOWS XP:

1. Por favor, vaya al Panel de Control, haga click en "Opciones de carpetas", haga click en la pestaña "ver", marque "Ver archivos y carpetas ocultas", haga click en "Aplicar", haga click en "Aceptar" y cierre el Panel de Control.

2. Vaya a C:>documents and settings>[Su nombre de usuario]> Application Data> mjusbsp> in00000.

3. Copie el archivo llamado "setup" y cierre esa carpeta.

4. Haga click en el botón "Inicio", haga click en "Todos los programas", haga click con el botón derecho del mouse en la carpeta "Inicio" y elija "Abrir todos los usuarios". Pegue el archivo "setup" en esa carpeta.

5. Su magicJack ya está listo para arrancar desde el inicio.

 

Saludos.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Puede descargar una actualización de magicJack accediendo a su cuenta desde la siguiente dirección:

 

https://web01.magicjack.com/my/login.html

 

Por último tambien si lo desea puede acceder al chat de magicJack para comunicarse directamente con un agente:

 

Chat_magicJack

 

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
he tratado de las dos formas,mi lapto es:compaq,windows vista.y no habre la pagina web
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.
Pruebe a acceder a las páginas web indicadas anteriormente instalando previamente el navegador Mozilla Firefox. Podrá descargarlo desde aquí