Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

tengo conectado mi magicjack,pero no me aparece en la pantalla,en

Pregunta del cliente

tengo conectado mi magicjack,pero no me aparece en la pantalla,en un principio me funciono correctamente por dos semanas,pero hoy lo conecto y no aparece nada,cual podra ser el problema?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas,

 

Para solucionar el problema siga los siguientes pasos:

 

Descargue e instale el programa: http://www.pcworld.com/downloads/file_download/fid,64963-order,4/download.html ,

ejecute el programa instalado llamado "HP USB Disk Storage Format Tool", Haga clic en "Mi PC", busque el icono del disco que representa magicJack, debe ser de 17 o 18mb.

 

NOTA: Asegúrese de que dice "Dispositivo: YMAX magicJack 18mb".

 

Descargue la última versión del software de magicJackd esde la siguiente dirección e instalela:

 

https://web05.magicjack.com/magicjack/action/index.html?curform=CARTLOGIN&populateform=true

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Puede desconectar su magicJack y volver a conectarlo en un puerto USB diferente y reiniciar su computadora.

 

Si el problema persiste, por favor siga los siguientes pasos para resolverlo:

 

USUARIOS WINDOWS VISTA:

1. Por favor,vaya a C:>Documents and Settings>Users>Application Data>Roaming> mjusbsp> in00000.

2. Copie el archivo llamado "setup" y cierre esa carpeta.

3. Haga click en el menú "Inicio", haga click en "Todos los programas", haga click con el botón derecho del mouse en la carpeta "Inicio" y elija "Abrir todos los usuarios". Pegue el archivo "setup" en esa carpeta.

4. Su magicJack ya está listo para arrancar desde el inicio.

 

USUARIOS WINDOWS XP:

1. Por favor, vaya al Panel de Control, haga click en "Opciones de carpetas", haga click en la pestaña "ver", marque "Ver archivos y carpetas ocultas", haga click en "Aplicar", haga click en "Aceptar" y cierre el Panel de Control.

2. Vaya a C:>documents and settings>[Su nombre de usuario]> Application Data> mjusbsp> in00000.

3. Copie el archivo llamado "setup" y cierre esa carpeta.

4. Haga click en el botón "Inicio", haga click en "Todos los programas", haga click con el botón derecho del mouse en la carpeta "Inicio" y elija "Abrir todos los usuarios". Pegue el archivo "setup" en esa carpeta.

5. Su magicJack ya está listo para arrancar desde el inicio.

 

Saludos.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Puede descargar una actualización de magicJack accediendo a su cuenta desde la siguiente dirección:

 

https://web01.magicjack.com/my/login.html

 

Por último tambien si lo desea puede acceder al chat de magicJack para comunicarse directamente con un agente:

 

Chat_magicJack

 

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
he tratado de las dos formas,mi lapto es:compaq,windows vista.y no habre la pagina web
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
Pruebe a acceder a las páginas web indicadas anteriormente instalando previamente el navegador Mozilla Firefox. Podrá descargarlo desde aquí

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática